Mi segundo Clio, un RSi conocido por uds.

Publicado por The_Unforgiven, Marzo 07, 2010, 17:47:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

The_Unforgiven

Hola gente, la verdad no soy muy bueno para esto de las presentaciones jaja, paso a contarles un poco:

Mi nombre es Ignacio y tengo 19 años. Hace unos 8 meses aprox. adquirí mi primer Clio, un varillero RN 5p base (que presenté en el foro hace no mucho), el cual realmente respondió muy bien durante el tiempo que lo usé, y supuso el llegar al primer auto con todo lo que significó para mí en ese momento.
En este último tiempo salió la posibilidad, gracias a mis viejos, de pasarme a algo un poco mejor. En principio trataron de convencerme de comprar algo más nuevo y práctico, pero yo por ese entonces ya tenía claro que con incluso menos dinero del que estaba destinado en principio para el cambio, podía cumplir uno de mis sueños de chico, el cual era subirme a un RSi. (siempre fui un fanatico de Renault, desde que por el año 95 mi viejo compró el 1er  :renault, un 12 TL ).

Entonces empezamos la búsqueda, luego de ver un par que sinceramente estaban destruidos, encontré mediante el foro al RSi de rsi power (Ezequiel). Luego las ganas de verlo se transformaron el ganas de tenerlo jaja, realmente el auto está en un increíble estado.
Aprovecho para agradecerle las facilidades que me dio para ver el auto y probarlo. Realmente al auto no le falta nada, desde lo referente auto en sí hasta el manual original etc.

Todavía restan algunos trámites (seguro etc) por lo que el auto está guardado, aunque igualmente mi idea es usarlo de vez en cuando (mucho menos de lo que usaba el varilla), así que para moverme todos los días tendré que volver al colectivo jajaja, pero lo voy a hacer con gusto.

No los aburro más y pongo fotoss:

Saludos y gracias.

Pd: Espero poder ir a alguna reunión mensual, asi que voy a estar al tanto así tengo todo listo para entonces.

pepeone

Pura facha ese Rsi!!  :-o
Te felicito por el cambio!
Suerte!  :up

chacho

felicitaciones!!!!! de verdad ese rsi esta impecable, perteneciente al penicilina team!!!  :D

a disfrutar de ese fierro!!!!

gfmdq

muy lindo ese rsi.. le falta un poqito mas bajo.. pero esta precioso y el color es divino
Renault Clio 1.6 16v Dynamique (Socio 2854)

Demi

Tremendo auto! Lo mejor de todo la calco de penicilina team! Eso si que vale!!

Te felicito! Ex sergio y ex Tete!!!

Esperemos ver la nueva nave de tete pronto fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

JoyRsi

Muy lindo el RSi!!!papa que lindocolorrrrrrrrr
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gerardo82

Que linda compra!!! la foto del tablero es "EXCELENTE", sale como fondo de pantalla.

Salute.
Gerardo

The_Unforgiven

Gracias a todos por los comentarios, la verdad no puedo estar más feliz jaja. La calco del penicilina team se queda entonces!
Ahora un amigo me está haciendo la de "Renault a choisi Elf" para ponerla en la luneta, así que veremos si queda bien..Saludos.

tweety77

te felicito vecino, se muy flama el rsi!!! una consulta le cambiaron el reloj? o me parese a mi

The_Unforgiven

Cita de: tweety77 en Marzo 07, 2010, 21:39:27 PM
te felicito vecino, se muy flama el rsi!!! una consulta le cambiaron el reloj? o me parese a mi

Mirá vos! otro RSi acá nomas jaja, de qué zona de Pacheco sos?

Te cuento, en lugar del reloj tiene puesto un Autometer air/fuel. El anterior dueño (Ezequiel), prácticamente me lo regaló ya que de otra forma iba a tener que poner una tapa ciega, porque el reloj original no lo tenía. Saludos 

rsi power

no flaco te compraste una pi.................ja
:down :down :down :down :down :down
Esta hecho paty el azulcito
Lo unico que te pido es que lo cuides como se lo merece
Demas esta decir que es unico y lo digo posta!
La calco de penicilina deve quedar ya que el penicilina nro 2 se la saco porque es gonca jajaj (martin 80).
A si que mas que nunca hay que lucirla
Que lo disfrutes, que  para eso esta el auto
Saludos tete
La de Achoisi no va , te convertis en uno mas  de los que la van atener
!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte
Bienvenida Martina!!!!!!!!

Martin_80

Te felicitoooo!!!

Esta hermoso, se lo dije a Tete mil veces esta impecable, uno de los RSi mas lindos del Club y ademas anda muy fuerte!!

Una abrazo y a disfrutarlo

PD. El reloj original de ese RSi lo tengo yo en mi MTv ;D, se lo compre a Sergio hace mas de un año y medio.

Cita de: rsi power en Marzo 07, 2010, 22:01:26 PM
La calco de penicilina deve quedar ya que el penicilina nro 2 se la saco porque es gonca jajaj (martin 80).
Saludos tete
!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte

jajaja, yo se la saque, porque todos los que la veian se me cagaban de risa en la cara ;D
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

rsi power

jajaja, yo se la saque, porque todos los que la veian se me cagaban de risa en la cara ;D
[/quote]

Falsa personalidad!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida Martina!!!!!!!!

The_Unforgiven

Cita de: rsi power en Marzo 07, 2010, 22:01:26 PM
Saludos tete
!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte

En eso quedate tranquilo, ya está guardadito bajo techo jaja, si te digo que salgo a cada 10 min a verlo, todavía no caigo.

La calco del penicilina entonces se quedará en honor a su anterior dueño  jajajajaja

Saludos y suerte con la nueva máquina!

nico_rsi

Hermoso RSi !!! te felicito!! un verdadero caño ese coche