Clio 3 en Argentina

Publicado por javierluciano, Enero 31, 2010, 11:11:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hermetal

Cita de: dj_nico en Febrero 05, 2010, 08:10:41 AM
Pero ejemplo el 207 xt premium con cuero estan pidiendo 68.000

Un clio x 75 si viene completo no esta mal fgf

Si tenes razon pero ese 207 XT Premium es la version mercosur y sale eso, Un clio seudo 3 para que salga eso seria una version mercosur tambien, o sea una porong  , no nos hagamos ilusiones, no va a llegar el clio 3 a Argentina.
Saludos chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Dizzy

Cita de: DemiÃ,® en Enero 31, 2010, 22:31:04 PM
80? 90
seguro como un 307

???? nunca pasaste por una concesionaria de yeyos no?... 76 esta el "base" q lo unico de base es que trae tazas..

hasta 80 pago el cliete 3..
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Pablite

Cita de: juliancho en Enero 31, 2010, 21:05:48 PM
yyyyy,... lo lógico sería q lo traigan ya q el clio 2 no puede ser eterno....

Perdon... y el corsa????;D

Esperemos que venga, realmente es un sueño de auto.. el tema es a que precio salvaje vendrá si lo hace!!
Pablite @ Fun II 1.4
En la busqueda de un Clio!

aramixs1

Acabo de venir de una Renault, la que esta en Av. Belgrano y Ceballos justo en la esquina y me confirmaron que para despues del mundial lanzan en brasil el clio 3 por lo que para antes de fin de año debe estar aca en Argentina, sera 100'% mercosur pero tambien 100% clio 3 ya que no sera un invento como el 207 que es un 206 actualizado, asi que no se si creerlo o no, lo que si no tengo dudas es que si viene me lo compro.

Gonza_pide_pista

Cita de: aramixs1 en Febrero 17, 2010, 14:08:56 PM
Acabo de venir de una Renault, la que esta en Av. Belgrano y Ceballos justo en la esquina y me confirmaron que para despues del mundial lanzan en brasil el clio 3 por lo que para antes de fin de año debe estar aca en Argentina, sera 100'% mercosur pero tambien 100% clio 3 ya que no sera un invento como el 207 que es un 206 actualizado, asi que no se si creerlo o no, lo que si no tengo dudas es que si viene me lo compro.

Dios te oiga!! pero la veo muy dificil, la fabrica no esta preparada, recibio una inyeccion de guita para el restyling del Sandero y Logan y la camioneta que se va a producir, la veo negra negra, y aca en Argentina se va a fabricar antes de fin de año el Fluence.

Me acuerdo cuando andaba averiguando por el Punto (recien habia salido) y el vago de la FIAT me dice, en Brasil ya hay 3 puertas, cabrio, y turbo!! jajaja estaba con mi novia y no podia aguantarme la risa, son muy chamuyeros, al borde de la ignorancia.

abrazo!

pepe_04

Cita de: aramixs1 en Febrero 17, 2010, 14:08:56 PM
Ojala lo traigan y si va a salir un poco mas que el actual, pero tambien si lo traen van abarratar gastos, por ende le van a sacar varias cosas imagino, pero mas de 75 no creo que salga .

Imaginen que ahora el nuevo Focus vaa venir con una version 1.6 110 cv a 77 mil pesos.

Osea si sale mas tendria que estar en otro segmento. va a salir lo que salen los nuevos 207c la nueva fox la mas full 72 mil pesos, por esos precios desde 60 hasta 72, 73 calculo.

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

claudiosk

Miren lo q encontre ala vuelta de casa!!!

Gandulph

:-o :-o

es el mismo del post que hizo demi??

pasa la direccion asi lo vamos a ver todos!  ;D
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Lucho RSi

Cita de: claudiosk en Junio 13, 2010, 21:40:18 PM
::) "aplauso"
yo lo compro y le meto chimichurri  :twisted:
De Clios a Coupé megane K4M

NetZ

Cita de: Gandulph en Junio 13, 2010, 21:48:41 PM
:-o :-o

es el mismo del post que hizo demi??

pasa la direccion asi lo vamos a ver todos!  ;D

Autos de esa gama con taza me parece una ratoneada mal...preferiría lo vendan 2000 más pero con llantas...le da otro nivel al auto a mi criterio.
Esperamos la dire ansiosos :p
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

choncba

Cita de: NetZ en Junio 13, 2010, 23:17:14 PM
Autos de esa gama con taza me parece una ratoneada mal...preferiría lo vendan 2000 más pero con llantas...le da otro nivel al auto a mi criterio.
Esperamos la dire ansiosos :p

Si vienen corolas con tazas....  ::)
Se viene, se viene de Brasil!!! Me lo conto un amigo que trabaja en ingeniería en :renault Piensan que para marzo de 2011.
Una mala, lo van a mercosurizar...
Una buena, la versión más full vendría con un 2.0L 16V alrededor de 78 lucas (no RS), el más base con el 1.2 en 55 lucas.
Saludos.

Gonza_pide_pista

Demi

Si vienen. Rifo mi sport a 23 lucas porque Si.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

eduytito

Cita de: claudiosk en Junio 13, 2010, 21:40:18 PM

Y lo tenes a la vuelta de tu casa.... ::)

Ya tendrias que ir averiguar haciendo guardia afuera y cuando salga el dueño/dueña y preguntale como lo consiguio o si lo tiene porque se vendra dentro de poco el Clio 3  ;D

[admin]no citar fotos  "aplauso"[/admin]

Gonza_pide_pista

Cita de: DemiÃ,® en Junio 14, 2010, 01:25:36 AM
Si vienen. Rifo mi sport a 23 lucas porque Si.

Viene un Restyling, no estan preparando ni probando, ni adaptando un Clio 3 en el Mercosur.