Clio 3 en Argentina

Publicado por javierluciano, Enero 31, 2010, 11:11:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebastianito

uh que dudas me trajo este post,por que estoy por licitar, ya veo que saco mi primer cero y viene el nuevo clio, igualmente a los valores que aca se mansionaron no esta dentro de mis posibilidades, asi que muero en el pack plus

metallicio

Lamentablemente, no creo q venga.
Y si para q venga tienen q hacer lo del 207 mercosur, q se lo metan en el toor!!

rockr

Cheee cambia el titulo del post! entre como un caballo pensando de que lo van a traer jaja :-[

hermetal

No lo van a traer y si llegan a cambiar el clio por otra version va a ser una mercosur, no se puede traer un auto de ese segmento en 80 lucas porque no lo compraria casi nadie, Seria algo muy exclusivo como lo es el fiat 500 que dicho sea de paso no vi ninguno y no es un auto que se fabrique en serie como el Clio 3. O sea, no creo que traigan un auto fabricado en serie para que sea exclusivo, RENAULT LATINO AMERICA SUCKS!!!!!
Triste realidad pero realidad al fin.
Muchachos nacimos en el pais equivocado por ser amantes de los fierros, tendriamos que ser alemanes pero nos toco ser argentinos, saludos chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Hell Boy 666

Cita de: elgonza82 en Febrero 01, 2010, 02:24:41 AM
Monster, donde viste un Dacia Sandero a 5500 euros!!!!?????

Clio 3 puesto en ARG importado  calculen los precios del nuevo Ibiza... 19 dolares Entrada de gama,aca no se va a fabrica el clio 3,.

sauchi!

Gonza.. aca te dejo el link...
http://www.dacia.es/gama-dacia/sandero/pagina-de-inicio/index.jsp

Me equivoque... vale 5.250 euros!

El logan vale 7.000 euros

Saludos
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

Gonza_pide_pista

Ojo que ese tiene el plan 2000e, tenes q llevar un usado, te garpan 1500 e y los 500 que faltan los descuenta la conce creo.  Aca tenemos mas del 40% de impuestos en los autos, alla son muy bajos los impuestos.

Hell Boy 666

ok.. llevas el usado.. pero seguie teniendo un Dacia Sandero por 5.000... con impuestos o sin impuestos...
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

Gonza_pide_pista

Cita de: Hell Boy 666 en Febrero 02, 2010, 12:27:32 PM
ok.. llevas el usado.. pero seguie teniendo un Dacia Sandero por 5.000... con impuestos o sin impuestos...

Si, a lo que voy es que aca el gran problema son los ingresos. Los precios de los autos sumando todo esto no creo q esten inflados, sino demasiado Gravados.

gacrosscr

ehhhhh??? entre 80 y 90 lucas, para que valga eso minimo tiene que tener tapizado de cuero!!!!!
sino no lo va a comprar nadie

nobcapo

Si seguimos asi...el año que viene en pinamar presentan el renault 4 sportway con autorreverse y guantera con llave de serie... :D
anda a cagar renault mercosur, que poca vida te veo  :|
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

javierluciano

jejeje ya pusieron en pinamar la renault fuego asi que tenes razon lo del renault 4 sportway,  ayer vino un vendedor a mi casa de la concesionaria de renault aureli, y me dijo por el momento no va a venir porque el costo es alto y encima me dijo que se deja de fabricar el clio

hammer

jejeje ya pusieron en pinamar la renault fuego asi que tenes razon lo del renault 4 sportway,  ayer vino un vendedor a mi casa de la concesionaria de renault aureli, y me dijo por el momento no va a venir porque el costo es alto y encima me dijo que se deja de fabricar el clio

el clio actual se dejaria de fabricar te dijo????? es una noticia importante
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Aleplancon

El precio en Europa es de  13.000 € y 17.000 € por el Clio 3, si lo van hacer en el MERCOSUR tendrá el valor de 80 lucas +o-

Saludos

sael

El clio III es inviable en cuanto a +$80 pagarian por un clio?
ya entras en otro segmento 307/c4 en hatcbacks por ejemplo...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

dj_nico

Pero ejemplo el 207 xt premium con cuero estan pidiendo 68.000

Un clio x 75 si viene completo no esta mal fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación