Clio 3 en Argentina

Publicado por javierluciano, Enero 31, 2010, 11:11:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe_04

Ojala asi sea boccon, yo creo que a pesar de que traigan o no el clio RS, Renault argentina va atener que hacer algo por que todas las marcas se estan renovando y trayendo autos nuevos, tambien importados y renault no tiene nada de eso..

Osea sigue con la stepway...
Algo va a tener que cambiar en la politica de renault.
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

aramixs1

Cita de: pepe_04 en Julio 05, 2010, 14:38:04 PM
Ojala asi sea boccon, yo creo que a pesar de que traigan o no el clio RS, Renault argentina va atener que hacer algo por que todas las marcas se estan renovando y trayendo autos nuevos, tambien importados y renault no tiene nada de eso..

Osea sigue con la stepway...
Algo va a tener que cambiar en la politica de renault.
Saludos !!

Totalmente, no se puede creer como cambio Renault  en 10 años, no se quien fue el inteligente que hizo que la marca de un vuelco de 180 grados, hoy dia Renault es un chiste, entras a un concecionario y el 80% de los productos que ofrece  son todas por@ng@s.

juliancho

Cita de: Bocon18 en Julio 02, 2010, 23:24:10 PM
:up UP

Les pego algo que acabo de leer hace unos minutos en el foro 206online...

Parece que hay un Clio 3 RS en Buenos Aires y es de color blanco

Les cito lo que conto este user

Hace unas semanas atras vi algo con lo q me quede bobo...
Volvia del laburo y seria algo asi como las 5pm, e iba por la Gral Paz, mano al Riachuelo y casi parado a la altura de Contituyentes, con mirada perdida, veo a lo lejos venir, en la otra mano, hacia el Rio de la Plata, una Renault Master con un trailer atras, con un auto blanco muy llamativo, en especial pq se veia la trompa, q a la distancia no podia saber q era.... pero a medida q se acercaba empeze a caer y decia, no puede ser, no puede ser....

Y era un Clio Renault Sport, blanco, flamante, sin patentes, terribles llantas, creo q negras o tipo gris grafito, un gran pero sutil aleron y la verdad que quede bobo por los pocos segundos (un toque quedo parado a mi misma altura) q lo pude ver, a lo cual ni la camara me dejo sacar, (la unica foto q llegue a sacar salio mal, por lo q no tengo pruebas para que me crean).

Pero a lo q voy es.....

ALGUIEN TIENE ALGUNA DATA SOBRE ESO????
Era la ultima generacion del Clio en Argentina, y nada menos que el RS (Renault Sport) de 201 CV, un rival directo de nuetro querido 207RC.
[/color

:-o

Por la descripción q da, es la versión del Clio III RS 203 cv que se llama "Clio cup"...Esta versión para la calle viene equipada con el "chasis Cup" (de carreras) y tiene una altura rebajada 7 mm con respecto a la versión "Luxe" y butacas y llantas específicas. Esta misma versión, también viene "pelada" en el interior, con jaula y un aleron muy lindo y un deflector de aire (o algo asi) en el techo, para salir directamente a las pistas, son los clios que corren en la Copa Clio en Europa...La versión del Clio Cup de calle, viene en color verde y amarillo, no se si hay otro color..y los que salen de fábrica para salir a las pistas, vienen en color blanco, después cada piloto lo pinta y plotea como quiere..

Julieta

Claro, debe ser para el Turismo Internacional

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79757.0

jony89_5

El RS que anda en Bs.As, es el que dice julieta, el que va a correr en el turismo internacional y el cual ya se estuvo probando en el Galvez, lo que lei en carburando, es que anda muy bien, esperemos verlo en la pista.
OFF-TOPIC: las fotos que pusiste juliancho, son un polvo, daria cualquier cosa para dar 3 vueltitas en el galvez arriba de eso