Solucion para la pata de caja del clio, rapido barato y eficiente !

Publicado por Nachito, Enero 14, 2010, 14:47:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maveriks

Cita de: LucasSport en Enero 23, 2010, 18:23:59 PM
pero cual es el problema con esa pata? yo se la cambie el otro dia

Comparto la inquietud chiicos...Help!..  ???

Por otro lado, a esto se debe que la palanca de cambios "cabecee" en ciertos momentos, o bien tenga juego?

ezequiel.cattaneo

Cita de: Maveriks en Febrero 02, 2010, 19:43:37 PM
Comparto la inquietud chiicos...Help!..  ???

Por otro lado, a esto se debe que la palanca de cambios "cabecee" en ciertos momentos, o bien tenga juego?
si ese es el sintoma de pata de caja rota.

Simplemente tres letras, DWN

Nachito

El problema que el buje que trae la pata es de mentira, es muy blando entonces se entra a cuartear y se rompe, la mia tenia unos cortesitos, con 38.000 kms asique duro bastante, igual ahora no se rompe mas  8)

Maveriks

Cita de: Nachito en Febrero 02, 2010, 22:34:00 PM
El problema que el buje que trae la pata es de mentira, es muy blando entonces se entra a cuartear y se rompe, la mia tenia unos cortesitos, con 38.000 kms asique duro bastante, igual ahora no se rompe mas  8)

Nachito, me tiras 1 PM con la dire y demas detalles del buje? me acs el favor?
Por otro lado...este laburo tiene q ir si o si al mecanico, no?

Como veo la pata de caja? dd esta?

Nachito

Cita de: Maveriks en Febrero 03, 2010, 00:14:13 AM
Nachito, me tiras 1 PM con la dire y demas detalles del buje? me acs el favor?
Por otro lado...este laburo tiene q ir si o si al mecanico, no?

Como veo la pata de caja? dd esta?
Fijate en la pagina 1 estan las medidas del buje y la direccion, el barrio es devoto.
La pata te tiras en una fosa y la vez perfecto sino crique y tira la la croqueta al piso y tambien la tenes que ver  ;D. Saca la pata y llevala adonde fui yo y decile que te de un buje de goma macisa que entre ahi y te va a dar el que puse yo !  ;)

ezequiel.cattaneo

Esta es la modificacion. Yo te voy a dar viejo ranault, cambiar pata de caja cada 2 sugundasos.

Santo remedio  :twisted:

Nachito

El buje que cambie yo es redondo ehhhhh, se ve que no es la misma pata eze !

Maveriks

Buena ondaaaaaaaaaaaaaaa!...
El finde me tiro a ver que onda!...Xq tengo TODOS los sintomas de pata baketeada! :$

Gracias Chicos...

marambios2.0

gente... es síntoma de pata rota que cuando doble por ej a la izq fuerte haga un golpeteo abajo como a escape flojo? aclaro no es el escape...
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

rocketride

la pata de caja esa es la del megane k4m fraces yo cuando se la cambie y la teflone compre esa pata de caja para no tener el auto parado creo que en los 1.6 16v denominados sport vienen esas y en los dyna y nacionales k4m viene la redonda

Maveriks

Cita de: rocketride en Febrero 03, 2010, 02:41:22 AM
la pata de caja esa es la del megane k4m fraces yo cuando se la cambie y la teflone compre esa pata de caja para no tener el auto parado creo que en los 1.6 16v denominados sport vienen esas y en los dyna y nacionales k4m viene la redonda

Como  que teflonaste? a que te referis? un tratamiento? o ese especie de "cinta" blanca?

ToTo_Sport

Rocket, en mi RT 2001 K4M venía la misma pata de aluminio que en el Sport 1.6....Habrán salido unos con la del Sport y otros con la redonda?? Así porque sí??? No me extrañaría....es Argentina.
Con respecto a la modificación, de 10! Se lo tengo que hacer al mio, al RT se lo había hecho, pero este todavía no jode taaanto....
Maverick, las patas de teflón son rígidas, se usan para competición más que nada, como los bujes de teflón. No se rompen nunca, pero a su vez, transmiten toda la vibración, ya que es 100% Rígido.

Saludos,
ToTo.

Nachito

Cita de: marambios en Febrero 03, 2010, 01:41:49 AM
gente... es síntoma de pata rota que cuando doble por ej a la izq fuerte haga un golpeteo abajo como a escape flojo? aclaro no es el escape...
Lo mas sencillo, pone el auto con el freno de mano y pone 1ra y saca la pata del embrague despacito, si se te mueve todo el motor y a la vez la palanca de cambios es porque tenes detonadas las patas ! tirate a una fosa y chusmeala a ver que onda !
Se ve que los dinamique traen la pata redonda, es mas la mia no es de aluminio sino de chapa !

ezequiel.cattaneo

Cita de: Nachito en Febrero 03, 2010, 01:27:12 AM
El buje que cambie yo es redondo ehhhhh, se ve que no es la misma pata eze !
Mira no sabia q era redonda la del dyna, mejor aun, mas facil de conseguin un buje dedondo, y sino te da el diametro exterior lo podes tornear y clavarlo con la prensa  ;)

Nachito

Cita de: ezequiel.cattaneo en Febrero 03, 2010, 12:08:21 PM
Mira no sabia q era redonda la del dyna, mejor aun, mas facil de conseguin un buje dedondo, y sino te da el diametro exterior lo podes tornear y clavarlo con la prensa  ;)
Eso fue lo que se hizo con el buje que compre  ;D