Solucion para la pata de caja del clio, rapido barato y eficiente !

Publicado por Nachito, Enero 14, 2010, 14:47:10 PM

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ezequiel.cattaneo

Alguien me podria pasar el diametro del ojo grande de la pata de dyna (la del ojo circular).

Si alquien tiene alguna para vender con la goma rota compro.

Saludos!


Simplemente tres letras, DWN

Fede.Sport

Cita de: ezequiel.cattaneo en Octubre 08, 2011, 13:36:32 PM
Alguien me podria pasar el diametro del ojo grande de la pata de dyna (la del ojo circular).

Si alquien tiene alguna para vender con la goma rota compro.

Saludos!

Como andas Eze? El diámetro si lo seguís necesitando te lo paso a la tarde porque no tengo la pata acá en casa, y te paso el link de un user del Club que tenía una en venta.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=89705.0

Un abrazo.
Fede


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ezequiel.cattaneo

Cita de: Fede.Sport en Octubre 08, 2011, 13:41:27 PM
Como andas Eze? El diámetro si lo seguís necesitando te lo paso a la tarde porque no tengo la pata acá en casa, y te paso el link de un user del Club que tenía una en venta.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=89705.0

Un abrazo.
Fede
Se le agradece mucho señor! ;D Pero ando buscando el diametro interno del ojo circular grande, de la q tiene ojo corcular, no la rectangular. Esa es la q trae el falso de fabrica, yo busco la otra, ya q encontre un buje q si da el diametro queda de pelos!

Muchicimas gracias igual!

Saludos fede!


Simplemente tres letras, DWN

matulandkido


aguboiero

Estoy confundido, tengo que arreglar la para de mi Dyna xq "cabecea" la palanca de cambio pero se mencionaron tantas alternativas que no se cual seria la mejor (que no se rompa y que no vibre) para el dyna...seria poner un buje de goma macisa de dodge 1500 ?? u otra cosaa ??

gabriellc_boca

La única solución que encontrae qhe no vibra ni se rrompe y me aguantó meses de Autódromo sin romperse fue una que fabrique de goma. La de teflón rompe la hidráulica del motor

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gabriellc_boca

Compren un pedazo de goma macisa que ses dura. La clavan dónde está la rota. Compren dos bujes de parrilla del 1500 que tiene el aro de chapa y 9mm para que pase el bulon y agujerean el bloque de goma al centro y lo clavan. Digo dos porque da justo con el alto que tiene que tener el bloque de goma

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D-XTER

hola..
traten de mantener, o si cambian por la original (la que el fierro esta retorcido).. miren como quedo la INDUSTRIA ARGENTINA luego de un par de meses (esta bien que uno la maltrata un poco)


zeta_bola_1

Cita de: D-XTER en Marzo 04, 2014, 08:57:52 AM
hola..
traten de mantener, o si cambian por la original (la que el fierro esta retorcido).. miren como quedo la INDUSTRIA ARGENTINA luego de un par de meses (esta bien que uno la maltrata un poco)



(clio1 energy) esta bien que tenia las patas de motor jodidas, pero la pata que era como esa me duro 4 meses. "es de las buenas" me dijeron, JA!!