Solucion para la pata de caja del clio, rapido barato y eficiente !

Publicado por Nachito, Enero 14, 2010, 14:47:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzi

Aca les dejo una foto de mi pata de caja q me paso Demi cuando Cris se la cambio a Fede (ex dueño de mi dyna)

La foto es medio mala pero algo se llega a ver

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

ezequiel.cattaneo

Cita de: Gonzi en Febrero 03, 2010, 12:15:45 PM
Aca les dejo una foto de mi pata de caja q me paso Demi cuando Cris se la cambio a Fede (ex dueño de mi dyna)

La foto es medio mala pero algo se llega a ver
La de aluminio es igual q la mia y también esta maciza. Esta reformada no es cierto? con q material? Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Gonzi

Cita de: ezequiel.cattaneo en Febrero 03, 2010, 13:05:32 PM
La de aluminio es igual q la mia y también esta maciza. Esta reformada no es cierto? con q material? Saludos!

Si esta reformada xq tiene un buje de teflon si no tengo mal entendido. El q la tiene clara como tengo yo la pata de caja es Cris q como bien dijo él en su Dyna la tenia igual.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

cristobel

No es teflon, es goma... Y esa es la otra que te decía nachito!! Pero los dos modelos vinieron en clios y meganés. La de gonzi y la de rocketríde son iguales a las de la foto, son de goma. Mi dyna tenía la de chapa y compré la de aluminio y la reforme.

Esa foto es la pata de arielro el día del asado en pilar!! Que épocas...

martinlanzani

muchachos les hago una pregunta porque me viene al pelo este temita: my dCi trae segun vi la pata de la izquierda de la foto (la de chapa con el buje redondo grande que tiene las patitas adentro), e ltema es que ya la cambie 2 veces en 1 año y medio porque se hace pelota, alguien puede decrime si le pongo la otra que pasa? vibrara mucho el auto? o me recomiendan conseguirme algun buje y reemplazarlo?

Muchas gracias y saludos.
Martin.

cristobel

Cita de: martinlanzani en Febrero 07, 2010, 09:55:15 AM
muchachos les hago una pregunta porque me viene al pelo este temita: my dCi trae segun vi la pata de la izquierda de la foto (la de chapa con el buje redondo grande que tiene las patitas adentro), e ltema es que ya la cambie 2 veces en 1 año y medio porque se hace pelota, alguien puede decrime si le pongo la otra que pasa? vibrara mucho el auto? o me recomiendan conseguirme algun buje y reemplazarlo?

Muchas gracias y saludos.
Martin.

La idea es siempre reemplazar el buje original, hablalo con tú mecánico y cambiaselo por uno como el de la foto.

Lo vas a sentir muy poco los primeros días cuando regula, pero después se asienta un poquito la goma y listo... Vale la pena...

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ezequiel.cattaneo

LucasSport

encontré esto, no se si durará lo mismo que la reforma pero tiene el buje macizo y tiene 1 año de garantía vale $125.-

saludos.
Clio Sport 2001 K4M

dj_nico

Q bueno lo q armaste!! Ponete lAs pilas y pone la batería donde va y el filtro donde pusiste ahora la batería, t va a qedar mejor

felicitaciones!

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Dizzy

pregunta tonta..

la del 1.2 es la misma que la del 1.6???

fui a comprarla y me dieron la de chapa que esta en la foto.. y ahora me entro la duda
el largo, disposicion, y medidas de los agujeros de montajes son iguales para ambos motores?
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Cristobel

Cita de: Dizzy en Marzo 30, 2010, 22:18:49 PM
pregunta tonta..

la del 1.2 es la misma que la del 1.6???

fui a comprarla y me dieron la de chapa que esta en la foto.. y ahora me entro la duda
el largo, disposicion, y medidas de los agujeros de montajes son iguales para ambos motores?

A simple vista la pata del 1.2 no es igual, pero la carroceria es la misma.. solo habria que probar si coinciden los agujeros..

Dizzy

confirmado son iguales.. va la misma..
al pedo la compre porque estaba impecable..  :|
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

ezequiel.cattaneo

Aprobecho q se revivo el muerto. La pata de senic o megane, motores diesel, no me acuerdo la denominacion, biene con el ojo masizo. Es la q mostraron anteriormente. Es una muy buena opcion a la hora de comprar una nueva.

sportrojito

La maldicion de la pata!!! hace dos a;os me paso esto. solucion: buje de parrilla de senda!!!!
despues de romper la original en una semana la de megane en otra semana y la no original en la tercer semana......hace dos a;os que estoy con el buje este y tiene para un a;o mas minimo!!!

abrazo!!!