[MENDOZA] 8va Reunion 28/01 22 hs

Publicado por renaultincho, Enero 08, 2010, 18:20:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

A ver... si hay mal tiempo... no nos arrieguemos... por las piedritas mas que nada...  :-o
Va el Flyer y salen las invitaciones... ;)

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

McKermen

Va a ver buen tiempoooo.!!!!!!!!!!
Mucho pero mucho calor..!!!!

Nos vemos esta noche chicas, no falten....!!!!!

RSI 98

Vammmooooosssss!!! Se armooooo la primer juntada del año!!!  :up ;D
Nos vemos esta noche!!!
Bruno.

Mishaggy

chicos no voy a poder ir recien llega mi viejo cn la kangoo y no tengo un peso pero el miercoles alas 19:30hs me dan el clio asi q la proxima los vere

abrazos

RSI 98

Hola chicos que tal!!! La verdad que estubo muy buena la juntada, lastima que cuando llegamos el parque era un mundo de gente!! Muy buena onda de los nuevos chicos y chicas ( :-P :twisted: :twisted:;D . Me gusto mucho la juntada, lastima que estaban boludeando y estorbando los innombrables, pero que se le va a hacer  :mad:.
Un abrazo para todos y suban fotos si alguno tiene!!
Bruno.

emanuek

La verdad que la Reu estuvo mas que de 10 al final che... mooooy linda.
Me termino de arreglar y subo las fotos... somos muy amargos al final... ademas subo las ultimas fotitos de la ultima reu 2009.
Ah!... Creo que Gisela tiene fotitos tambien... hay que preguntarle a Adri o al Brunazo que tiene su "radio"...  ::)
e:renault

Ah!... El unico que se excuó por no ir hasta ahora es Mishaggy...  :mad:

clio_F2

buenas, como andan disculpen por no poder ir el auto recien me lo entregaron ayer, asique estoy listo para la proxima reunion la proxima seguro no fallo, y les doy la bienvenida a todos los integrantes nuevos de la sede mendoza, un abrazo y saludos para todos y quiero ver las fotos, fotos, fotos, asique molestaron bastante las tortitas, no hay que dar importancia bueno saludos y espero verlos pronto
ABEL CLIO_F2

ttgrimalt

Ehh Colea... Yo cai tarde, pero cai!! Y levantamos Lasherinas con golsitosd, jaja! Es una nenaaaaaaaaa!!!

Abrazos y SLDS! Cada dia mas onda en la sede Mendoza!!

golsitosd

jaja es verdad loco! chi ahi me escribió un mensajito la shubia jajaj. A la vuelta el Tete estaba como loco con el Sportway no hubo semáforo que no se parara para picarme jaja ese fernesito pego!
AdRiUx

emanuek

Cita de: ttgrimalt en Febrero 02, 2010, 17:15:57 PM
Ehh Colea... Yo cai tarde, pero cai!! Y levantamos Lasherinas con golsitosd, jaja! Es una nenaaaaaaaaa!!!
Abrazos y SLDS! Cada dia mas onda en la sede Mendoza!!

Che cabrón... contá que paó...
A los que no saben les resumo...
Eran como las 3/4 AM cuando cayeron cerca de nuestra juntada unas chicas (chicas) en una Trafic... con unos vagos y meta coca y baile seducieron a algunos de nuestros miembros... Asi que TT, Fernet en mano se lanzó hacia las niñas, en especial una atractiva rubiecita para invitarla a unirse a nuestra reunión y a sacarse fotos con TT y Adri. Ahi estuvieron las niñas lasherinas conversando con todos en especial con Adri y TT y levantandole la autoestima a Seba por su edad... Al rato nos fuimos ya Seba, el Brunazo y yo y quedaron los 4 jovenes...
;)

golsitosd

las invitamos a un hotel alojamiento pero se negaron :S... asi q no qdo otra... y le dimos en los sportways jaja
AdRiUx

Jeresportway

JJAJAJA, viste como levantan los Sportway? jaja. Se nota que la pasaron re bien, sigan con la buena onda  :up  . Un abrazo !

k4m

RSI 98

Y gente que paso con las fotos???
Un abrazo!!

Mishaggy

Holaaaaaaaas  hoy a las 20:10hs me entregaron mi clio q indo q es, el andar, me quedo cn el clio 1.2 pack antes q el 206 xrd q tenia antes, asi q por eso me estoy tomando arto branca jaja.

a la proxima juntada voy si o si!

saludos

golsitosd

Buenísimo loco me alegro que sea asi! felicitaciones! espero que vengan varios brancas mas entonces  :D cuida la máquina man.....  :renault
AdRiUx