[MENDOZA] 8va Reunion 28/01 22 hs

Publicado por renaultincho, Enero 08, 2010, 18:20:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ttgrimalt

Excelente Mishaggy, Felicitaciones y esperamos fotos para ver su nueva adquisicion... Con las chicas solo hubo intercambio de celulares, a Golsitosd no le crean nada.

Por otro lado tengo que decir que aparentemente la pintura Azul Crepusculo cuenta con una densidad mucho mayor que la Negro Nacré, ya que el SPway de Adrian camina cual babosa en pavimento... :p

SLDS! Y esperamos esas fotos... Que hay gente que yo todavia no conozco y espero poder hacerlo al menos por fotos!!

P.D. Y la 9na para cuando?!?!?!

golsitosd

jaja q  pasa TT tenes miedo? no no era eso... que te pasa TT el mio camina igual que el tuyo pasa que no lo pise a fondo... no soy tan cortafierro como algunos jajaj va creo que en realidad fue que no estaba tan poseido por la sustancia "fernecola" como vos jajaj aparte lo vi al pedo porque son los mismos autos asi q si decis q el mio se arrastra... tas diciendo lo mismo del tuyo esto se arregla a las piñas jaja :mad:
AdRiUx

clio_F2

buenas como estan che larguen las fotos por lo menos asi me da envidia de lo que me perdi jajaajj bueno gracias a dios ya saque el clio de terapia intensiva y estoy listo para la reunion asique cuando quieran saludos, y nos vemos pronto abel clio_F2

ttgrimalt

Cita de: golsitosd en Febrero 10, 2010, 19:05:54 PM
jaja q  pasa TT tenes miedo? no no era eso... que te pasa TT el mio camina igual que el tuyo pasa que no lo pise a fondo... no soy tan cortafierro como algunos jajaj va creo que en realidad fue que no estaba tan poseido por la sustancia "fernecola" como vos jajaj aparte lo vi al pedo porque son los mismos autos asi q si decis q el mio se arrastra... tas diciendo lo mismo del tuyo esto se arregla a las piñas jaja :mad:

Ehh loco, no me desvirtues el foro! Y para subirte al ring tenes que saber boxear, si tenes un k4m tbn lo tenes que saber llevar, jajaja! No te calenteeees, si te estoy jodiendo!

SLDS a todos y seguimos en espera de las Emakfotos!!

clio_F2

GENTE SEGUIMOS ESPECTANTES A LAS FOTOS QUE PASO VAMOS CHE ASI PODEMOS IR TIRANDO LA PROXIMA REUU PARA MEDIADOS DE FEBRERO ANTES QUE DESPACHE EL ENERGY VAMOS CON LAS FOTOSSSSSSSSSSSSS SALUDOS ABEL CLIO_F2

clio_F2

Y MUCHACHOS QUE PASO CON LAS FOTOS VAMOS ASI PODEMOS IR TIRANDO LA PROXIMA REUUUU SALUDOS A TODOS CLIO_F2