[MENDOZA] 8va Reunion 28/01 22 hs

Publicado por renaultincho, Enero 08, 2010, 18:20:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renaultincho

hola gente. que a pasado con nosotros? estan muchos de vacaciones? podriamos hacer una linda juntadita y aprovachar el verano no les parece?

la semana q viene? tiren ideas

Nadia

Muy buena idea tincho... aunque no veo respuestas...
yo me voy en febrero así que estaría bueno una jntada próxima

emanuek

Aca estoy llegando IO de vacas... asi que le pongo el hombrito como siempre... Pa la semana que viene les parece pa ir juntando gente?... (recuerden que somos duros los menducos)
Yo esta semana me estoy reincorporando a la vida "normal" despues de unas vacas terribles... asi que arengamos esta semana pa la proSima juntarnos?...
Perdon por la desaparecida... ;)
Arranca CCMdz10 con todo...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

renaultincho

ok, vamos para la semana q viene entonces. pero parece q varios estan de vacas xq no contesta nadie. habra q ver si hay suficiente gente

RSI 98

Hola chicos como estamos!!!!
Cuenten conmigo para lo que les pinte!! Yo estoy ok para la semana que viene!!
Un abrazo!!
Bruno.

emanuek

Ok... vamos a ponerle pilas a esto...
Empiezo listo de los que estariamos para la semana que viene...

01 Tinchazo
02 Nadia
03 Brunazo
04 Io
05 Seba (seguro)

arulo28

buenas a todos yo iria siempre y cuando sea lunes , miercoles o viernes o domingo , los demas dias estoy empernado en el laburo
me anoto

01 Tinchazo
02 Nadia
03 Brunazo
04 Io
05 Seba (seguro)
06 ariel
disfrutando del rombo

McKermen

Que grande Ema usted ya me conoce..!! de una que me prendooo..!!
La semana que viene entonces... Yo propongo si quieren el sábado 30 en el lote... Hacer algo como la otra vez.... o sino un jueves a la noche al parque.... Elijan...

01 Tinchazo
02 Nadia
03 Brunazo
04 Io
05 Seba (McKermen)
06 ariel

emanuek

Mira Seba... los findes estan medios complicados estos meses (;D)... yo diria de aprovechar el parque a la noche... Y dejar el lote para cuando vuelvan todos los de vacas tambien... Digo de pronto me parece nomas... ;)

ttgrimalt

Cita de: McKermen en Enero 22, 2010, 08:16:53 AM
Que grande Ema usted ya me conoce..!! de una que me prendooo..!!
La semana que viene entonces... Yo propongo si quieren el sábado 30 en el lote... Hacer algo como la otra vez.... o sino un jueves a la noche al parque.... Elijan...

Los jueves se estan juntando los innombrables en el parque, jaja! He visto muchas reu de clubes pero no la de Clios...  :-[ :-[ Inclusive vi alguien con la calco del club pero no recuerdo quien es, asique podemos juntarnos un jueves noche para esquivar el calor y hacerle pasar verguenza a los anteriormente mencionados...! (todo bien) Avisen que onda, yo me prendo!!

01 Tinchazo
02 Nadia
03 Brunazo
04 Io
05 Seba (McKermen)
06 ariel
07 El 07 de la buena suerte, Ttgrimalt

emanuek

Buena Onda TT... Me re pinta el jueves del CCM... volver a las raices... jajajaja... de paso vemos las Reuniones de Reposteria y Cocina con Grasa que se dan...  ;D

Mishaggy

Holas soy cristian de mendoza el viernes q viene me entregan el clio 2 face 2 pack 0km, re feliz!!

Q dias se estan juntando como es la movida??

les dejo mi cel: 154-15-2280  Radio:625*2608

quienes son los inombrables???

saludos

emanuek

Cita de: Mishaggy en Enero 22, 2010, 15:35:15 PM
Holas soy cristian de mendoza el viernes q viene me entregan el clio 2 face 2 pack 0km, re feliz!!
Q dias se estan juntando como es la movida??
les dejo mi cel: 154-15-2280  Radio:625*2608
quienes son los inombrables???
saludos

Bienvenido Cristian!!!... Felicitaciones por la navesotaaa... Buenisima Ondaaaa...
Mira... casi seguro nos juntamos el Jueves por la noche en el Parque... cuando se confirme te llegará la invitación asi que no te preocupes... Y el jueves andá igual a gamba o en monopatin posta!!!
Te agrego a la Base de Datos Mendoza...

Saludos
e:renault

PD: Los innombrables bue... son los... bue... no puedo... los reposteros... los pizza fria... bue...  ;D
El rival (que quisieron ponerle) nato del Clio...  ;)

renaultincho

cristian alguna pistita por si no caiste:

yeyo (mala palabra aca)
y termina con un 6...  ::)

fuera de joda, si aun no lo tenes en la reu, anda igual

Mishaggy

jaja si acabo de salir de ese club entrego el inombrable el lunes ni lo uso para q no me siga trayendo problemas jaja