Escape Clio 1.6 16v, Variedades Ademas De Cañossilen

Publicado por chemicalboy, Enero 19, 2010, 15:17:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Al mío voy a ponerle múltiples el villero...

Averigüe y tienen buen precio, ademas le tiran doble salida atrás... BUENISIMO!!

Se los recomiendo, le ganas como 60hp, +/-

Nahue- los ama...
...No Path To Follow...

Nachito

Cita de: dj_nico en Enero 30, 2010, 23:40:35 PM
Es fácil esto. Arreglamos nos juntamos y corremos y vas a ver la diferencia q t saco a ver si no tengo 130 hp en el auto. Q tanto hablas, apart t haces el vivo, esto es fácil

Corremos y comparamos
Un domingo fresco no tengo drama de ir, los viernes como los demas dias de la semana laburo hasta tarde por eso no soy habitue. No hablo porque soy vivo, hablo porque tengo 2 dedos de frente y no creo que un chip, un escape y un filtro me dan 20 cv por dios vos solo te la crees esa jajajajaja
Demi, es mas coherente lo que decis vos, yo creo que ya 120 seria demasiado ya que el chip no suma tanto...
Yo te pregunto ya que soy vivo y quiza no me las se todas amigo nico, cuanto metiste con tu auto asi con esos 130 hp ? minimo habras bajado los 16s me imagno con esos caballos...

Nachito

Repito, alguien testeo la admision original y luego banqueo con el cai ? porque despues yo soy el vivo que habla al pedo pero nadie me saca la duda...

Nahue03

che, este post de q`era??

Aaaahhh sisi, de Variedades ademas de CañoSsilen...

Escapes el villero... INCOMPARABLE...

Nahue- los ama...
...No Path To Follow...

Nachito

Cita de: chemicalboy en Enero 31, 2010, 00:40:38 AM
Nico yo ya te lo dije por msn, para mi el banco miente bastante, los tipos prefieren que quedes conforme con los hp que te dieron que decirte que ganaste 5hp mas. Yo creo que un k4m con chip, admision y escape debe rondar en los 120-122 caballos. Eso mismo y leva 130hp.
Considerando que a demian le dio 12 cv menos en el banco de motorcheck osea 100cv de cr contra 88, te dice algo los 130 del amigo nico....  ???  :-o

Nahue03

Chicos lavense las manos después q`les van a quedar llenas de mierd@...

Nahue- los ama...
...No Path To Follow...

Demi

Cita de: Nachito en Enero 31, 2010, 01:59:28 AM
Considerando que a demian le dio 12 cv menos en el banco de motorcheck osea 100cv de cr contra 88, te dice algo los 130 del amigo nico....  ???  :-o
si pero con ese criterio que decis. al 1.2 se lo exprimio mas que al k4m. Es decir. el k4m con escape completo chip y admision le sacaron 8hp en total y al 1.2 13hp? se entiende? seguro el error entre el 1.6 y el 1.2 es diferente. El auto de nico no tendrá 130hp ponele. pero 126 debe tener. Si el error es 4hp esta bien no esta tan mal. El bora del primo cuando lo subio al os rodillos de CR le dio 179.6 std. Asi q el rodillo ahi no mintió nada. Y con el mismo criterio aplicamos al pensar que los bancos redondean para arriba y asi redondean para abajo. Asi que promediemos los 2 chips y vemos cual es el resultado mejor. Me acuerdo q Sportchips daba 121cv al k4m chipeado. sin nada teoricamente. Segun mi criterio tambien, para notar un cambio en el auto necesitas minimo 10hp. Es decir cambio en el volante y en el pié sino que los que saben mas me corrijan

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nachito

Cada motor es un mundo diferente, a mi siempre me dijeron que el k4m con chip mucho no mejoraba, de hecho ya conte en el otro post, mejoro un toque de abajo pero de arriba se me puso 5 kms menos que antes y 194 de gps, nada que ver al palio que de 195 std de tablero paso a 210 chipeado, lo mismo que los corsas, etc... quiza al 1.2 le cae re bien el chip

chemicalboy

Cita de: Nachito en Enero 31, 2010, 11:27:03 AM
Cada motor es un mundo diferente, a mi siempre me dijeron que el k4m con chip mucho no mejoraba, de hecho ya conte en el otro post, mejoro un toque de abajo pero de arriba se me puso 5 kms menos que antes y 194 de gps, nada que ver al palio que de 195 std de tablero paso a 210 chipeado, lo mismo que los corsas, etc... quiza al 1.2 le cae re bien el chip

El auto mejora, de eso no hay duda. No va a mejorar demasiado al ser aspirado. Los que realmente cambian son los autos con motores turbo, pero toda mejora tiene una contra y es que te acorta la vida util del turbo.
Por eso si queres un cambio realmente radical hay que elegir la nueva megane coupe y chipearla, juaaa.

Nachito

Cita de: chemicalboy en Enero 31, 2010, 21:32:06 PM
El auto mejora, de eso no hay duda. No va a mejorar demasiado al ser aspirado. Los que realmente cambian son los autos con motores turbo, pero toda mejora tiene una contra y es que te acorta la vida util del turbo.
Por eso si queres un cambio realmente radical hay que elegir la nueva megane coupe y chipearla, juaaa.
jaajajjaa seeeeee, es lindo ver como mejoran los sobrealimentados pero cuando los rompen se quejan ! y si, quedan al limitee

rocketride

haber haber por donde empezar niños , jejjeejje
mi auto . clio 1.6 16v . escape de punta  a punta , multiple cañosilen , medio equipo seto ,con flexible a medida y una sola camara de 1/4 de milla sin choque , admision directa con kit simota reformado , filtro mhv, chip chip racing
les voy a contar mi historia  el que la cree bien el que no tambien  ;D
no quiero polemicas ni nada , solo quiero hacer referencia con el cambio nada mas , por el tema del chip
cuando le hice el chip tenia admision directa y medio equipo de escape marca guzman , lo banquie y me tiro 119 hp segun el banco de chip racing con chip marco 127 , la verdad me parecio mucho , el auto tenia espirales progresivos adelante nada mas  filmando unos videos  de 0 a 100 antes del chip marcaba entre 9 y 9.4 segundos.
luego del chip hacia entre 8 y 8.4 segundos , yo notaba el auto mucho mas alegre , luego llego el multiple y el escape a medida con la menos antidad de curvas posible y con una camara sola , un laburo muy bien hecho pero con base del multiple caño silen  ahy con eso mas  amortiguacion louzao me marcaba de 0 a 100 7.6 segundos  la verdad que estaba muy conforme ahora lo que le hice fue seguir modificando la suspencion modifique barra estabilizadora , semiejes y todo el tren delantero  por pena suspencion y la verdad que si bien el auto no mejoro debe seguir en los 7.5 segs sale muchisimo mas parejo y derecho derecho lo cual hace que abajo no se pierda el tiempo esto esta acompañado con pata de caja rigida
a lo que voy es que para ir de abajo un poco mejor no solo es chip escape y admision con modificaciones en el tren delantero se puede ganar algo de aceleracion ya que el auto no sale torcido o cabezeando , esto lo digo por que cuando se baja el clio los semiejes no quedan rectos con el motor lo cual hacen que golpeen y pierda estabilidad.
proximo paso es levantar el motor.
y aclaro otra cosa al auto le hice el multiple luego del chip y no rechipie , les juro que me da cosa hacerlo no se cuantos hp tenga , pero se que anda fuerte mas de abajo de gps al maximo marco 206 y esto lo legro con el multiple de caño silen , que para mi mejora poco de abajo y mas de arriba.
abrazo a todos y si quieren probar hagan videitos de 0 a 100 haber que pasa entre autos stn , con admision , escape , punta apunta  chip y levas
abrazo a todos y felices vacaciones.

Eze.

chemicalboy

Cita de: rocketride en Febrero 01, 2010, 00:56:23 AM
haber haber por donde empezar niños , jejjeejje
mi auto . clio 1.6 16v . escape de punta  a punta , multiple cañosilen , medio equipo seto ,con flexible a medida y una sola camara de 1/4 de milla sin choque , admision directa con kit simota reformado , filtro mhv, chip chip racing
les voy a contar mi historia  el que la cree bien el que no tambien  ;D
no quiero polemicas ni nada , solo quiero hacer referencia con el cambio nada mas , por el tema del chip
cuando le hice el chip tenia admision directa y medio equipo de escape marca guzman , lo banquie y me tiro 119 hp segun el banco de chip racing con chip marco 127 , la verdad me parecio mucho , el auto tenia espirales progresivos adelante nada mas  filmando unos videos  de 0 a 100 antes del chip marcaba entre 9 y 9.4 segundos.
luego del chip hacia entre 8 y 8.4 segundos , yo notaba el auto mucho mas alegre , luego llego el multiple y el escape a medida con la menos antidad de curvas posible y con una camara sola , un laburo muy bien hecho pero con base del multiple caño silen  ahy con eso mas  amortiguacion louzao me marcaba de 0 a 100 7.6 segundos  la verdad que estaba muy conforme ahora lo que le hice fue seguir modificando la suspencion modifique barra estabilizadora , semiejes y todo el tren delantero  por pena suspencion y la verdad que si bien el auto no mejoro debe seguir en los 7.5 segs sale muchisimo mas parejo y derecho derecho lo cual hace que abajo no se pierda el tiempo esto esta acompañado con pata de caja rigida
a lo que voy es que para ir de abajo un poco mejor no solo es chip escape y admision con modificaciones en el tren delantero se puede ganar algo de aceleracion ya que el auto no sale torcido o cabezeando , esto lo digo por que cuando se baja el clio los semiejes no quedan rectos con el motor lo cual hacen que golpeen y pierda estabilidad.
proximo paso es levantar el motor.
y aclaro otra cosa al auto le hice el multiple luego del chip y no rechipie , les juro que me da cosa hacerlo no se cuantos hp tenga , pero se que anda fuerte mas de abajo de gps al maximo marco 206 y esto lo legro con el multiple de caño silen , que para mi mejora poco de abajo y mas de arriba.
abrazo a todos y si quieren probar hagan videitos de 0 a 100 haber que pasa entre autos stn , con admision , escape , punta apunta  chip y levas
abrazo a todos y felices vacaciones.

Eze.

Eze
Muchas gracias por tu colaboracion.
Lo de la suspe tenes razon, el auto cambia muchisimo en salida con una suspe bien trabajada.

Gonza_pide_pista

comprense un auto de verdad manga de pobres :P

que lindo esta  el megane III RSpor dios!!!!!

rocketride

Cita de: elgonza82 en Febrero 01, 2010, 01:52:44 AM
comprense un auto de verdad manga de pobres :P

que lindo esta  el megane III RSpor dios!!!!!

mira quien hable el del clio con caja de twingo que llegaba a los 190 de tablero , el primero y el mas mitico de todos los 1.2
vos segui en congreso con tus amigos los piqueteros

trolo haber cuando vamos a tomas unas birritas :-* :-*

Gonza_pide_pista

Cita de: rocketride en Febrero 01, 2010, 01:56:58 AM
mira quien hable el del clio con caja de twingo que llegaba a los 190 de tablero , el primero y el mas mitico de todos los 1.2
vos segui en congreso con tus amigos los piqueteros

trolo haber cuando vamos a tomas unas birritas :-* :-*

jajaja cuando quieras amigo!!! yo pense q te tenian con correa del cogote!

alta pista hoy laguna 2.0t s A4 2.0 TDI :D  se vemos!!