BMW 135 biturbo + sport 2.0 + fotos pág 1

Publicado por juliancho, Enero 25, 2010, 00:42:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Linda la Alemanita....!!! Muy buenas prestaciones..muy buenas lineas!!!

Pero me quedo con el Franchute bordo..!  :up :renault

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Demi

Cita de: XuanRS en Enero 25, 2010, 13:27:40 PM
Linda la Alemanita....!!! Muy buenas prestaciones..muy buenas lineas!!!

Pero me quedo con el Franchute bordo..!  :up :renault

270 std anda..

el sport con algunos fierros bien armados y el gatillin y por ahi aunque sea le asomas la trompa por atras  :twisted: :twisted:

cuanto se ponia el sport con nitro ese del video de youtube?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Tarararan ta tarararanantan jaja

No flasheen lokitos.  ;D  puede gustar o no, pero no hay dudas de la superioridad del producto Bavaro. Son Incomparables.

XuanRS

No me inetresa lo que anda std....ni si es superior o inferior....solo prefiero el  :renault y no desmerzco la Bemba....al contrario.

Son gustos....
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Demi

Cita de: elgonza82 en Enero 25, 2010, 13:35:33 PM
Tarararan ta tarararanantan jaja

No flasheen lokitos.  ;D  puede gustar o no, pero no hay dudas de la superioridad del producto Bavaro. Son Incomparables.
olvidate!! ayer hablando con juliancho lo deciamos!!! esta bestia biturbo, me dice.. lo q frena dios santo.. que nave!! no tiene comparacion la verdad. Es completamente hermosa!! ni hablar del poderio!! lo del sport lo dije para joder.. para ver de llegar al limite jajaj :D

juliancho

si a la 135 no la tocan y si al sport lo armamos como este loco podrìa ser...(video ya posteado)...unos "fierritos" extra nomás...no hace falta el nitro para "hacerle sombra" al menos
Lo que tienen estos caños de otro planeta como la 135, el m3 etc, es q ya nacen asi y no se rompen nuncaaaaa, la calidad es de primera de verdad....espero algún dìa poder tener un M3 para todos los días y el sport tapadito en la cochera  ;D (chiste)

http://www.youtube.com/watch?v=Dmed4XYxm4c

Sebas

Me siento en ese bm y

Explota, explota,
me explo- explota,
explota mi corazón
Explota, explota,
me explo- explota,
explota mi corazón

By Rafaela Carra..

:)

Pappu

Es hermosa la 135 ci! la mini 335  8) 8) 8) un auto que me encanta y alto cazabobo para el que no sabe lo que trae abajo del motor jejeje

Cita de: elgonza82 en Enero 25, 2010, 10:35:28 AM
Es mi sueño esa coupe, ademas por lo fierro que es esta cerca del precio de otros premium bastante basicos, y tenes una bestia increible, que le hace frente al M3 y lo supera en muchas mediciones.

abrazo!

Al nuevo M3???  V8 y 430cv???

Para mi esta lejos la 135, yo anduve en el m3 de un amigo y sin palabras...

En la pagina de bmw le da 6.4 seg al 135 y 4.8 al M3

Gonza_pide_pista

Cita de: Pappu en Enero 25, 2010, 22:50:56 PM
Es hermosa la 135 ci! la mini 335  8) 8) 8) un auto que me encanta y alto cazabobo para el que no sabe lo que trae abajo del motor jejeje

Al nuevo M3???  V8 y 430cv???

Para mi esta lejos la 135, yo anduve en el m3 de un amigo y sin palabras...

En la pagina de bmw le da 6.4 seg al 135 y 4.8 al M3

Mira que 6.4 es la 125i de 218 burritos.  la 135 acusa 5.3 segs.

Este he visto varios videos dandole de abajo al M3, hasta en 4ta maso que se acerca el otro, pero en reprises el 135 le da en todos los cambios, el tema es cuando sube de vueltas y ahi el atmosferico le saca ventajas. Igualmente nunca anduve arriba, solo videos y foros gallegos. Cuando me la pueda comprar alla por el 2020 te digo jaja

16valvulas

Que lindo saber de tiradas asi con los 2 litros , ai te das cuenta del poder q tiene el clio . Seguramente el del 125 se habra sentido un poco mal hasta q sintio q empezo a pasarte , ya que lo peor de todo es que tu clio esta original y eso esta bueno .

Con el 135 yo creo q un sport como el azul de la chica q corre en el mouras , con 200 cv al motor , seria bastante parejo saliendo en primera obiamente.
Pero bueno aca recien esta de muestra pero mas adelante me gustaria saber de alguna tirada de un 135 contra algun megancito rs con chip o algo extra como para emparejar potencia . Eso seria infernal , yo le pongo las fichas al rs pero con chip o algo extra .

aguante el 2 litros !

juliancho

con la 125 las diferencias eran sutiles abajo...salimos en movimiento en 2a...3a seguia adelante y en 4a se me empezo a venir encima y....en 5a me paso....pero si, yo creo q con una levita Antelo nomás el sport se le va mucho más de todos lados a la 125....pero a la 135 es IMPOSIBLE salvo q tenga todo el chimichurri

Luquitas_RND

Cita de: juliancho en Enero 26, 2010, 18:17:51 PM
con la 125 las diferencias eran sutiles abajo...salimos en movimiento en 2a...3a seguia adelante y en 4a se me empezo a venir encima y....en 5a me paso....pero si, yo creo q con una levita Antelo nomás el sport se le va mucho más de todos lados a la 125....pero a la 135 es IMPOSIBLE salvo q tenga todo el chimichurri

yo maneje una 135i y es increible lo que va... lastima que no me la dejaron acelerarla mucho pke no estaba patentada y el dueño es un infeliz pero tampoco tan loco jeje..

es simple un auto de 300 burros de fabrica no se rompe con 350 burrros, un auto de 170 burros con 200 no se rompe pero con 250 se va desarmando con el tiempo. aparte de los frenos controles electronicos que nunca estan de mas, etc, etc.
la unica critica que encuentro es el perfil de las cubiertas es insignificante en las que vienen con llantas grandes y ante cualquier cosa vuelan a la merd
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Matías...

Me agarro de los pelos cuando leo comentarios así...
Cómo pueden pensar q con una leva aguantás un 135? Están todos crazys o qué? El Clio anda lo q anda nada más ni nada menos porque NO PESA!! Los Alemanes tienen MOTOR!
Y a vos que decís q supuestamente antes de 5ta vas adelante de la 125... Está 100%STD tu auto, tal cual sale de fábrica o está modificado?

Demi

Cita de: Matías... en Enero 26, 2010, 20:22:25 PM
Cómo pueden pensar q con una leva aguantás un 135? Están todos crazys o qué? El Clio anda lo q anda nada más ni nada menos porque NO PESA!! Los Alemanes tienen MOTOR!
Y a vos que decís q supuestamente antes de 5ta vas adelante de la 125... Está 100%STD tu auto, tal cual sale de fábrica o está modificado?
Eso no se dice Mati..  :twisted:

juliancho

Cita de: Matías... en Enero 26, 2010, 20:22:25 PM

1o Nunca dije que con solo una leva el sport le da a la 135....si a la 125
2o Nunca dije que en 4ta iba adelante de la 125 con mi sport "casi std"....justamente, en 4ta se me vino encima y en 5ta me arruinó....pero con el de brenda con levas antelo seguro q la historia es otra...
3o cualquiera de estos jueves mi amigo se aparece c la 135 x la shell...de dije q hay un gti rojito q molesta
4o...que lejos q estamos!!! :cry:
5o te juro que solo Dios sabe que tiene mi sport...lo compre asi...pero según dicen tiene años de desarrollo...se lo compre a un jubilado :twisted: .