BMW 135 biturbo + sport 2.0 + fotos pág 1

Publicado por juliancho, Enero 25, 2010, 00:42:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matías...

Cita de: juliancho en Enero 26, 2010, 20:37:25 PM

1o Nunca dije que con solo una leva el sport le da a la 135....si a la 125
2o Nunca dije que en 4ta iba adelante de la 125 con mi sport "casi std" con años de desarrollo según el jubilado al q se lo compré  :twisted:....justamente, en 4ta se me vino encima y en 5ta me arruinó....pero con el de brenda con levas antelo seguro q la historia es otra...
3o cualquiera de estos jueves mi amigo se aparece c la 135 x la shell...de dije q hay un gti rojito q molesta
4o...que lejos q estamos!!! :cry:

1ero, el comentario de la leva es para el de arriba algo de 16válvulas no sé como se llamará. Porque dice q el de la mina esta... Entonces es ólo la leva xq no tiene más q eso o me equivoco? De no ser así pido disculpas..
2do, leé bien q nunca puse q en 4ta vas adelante. Vos dijiste q en 5ta te pasaba, entonces deduzco. Si en 4ta se te arrima es xq venís adelante o no?
3ero, el "casi STD" es más q amplio. Pero no pretendo que me digas q tiene tu auto, lo q sí me parecía q si tu auto estaría STD no habría forma de ir adelante de el alemán.
4to, lejísimos, no lejos.
Con la mejor... ;)

marcelo999

que hermosa bestia loco!!! que fierrazo!!!

igualmente, aguante el francesito dos litros  ;D
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

16valvulas

Hace poco vi una tirada de un s3 contra un sport totalmente standar , en primera en movimiento . El s3 le sacaba en todos los cambios pero no mucho , seguramente en 5ta y 6ta ya la diferencia es abismal pero el sport de brenda saliendo con un 135 en primera para mi seria algo parecido a lo q conte arriba , 135 siempre adelante pero no por mucho hasta 5ta o 6ta . Con esto no estoy comparando a un clio sport 2001 2003 con un bmw ultimo modelo como lo es el 135 , pero para mi es un merito para el clio q este no muy lejos del bm con alguna boludes .

juliancho

Cita de: Matías... en Enero 26, 2010, 20:45:03 PM
1ero, el comentario de la leva es para el de arriba algo de 16válvulas no sé como se llamará. Porque dice q el de la mina esta... Entonces es ólo la leva xq no tiene más q eso o me equivoco? De no ser así pido disculpas..
2do, leé bien q nunca puse q en 4ta vas adelante. Vos dijiste q en 5ta te pasaba, entonces deduzco. Si en 4ta se te arrima es xq venís adelante o no?
3ero, el "casi STD" es más q amplio. Pero no pretendo que me digas q tiene tu auto, lo q sí me parecía q si tu auto estaría STD no habría forma de ir adelante de el alemán.
4to, lejísimos, no lejos.
Con la mejor... ;)

obvio lejíiiisimos!......x lo demás...dije, "en 4ta se me vino encima"...dicho de otra forma "en 4ta la 125 venía más fuerte q el sport"...un sport, vos lo sabrás, llega tranqui a 230 y con una buena plancha a 240 (tablero)...sin muchas maldades más q escape, chip (no se si tiene el mio), mariposa y un tubito q va al filtro de aire....en 4ta llega casi al corte a 200 km/h y rápido...hasta ahi acelera muchísimo...a partir de los 200, en 5ta, afloja bastante y es ahi donde lo pasan muchos...pero hasta los 200 le hace sombra a unos cuantos...arriba de los 190-200 no la vi más a la 125 si bien llegue a tocar los 230 y corté...2001 vs 2009...pero si, la superioridad alemana no se discute...pero le hubieses visto la cara al amigo de mi cuñado cuando dijo "me costo eh!" jaj...2001 55 mil $ vs 2009 50 mil U$S......ahora si, la 135 es palabra MAYOR...en 4ta la puso a 230 y creo q le faltaba para llegar al corte...

dj_nico

Exelente esa nave....

fgf lo q anda no tiene nombre!!

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

juliancho

este es el sport "autóctono" que ahora tiene las levas...pero cuando hicieron este video creo q todavia no las tenia....demi sabe mejor que yo

http://www.youtube.com/watch?v=CxJA6xzcmQ0

dj_nico

Cita de: juliancho en Enero 26, 2010, 22:41:04 PM
este es el sport "autóctono" que ahora tiene las levas...pero cuando hicieron este video creo q todavia no las tenia....demi sabe mejor que yo

http://www.youtube.com/watch?v=CxJA6xzcmQ0

jujua jujua se sarpa como anda eso!! Explota!!

fgf exelente video juliancho

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Demi

http://www.youtube.com/user/nanoxxl#p/a/u/2/DIQaAkVugXo

Es ese juliancho.

Que lindo suena aca y que lindo escucharlo chillar en pista. Que nave!! para eso nació!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Sebas

Cabe destacar que este muchacho despues cuando llego a su casa se hecho 8 al hilo con su novia.

El mundo del fanatismo que se le va a hacer.

Napo

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Sebas

Cita de: Napo en Enero 26, 2010, 23:39:06 PM
No entendi el chiste

Que aveces el fanatismo por una marca o un auto te cierra tanto que solo ves a ese auto o marca como lo mejor que existe sobre la faz de la Tierra.

Solo es eso napo un chiste con enseñanza.

Saludos.  :)

Galasso46

mierd@ q el sport le da a lo q se cruza eh.. son los 172 hp mas potentes que conoci en mi vida..

sael

Cita de: Matías... en Enero 26, 2010, 20:22:25 PM
Me agarro de los pelos cuando leo comentarios así...
Cómo pueden pensar q con una leva aguantás un 135? Están todos crazys o qué? El Clio anda lo q anda nada más ni nada menos porque NO PESA!! Los Alemanes tienen MOTOR!
Te doy la derecha amiw0000000

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Gonza_pide_pista

Para que vean un poco mas de este Ã,¨MotorcitoÃ,¨ en una 335 el consumo con el control crucero a 200.
http://www.youtube.com/watch?v=R5ouqhZb4IU

Y la aceleration

http://www.youtube.com/user/jibahia#p/a/u/1/IUndMC7O298

No me imagino despegando asi a un Sport sinceramente, puede disparar en 1ra, aguantar un poco la segunda, pero el otro se quedo sacudiendo la cola atras hasta que tracciona como se debe.

Este tiene una chipeadita casera. Este es el loco que tenia el vento de 380hp.

Demi

Cita de: elgonza82 en Enero 27, 2010, 00:14:58 AM
Para que vean un poco mas de este Ã,¨MotorcitoÃ,¨ en una 335 el consumo con el control crucero a 200.
http://www.youtube.com/watch?v=R5ouqhZb4IU

Y la aceleration

http://www.youtube.com/user/jibahia#p/a/u/1/IUndMC7O298

No me imagino despegando asi a un Sport sinceramente, puede disparar en 1ra, aguantar un poco la segunda, pero el otro se quedo sacudiendo la cola atras hasta que tracciona como se debe.

Este tiene una chipeadita casera. Este es el loco que tenia el vento de 380hp.
mammita querida!!!!

sisi el que tenia el vento APR!
que misil este bmw dios 12.94 el 1/4 de milla jo jo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250