BMW 135 biturbo + sport 2.0 + fotos pág 1

Publicado por juliancho, Enero 25, 2010, 00:42:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliancho

Les presento la coupe 135 biturbo, toda de aluminio, menos de 1300 kg, caja de 6ta y...306 cv 100% original...con el chip le prometen 350 cv.....es de un amigo de mi cuñado, me llevó a dar una vueltita el domingo y realmente es increible...0-100 menos 5 seg, 270 km/h en un abrir y cerrar de ojos!!!....y tracción trasera, sin el control de tracción es indomable!!....anteriormente tuvo una 125 aspirada de 218 cv, a esa con mi sport le hacia el aguante...pero con esta ni nos gastamos en probar, quedé como loco, realmente increible manejar ese bicho!.....y todo el confort...que lejos q estamos!!!!!!

Demi

linda nave. Probaste a ver hasta donde la hces fuerza? o puso primera y te dejo en disney?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

Que Fierro por favor.!!

Increíble...

Este sí chilla en 3ra?? ::) ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Linda coupe antisemita... jejeje

...No Path To Follow...

gacrosscr

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! esto me hace mal

boxeador

hermosa!!!
con ese motor pero cabrio viene?

marcky

Cita de: boxeador en Enero 25, 2010, 03:13:20 AM
hermosa!!!
con ese motor pero cabrio viene?

Para que? Si le sacás el techo y pasas de segunda te quedás sin pelos en las cejas.

Que zarrrrrpado que está ese auto.

Saludos.

brunonl

fngsgniksfnksgniprgasr$%$%#%/

Perdon el teclado hizo cort@circuito por la baba q se cayo :D

Abrazo!

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Gonza_pide_pista

Es mi sueño esa coupe, ademas por lo fierro que es esta cerca del precio de otros premium bastante basicos, y tenes una bestia increible, que le hace frente al M3 y lo supera en muchas mediciones.

abrazo!

juliancho

Cita de: elgonza82 en Enero 25, 2010, 10:35:28 AM
Es mi sueño esa coupe, ademas por lo fierro que es esta cerca del precio de otros premium bastante basicos, y tenes una bestia increible, que le hace frente al M3 y lo supera en muchas mediciones.

abrazo!

Es verdad, anda casi a la par de un m3, sobre todo de abajo y cuesta muuuuuucho menos, un M3 andará x los 130 mil vdes y la 135 o km u$s 58 mil..............es una sensaciòn increible, vas a fondo, la potencia no se le termina nunca, parece q no la frenas con nada y tocas el freno y se planta...no apto para cardìacos

cristobel

El niño Pato dice que es la BM barata.. jajaj

A mi me encanta el diseño y el tamaño, a mi gusto personal la mejor es la blanca!!

Un fierrito linndoo!!!

Fer

Cita de: Cristobel en Enero 25, 2010, 11:35:45 AM
El niño Pato dice que es la BM barata.. jajaj

A mi me encanta el diseño y el tamaño, a mi gusto personal la mejor es la blanca!!

Un fierrito linndoo!!!

Totalmente de acuerdo!

Blanca o azul o el bordo, pero blanca pimera que todas.

Es mi sueño esa coupe

16valvulas

estandar de serie no baja los 5 segundos de 0 a 100 km/h ... con chip si . Y al m3 con chip le da hasta cuarta despues el m3 lo pasa tranki

Con el 125 como fue ??? me interesa saber ya que por lo calculos q saco el clio tiene q vancar , de movida sport adelante y despues emparejando hasta meter 4ta y se va el 125 , no ?

juliancho

Cita de: 16valvulas en Enero 25, 2010, 12:33:33 PM
estandar de serie no baja los 5 segundos de 0 a 100 km/h ... con chip si . Y al m3 con chip le da hasta cuarta despues el m3 lo pasa tranki

Con el 125 como fue ??? me interesa saber ya que por lo calculos q saco el clio tiene q vancar , de movida sport adelante y despues emparejando hasta meter 4ta y se va el 125 , no ?

con la 125 de movida el sport adelante pero no x muuuucho...hasta 4ta, tal cual como vos decìs, se empieza a venir la 125 y después chauuuuuuuuuuuu....hablando de un sport con escape solamente (medio equipo) y mariposa (que yo "sepa" es lo ùnico q tiene el mio...era de un jubilado  :twisted:)..........probé con dos, una negra y una bordó...