[MENDOZA] 8va Reunion 28/01 22 hs

Publicado por renaultincho, Enero 08, 2010, 18:20:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio_F2

Buenas, como andan aparesi que cuentan de lindo amigos, miren yo no aseguro que valla si me entregan el auto antes del miercoles de la semana que viene cuenten conmigo sino sera hasta la proxima reunion, pongo de testigo a bruno que me lo encontre en mendoika comprando repuesto para el auto y ahi le comente lo que me sucedio en el mañoso que tengo, bueno espero poder verlos y les mando un saludo y un abrazo grande y por que no se puede nombrar a los pastelitos del club del 206, si no puedo ir, de parte mia haganle comer el polvo de los caballitos del parque y que sientan lo que es el corte del motor de un clio jajajaja saludos a todos y espero vernos
ABEL CLIO_F2

Mishaggy

buensimo tonces me avisan y voy en la kangoo, Ã,¿hay q llevar algo?

golsitosd

01 Tinchazo
02 Nadia
03 Brunazo
04 Io
05 Seba (McKermen)
06 ariel
07 El 07 de la buena suerte, Ttgrimalt
08 Golsitosd (vamo river carajo) clios Sportway Audio X trem!
AdRiUx

RSI 98

Y gente como estan???? Y que pinta chicos para la juntada???
El jueves en el parque??? O que??
Un abrazo!!
Bruno.

matus_25

Yo soy un colgado! pero la sede mendocina no se queda atras jaja
asique les dejo mi cel! para que alguno de los organizadores me mande un sms y si se confirma la juntada  los pueda conocer!

mi cel: 2614710540

clioII  pack 09` alarma y cierre Dp-20 , polarizado 3M, stereo sony GT970,comando modificado , 6x9 JBL

riverdiego

01 Tinchazo
02 Nadia
03 Brunazo
04 Io
05 Seba (McKermen)
06 ariel
09 RIVERdiego

bueno chicos.. al final nos vovlemos a juntar.. confirmen si es el jueves y listooo. salu2 a to2! nos tamos viendo prontooo.
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

McKermen

Allá nos vemos entocnes, el jueves a la noche en el parque....

Llevar alguna heladerita, cocas, y claro, Fernet... despúes allá dividimos los gastos...

No falten los que se han anotado..... :mad:

PD: Felicitaciones Golsito... por sus gallinas digo ganaron una copa de verano!!!....  :-*

Nos vemos chicas....

Mishaggy

Una semana de atraso en las entregas :mad:, bueno el jueves los veo

01 Tinchazo
02 Nadia
03 Brunazo
04 Io
05 Seba (McKermen)
06 ariel
09 RIVERdiego
10 Mishaggy (cristian)

emanuek

01 Tinchazo
02 Nadia
03 Brunazo
04 Io
05 Seba (McKermen)
06 ariel
09 RIVERdiego
10 Mishaggy (cristian)
11 Matus (no se olviden del bepi)

No se olviden de Matus gentuza... ;)
Che Cristián... reclamá lo de la entrega... a mi suegro lo quisieron patear una semana mas y por protestar se la entregaron cuando habian pactado... OJO!

PD: Se viene el Flyer...  ;)

PD2: Abelito... que paó contigo?... Sale sms...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

riverdiego

ojojojo.. y el flyer? es pasado mañnaa la juntada!! q bueno veo q somos 11 hasta ahora.. vamos a llenar la rotonda de los caballitos.. :P
nos vmossss... saluts
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

golsitosd

01 Tinchazo
02 Nadia
03 Brunazo
04 Io
05 Seba (McKermen)
06 ariel
09 RIVERdiego
10 Mishaggy (cristian)
11 Matus (no se olviden del bepi)
12 Maxy con su sportway negro ( de renault minuto ) jeje me sume uno mas a la camada  ;)

che digan a que hora se realiza el encuentro sera tipo 23.30 no?
AdRiUx

clio_F2

gente disculpen no me anoto, no llego con la entrega del auto por parte del mecanico disculpen, a lo mejor me arrimo en otro auto, es decir en el duna de mi abuelo saludos y espero poder ir, disculpen los vere en la proxima con mi rojito y con algunos cambios realizados, saludos y pasenla bien hare lo posible para ir en el duna saludos
ABEL CLIO_f2

ttgrimalt

Ehhh, ya me cae bien Mishaggy, jajaja! No puedo decir que no sea un auto bonito mas alla de que me ha cansado un poco, pero como auto nunca me va a convencer... Tiene un par de pros pero muchos contras... Saliendo del desvirtue... Si este jueves pinta avisen, o solo caigan..! A los de siempre ya se les ubica en los autos y los demas busquen... Yo gralmente caigo tipo 11 si alguien anda por ahi... 156-646582... De ultima hacemos una pre-reu y en una semana o dos convocamos un par mas!

P.D. Bienvenido Mishaggy, espero que el auto... mejor dicho, SE que el auto te va a dar mucho mas de lo que esperas! Suerte con la entrega y decile al petiso parecido a Diego Luna (actor mexicano) que no te haga larga la entrega del auto asi no te mata la ansiedad, jaja! y si ya te lo entregaron contanos como anduvo todo! SLDS!

emanuek

Cita de: ttgrimalt en Enero 27, 2010, 17:14:42 PM
Ehhh, ya me cae bien Mishaggy, jajaja! No puedo decir que no sea un auto bonito mas alla de que me ha cansado un poco, pero como auto nunca me va a convencer... Tiene un par de pros pero muchos contras... Saliendo del desvirtue... Si este jueves pinta avisen, o solo caigan..! A los de siempre ya se les ubica en los autos y los demas busquen... Yo gralmente caigo tipo 11 si alguien anda por ahi... 156-646582... De ultima hacemos una pre-reu y en una semana o dos convocamos un par mas!

P.D. Bienvenido Mishaggy, espero que el auto... mejor dicho, SE que el auto te va a dar mucho mas de lo que esperas! Suerte con la entrega y decile al petiso parecido a Diego Luna (actor mexicano) que no te haga larga la entrega del auto asi no te mata la ansiedad, jaja! y si ya te lo entregaron contanos como anduvo todo! SLDS!

Toy con mil giladas... perdón por no pechar esta vez... Veo si mas tarde puedo hacer el Flyer y mandar las invitaciones... Igual si los que nos anotamos vamos todos... será SUPER la convocatoria... no es joda eh!... Vamos que quizas somos muchos mas... ;)

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

renaultincho

no hemos puesto ninguna hora oficial (aunq despues cada uno llega cd quiere), pero les parece tipo 22.30?
y otro temita, este clima nos tiene mal, ademas del calor, hay pronosticadas tormentas tanto para hoy como para mañana a la tarde noche. (no se cd lavar el tutu). en caso de mal tiempo, se suspende todo no? digo para q no valla alguno y se quede clavado ahi.