Hago mal con la venta? Opciones de compra? Escucho opiniones.

Publicado por NetZ, Enero 22, 2010, 02:09:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alecapu716

Master!...me parece que no esta nada mal el dinero que te ofrecen por el cliete...lo que si no es un momento muy recomendable para salir a comprar ya que en esta epoca todos los autos que estan en condiciones para irte a donde quieras(en venta) tienen una plusvalia absurda.Si no tenes apuro quiza lo conveniente sea vender el tuyo,siempre sacando el mejor precio posible , y esperar hasta marzo cuando los autos bajan su valor...eso si...tambien tenes que revisar mucho mas porque hay autos muy cagados a palos en las vacaciones,lease "las ultimas vacacione del auto"...y la regia cagada a palos que representa.

Respecto a que comprar...por debajo de las 40 tenes un montonnnnnn de posibilidades,con mas y menos equipamento,motorizacion,etc....creo que el abanico es muy grande.Si buscas algo que combine seguridad y economia...clio 1.2 creo que es algo que ranquea bien...pero seguro que hay muchas cosas mas.

Suerte con la venta y con la posterior compra man!

Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

marianod

Cita de: tweety77 en Enero 22, 2010, 10:39:55 AM
demi publico una consulta muy similar a esta y duro menos que un presidente argentino en 2001!! volviendo a la consulta VENDEEEEE, como dice carlos no hay compradores todos te vienen con una permuta hoy en dia que alguien te venga con la plata en mano es muy raro.

si poyo tal cual un rsi o un buen spor!!  :up pulgarcito arriba

Entonces lo hubiera comentado al moderador que corresponde en lugar de montarse en el post de otro para armar quilombo. Así sino termina pareciendo un alumno que le vá a botonear a la señorita la picardía de un compañerito, no ?  ::)
En lo personal, me desagrada la actitud de hacer públicas cosas que deben ser privadas, como buscando apoyo en los demás para hacer complot contra algo. Es muy de vieja de feria, y es así como se termina "leyendo" todo lo que pasa desde hace un tiempo, y la gente cada vez adopta más ésta actitud, tanto en el mismísimo foro como hasta en el gobierno, y resulta que al final terminamos todos como víctimas del conventillo que arman 10 viejas quilomberas con cacerolas para que se vayan todos    :|

Como siempre escribo: es MI humilde visión  :|
Como siempre digo: cabeza pelada no tiene abrigo  8)

tweety77

Cita de: marianod en Enero 22, 2010, 11:51:07 AM
Entonces lo hubiera comentado al moderador que corresponde en lugar de montarse en el post de otro para armar quilombo. Así sino termina pareciendo un alumno que le vá a botonear a la señorita la picardía de un compañerito, no ?  ::)
En lo personal, me desagrada la actitud de hacer públicas cosas que deben ser privadas, como buscando apoyo en los demás para hacer complot contra algo. Es muy de vieja de feria, y es así como se termina "leyendo" todo lo que pasa desde hace un tiempo, y la gente cada vez adopta más ésta actitud, tanto en el mismísimo foro como hasta en el gobierno, y resulta que al final terminamos todos como víctimas del conventillo que arman 10 viejas quilomberas con cacerolas para que se vayan todos    :|

el lo pregunto y no tubo respuestas  ;)

poyo

Cita de: marianod en Enero 22, 2010, 11:51:07 AM

Netz, perdón por desvirtuar.

Mariano, si fueras fiel a tus palabras, no deberias haberlo hecho privado este comentario?.. No voy a analizar si estoy o no de acuerdo, porque sería seguirla.. Pero críticas a alguien haciendo lo mismo que criticas..  

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Tortuga diesel

Julieta

Cita de: tweety77 en Enero 22, 2010, 12:16:10 PM
el lo pregunto y no tubo respuestas  ;)

Sí que tuvo respuestas, para que dejen de armar bardo por todo, el post de él, eliminado en su momento, volvió.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76738.new#new

Sigan con el post por favor. Gracias.

NetZ

Cita de: poyo en Enero 22, 2010, 10:49:06 AM
Netz, de que prespuesto estamos hablando?..

Debajo de los 40k poyo preferentemente, ya q es un auto dormirá en la calle y poner más capital (aunque implique prestamo o lo q fuere) me parece ya absurdo.

Me parece se me cae la venta de todas maneras, tengo q hablarlo. SOY LA PERSONA CON MÁS MALA LECHE Q EXISTE MUCHACHOS, CONFIRMADO.
Fuí a comprar el cable del acelerador pq estaba con unos pelitos cortados, todo contento lo armé y adivinen q paso cuando sali a dar una vuelta....la mariposa se puso dura, no vuelve y se traba a la mitad. RESUMEN, SE ME JODIÓ LA ADMISIÓN. Si es el resorte me alivio, PERO, funciona bien en los extremos cosa rara.

Si ven un clio prendiendose fuego sepan disculpar el asesinato :(:(
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

poyo

Cita de: NetZ en Enero 22, 2010, 12:34:44 PM
Debajo de los 40k pollo preferentemente, ya q es un auto dormirá en la calle y poner más capital (aunque implique prestamo o lo q fuere) me parece ya absurdo.

Si tu intención es seguir con el modelo, Iría por el k sport Sin Dudarlo!!.. Al dyna no se si llegas aunque buscaría. Expression?.. Privilege?... Infinit? creo que andan todos por ahí...

JulioC

Mirá, yo creop que todo depende de para qué querés el auto. Yo tengo un RN del 97 con 200000 km desde hace 25000 km y nunca me trajo problemas. Lo único fué cambiarle los cables de las bujías por 35$. Duerme en la calle donde me rompieron 2 veces la optica (60$ Vs 400 de la del Clio 2).

Mi suegra vende uno del 2006, 1.6, 16V, 50000 km a unos 40000$, y me lo quiere vender.(aclaro que no lo recomiendo al club porque tiene 0 manteniemiento ya que solo le cambió el aceite en estos años). No lo cambio ya que como vos decís ya no es un auto que dejaría en la calle. Si tenés en cuenta la diferencia de gastos es grande (1000 de patentes, 500 de seguro, 5000 de cochera por año).

Ahora, si no te jode pagar la diferencia entre uno y otro por 40 mil vas a encontrar muchos autos siempre con cuidado de las truchadas que hay dando vueltas.

marianod

Cita de: tweety77 en Enero 22, 2010, 12:16:10 PM
el lo pregunto y no tubo respuestas  ;)

Disculpá que te contradiga, pero el mismísimo Demi me transcribió en un PM (en que me habló de varias otras cosas también, las cuales no comparto en su gran mayoría y le expliqué el porqué ) la respuesta que SI tuvo de parte de Julieta  :|

Julieta

Sigan las aclaraciones del tema a favor o en contra de Julieta, de los moderadores, de la explicación que no tuvo por mp, de las cuestiones que tengan a favor y en contra de la moderación del foro, por mp y sigamos con el tema del post, porque de esta forma me veo obligada a responder todas las acusaciones que se hacen públicas, que de hecho las tengo, pero no tengo ganas ni corresponde hacerlas por acá. Lo único que voy a aclarar. El moderador no está conectado 24 hs en el foro para borrar post o ver que no cumple reglas al instante que se postea. Espero sepan entenderlo. Gracias.

emarc

Esta en precio, por lo menos aca en rosario vi clios por menos de 18 lucas, hoy en dia te lo desvalorizan mucho si no tiene AA y demas chiches, pero tambien coincido con vos que no da cambiarlo por otro clio 1 aunque sea full, si podes afrontar los gastos de mas seguro, patente, repuestos mas caros, ect que represente un auto mas nuevo dale para adelante porque te actualizas y tenes algo mas seguro.
En cuanto a recomendar un auto de menos de 40 lucas es medio lio porque hay mucha variedad y creo que pasa mas por gustos no creo que alla autos malos, solo ovbio fijate el estado y los kilometros, personalmente me gusta el palio, el golf (quisas un poquin mas caro) y ovbiamente el clio 2
suerte

Gonza_pide_pista

Netz, vendes el tuyo a eso me parece buen precio, y despues me compras el mio, gasta poco, esta equipadito, que mas queres  ;D

saludoss

NetZ

Solucionado el tema de la mariposa, por suerte, ya estaba todo sudado, jajaa. Nada como mecánica casera...
Abrazo, escucho opiniones de compra, la venta ya es fija en esa cifra :D.
Saludos a todos!! Gracias!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE