Cuanto vale mi auto?

Publicado por Demi, Enero 19, 2010, 01:41:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brunonl

Demi llegue tarde al post ya opinaron mil cosas jeje, pero basicamente pienso muy parecido a lo que dijeron arriba, trata de sacarle las cosas que puedas sin q quede mal o desprolijo solo por sacarle unos mangos mas por separado.

Tu auto es distinto a todos los de club por el amor que le pusiste y los q lo vimos en la reuniones realmente pueden dar fe que el auto esta impecable, pero sino te lo compra alguien que siguio la vida de ese cliote va a ser dificil que pague lo q pedis.

Considero que entre 43 y 45 es un buen precio.

Suerte con la venta demi.

Abrazo

petaka_arg

yo que vos le saco la mayoria de las cosas... y lo venderia como un original con un par de modificaciones pequeñas.. de esa manera le vas a sacar un buen precio y lo vas a vender rapido...

obviamente, tomando en cuenta que tenes cosas ubicadas, vender todo eso por separado es medio jodido...lo vas a terminar vendiendo pero con tiempo..

pero la guita grosa la tenes de entrada...

o... vendelo armado con mucha paciencia...

gustavojose

En mi opinion, a lo que decis en el primer post que le dejarias, yo le sumaria el escape, si no es para un auto igual no te va a servir, lo demas no te lo van a pagar extra. Si ti intencion en vender el auto para comprarte algo que te guste mas, por no decir mejor porque por ahi ofende, ponele un precio logico para venderlo, y defendelo con el estado general de vehiculo que es excelente.

Suerte con la venta

Gustavo.

fefo23

depende de lo que vayas a comprar, le dejas o le sacas....y denefendes el precio a fulll....

no te estoy tirando una idea te DIGO LO QUE TENES QUE HACER ENTENDES............!!!!!!!!!!!! AMOR DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAA,........!!!!!!!!!!!!!

pablop

Proba de venderlo al precio que vos queres sin sacar nada, si no sale proba sacando todo y bajando el precio. Depende del apuro que tengas en venderlo.
Decisiones implican riesgos

-Martín-

La mejor forma de vender el auto es como vino de fabrica, porque despues si lo ven asi medio "pistero" ya el publico se achica ni hablar despues a la hora de que lo vengan a ver... te van a recalcar eso siempre!

0km no se cuanto esta? 45? yo creo que mas de 40/41 no podes pedir!

NetZ

Cita de: -Martín- en Enero 30, 2010, 17:15:39 PM
La mejor forma de vender el auto es como vino de fabrica, porque despues si lo ven asi medio "pistero" ya el publico se achica ni hablar despues a la hora de que lo vengan a ver... te van a recalcar eso siempre!

0km no se cuanto esta? 45? yo creo que mas de 40/41 no podes pedir!

0KM pack plus 3 ptas con gastos incluidos 49500. De ahi lo q se pueda pelear ni idea.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

-Martín-

Cita de: NetZ en Enero 30, 2010, 20:58:28 PM
0KM pack plus 3 ptas con gastos incluidos 49500. De ahi lo q se pueda pelear ni idea.

Pero el de Demi no es un "pack"?

NetZ

Cita de: -Martín- en Enero 30, 2010, 21:13:20 PM
Pero el de Demi no es un "pack"?

Pero con todo lo q le puso ya es pack plus...o sea, no importa lo q diga la cédula pq para venderlo pone "1.2 full" como dice todo el mundo pp. Lo más cercano en equipamiento a lo q tiene su 1.2 es el plus q mencioné. El pack esta 47.500 de todas maneras  :D
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

ezequiel.cattaneo

Yo lo desarmaria todo lo mas posible demi. Cuando vas a comprar los accesorios los pagas fortuna, ahora cuando los tiene nadie los quiere pagar. Vendelo std al precio q valen todos y listo. Tenes buenos componentes en el auto, tarde o temprano los vas a vender por separado.

Simplemente tres letras, DWN

Demi

sisi, ya lo desarmè. Hoy se fueron las butacas ya. Pronto se va la trompa y las llantas. Y pronto se viene el nuevo dueño que escribio arriba tuyo parece eze  ::)

tene en ceunta que la patente el seguro del 2010 no es como 2008 y el auto es identico la verdad.

Veremos por ahora estamos ahi.... esta semana sabremos que pasa!

Gracias por los comments

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250