Hago mal con la venta? Opciones de compra? Escucho opiniones.

Publicado por NetZ, Enero 22, 2010, 02:09:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Hola, como les va a todos? Sufriendo el calor me imagino, en casa es un horno sin aire :(. No creo este mal ubicado, por ahi moleste la pregunta, pero como son las únicas personas q quieren los fierros y los valoran tanto como yo, son los únicos a quienes puedo pedirles una opinión fundamentada y coherente :p. Bueno, vamos al grano, tengo el autito q varios ya aca conocen, un clio 1 modelo 2000 base con gnc y alarma en venta (sin aire ni da); hoy tuve una propuesta q me dejo calentito de 22.500 pesos.
La pregunta es si esta dentro de los valores, unos me dicen q si, otros me dicen q por debajo y otros por arriba. Acusa 113k km, yo no lo alteré pero desconozco la dueña anterior (y sospecho q si me perrearon en eso).
De estado esta tal cual las fotos, detalles obviamente pero sin choque ni nada raro.

En cuanto a la compra, me llevé una GRAN sorpresa en lo q a precios respecta, escalaron de manera estrepitosa. Es un mal momento para comprar? Conviene quedarme sin auto un tiempito? Sino mis opciones serían, debajo de los $40k, un vehículo a nafta usado con equipamiento simil pack plus. Vi muchos gol poco caminados en los 36k, los clio 1.2 me da la impresión se sobrevaluaron demasiado....no desmerece el auto pero considero renault ratón la pifió fiero con esas cifras.

Muchas gracias, no los aburro más, q tengan un buen fin de semana muchachos.

PD: Obviamente la venta se puede caer, pero al menos ya tendré tomada una decisión final y publicaré, cosa q nunca hice y solo tengo el papelito en el vidrio :p
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Demi

digale adios a este tipo de post. Yo quise hacer uno igual y me lo borraron sin aviso dami.
no se puede poner este tipo de posts  :cry:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

NetZ

Cita de: DemiÃ,® en Enero 22, 2010, 02:16:48 AM
digale adios a este tipo de post. Yo quise hacer uno igual y me lo borraron sin aviso dami.
no se puede poner este tipo de posts  :cry:

O sea, pido una opinión, no es esa la idea del foro? No estoy vendiendo el mio, solamente busco algun consejo. De querer borrarlo, agradecería un PM informandome el motivo para entrar en razón, pq a mi criterio estaría perdiendo sentido el foro donde se busca ayudar a los demás.
Al menos mis tutoriales no se borraron pq siempre fueron aporte, ahora q pregunto algo espero no suceda lo contrario ;).

Demi

Cita de: NetZ en Enero 22, 2010, 02:20:04 AM
O sea, pido una opinión, no es esa la idea del foro? No estoy vendiendo el mio, solamente busco algun consejo. De querer borrarlo, agradecería un PM informandome el motivo para entrar en razón, pq a mi criterio estaría perdiendo sentido el foro donde se busca ayudar a los demás.
Al menos mis tutoriales no se borraron pq siempre fueron aporte, ahora q pregunto algo espero no suceda lo contrario ;).
yo hice lo mismo q vos dami,yo solo queria ver que podia hacer, y apareció borrado le pedi explicaciones a julieta para ver q onda y no me acuerdo si me dijo si fue ella o no. Pero q no estaba en las reglas y que ademas podia parecer una venta encubierta o que alguien creyera eso. Por eso te lo digo nada mas. Igual lo acepto y listo. Son las reglas.. Pero no estoy de acuerdo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Sebas

El comprador quiere comprar barato y el vendedor quiere sacar plata...

Si fue alguien y te ofrecio X cantidad de plata es porque a el le cierra ese precio, medio raro que vaya alguien y sin charla previa ni nada te ofresca una cifra " jugosa " para vos.

Agarra y mirate todas las pag de venta de autos, buscate todos los modelos que sean como el tuyo ( con GNC ) y fijate lo que piden, en base a eso hacete un promedio y pensa en lo que vas a pedir, ni que sea algo sobrevaluado ni que tampoco lo regales, solo busca un numero que te cierre y que te sirva.

El famoso numero de la felicidad  ;D

Saludos.

marianod

Al carajo: han transformado el foro en algo político! Ya de movida la primer respuesta es provocadora y desafiante hacia el foro en sí, en lugar de evacuar una pregunta que para nada cuestiona al manejo del foro, y que en el peor de los casos está mal ubicada, y la tarea de informarlo (o simplemente reubicarlo) es propia DE LOS MODERADORES, cierto?  ::) .

Lo más curioso de todo es que éste tipo de situaciones se ven de madrugada justo cuando (en teoría) las personas que las pueden "atajar" a tiempo están durmiendo. Pareciera que se está buscando cualquier descuido como para ver si se puede encender un fuego que haga algún daño en momentos donde parece haber paz.

Estaría bueno buscar cuidar un poco más lo que tanto costó construir en lugar de andar jugando todos los días al jueguito de inyectar malestar en cualquier tema, siempre con el mismo fin destructivo de fondo, no ?  :|  ::)

No estoy de acuerdo con ésto  :down

pablop

Cita de: marianod en Enero 22, 2010, 07:37:36 AM
Al carajo: han transformado el foro en algo político! Ya de movida la primer respuesta es provocadora y desafiante hacia el foro en sí, en lugar de evacuar una pregunta que para nada cuestiona al manejo del foro, y que en el peor de los casos está mal ubicada, y la tarea de informarlo (o simplemente reubicarlo) es propia DE LOS MODERADORES, cierto?  ::) .

Estaría bueno buscar cuidar un poco más lo que tanto costó construir en lugar de andar jugando todos los días al jueguito de inyectar malestar en cualquier tema, siempre con el mismo fin destructivo de fondo, no ?  :|  ::)

+ 1 !!!
INCRIEBLE!! coincido en algo con vos!!! jajaja debes estar cambiando bebe, ayer otro te comento lo mismo...
:-*

NEtz , que edad tenes? es importante para ver si sos un pendex o tenes que pensar en guardar el cochecito en el baul.
Decisiones implican riesgos

agumick

Yo que vos lo venderia ya que es buena plata, yo compre en Octubre el mTV 99 con 101km viene con aa/llantas/volante simil w en exelente estado y lo pague $23200 y por treinta y pico conseguis muy lindos autos con menos km. de ultima compra un buen RSI

Saludos,

CarlosdeClio2

Net....te doy un consejo de pelotud@ (yo).

Vendé. Lo que no existen son compradores. Comprár, compra cualquiera. Vender es más dificil. Al dia de hoy hay mas de 24000 autos en venta en DeAutos y más de 10000 en DeMotores.

Si tenés un candidato, aprovechalo.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

poyo

Vendelo, pones 5 lucas y te compras un rsi...!!  :twisted: :twisted: o no Tweety?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

NetZ

Cita de: pablop en Enero 22, 2010, 09:14:21 AM
+ 1 !!!
INCRIEBLE!! coincido en algo con vos!!! jajaja debes estar cambiando bebe, ayer otro te comento lo mismo...
:-*

NEtz , que edad tenes? es importante para ver si sos un pendex o tenes que pensar en guardar el cochecito en el baul.

Soy un pendex pablo, jejej, 23 años y de momento no pienso en cochecito :p.

NetZ

Cita de: CarlosdeClio2 en Enero 22, 2010, 09:43:53 AM

Net....te doy un consejo de pelotud@ (yo).

Vendé. Lo que no existen son compradores. Comprár, compra cualquiera. Vender es más dificil. Al dia de hoy hay mas de 24000 autos en venta en DeAutos y más de 10000 en DeMotores.

Si tenés un candidato, aprovechalo.

Saludos
Carlos

Gracias Carlos por tu opinión, será bien valorada, ya en otras ocasiones he visto sabios consejos de tu parte en el tema compra/venta. Si viene y no tiene mucha vuelta entonces se lleva mi modesto transporte.

poyo

Cita de: NetZ en Enero 22, 2010, 10:31:43 AM
Soy un pendex pablo, jejej, 23 años y de momento no pienso en cochecito :p.

Yo decía lo mismo a los 23 jajajaj!!! ::) ::)

Tengo 32 y una nena de 8  :up :up
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

NetZ

Cita de: poyo en Enero 22, 2010, 10:04:58 AM
Vendelo, pones 5 lucas y te compras un rsi...!!  :twisted: :twisted: o no Tweety?

Los RSi estan caminadísimos poyo, justamente cambio el auto para sacar una unidad más moderna mecánicamente y con un estado general bueno. El RSi es un hermoso auto, me encantaría tenerlo, pero merece un cuidado especial (al menos no me gustaría q duerma en la calle) además q considero el precio no se justifica (sin q esto desate una discusión)

tweety77

Cita de: marianod en Enero 22, 2010, 07:37:36 AM
Al carajo: han transformado el foro en algo político! Ya de movida la primer respuesta es provocadora y desafiante hacia el foro en sí, en lugar de evacuar una pregunta que para nada cuestiona al manejo del foro, y que en el peor de los casos está mal ubicada, y la tarea de informarlo (o simplemente reubicarlo) es propia DE LOS MODERADORES, cierto?  ::) .

Lo más curioso de todo es que éste tipo de situaciones se ven de madrugada justo cuando (en teoría) las personas que las pueden "atajar" a tiempo están durmiendo. Pareciera que se está buscando cualquier descuido como para ver si se puede encender un fuego que haga algún daño en momentos donde parece haber paz.

demi publico una consulta muy similar a esta y duro menos que un presidente argentino en 2001!! volviendo a la consulta VENDEEEEE, como dice carlos no hay compradores todos te vienen con una permuta hoy en dia que alguien te venga con la plata en mano es muy raro.

si poyo tal cual un rsi o un buen spor!!  :up pulgarcito arriba