[AVISO] No más foro de charlas - Nuevos foros: Cumpleaños y Youtube

Publicado por Julieta, Enero 18, 2010, 23:48:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gacrosscr

Cita de: Julieta en Enero 20, 2010, 16:49:37 PM
A esto se refería defosm, que este post no se transforme en una opinión en contra de una persona, como lo hizo Lorena, sino que opinen sobre la medida, pero parece que no lo entendiste.

Citame algunos ejemplos, si podés, acusar es fácil.

Me gustaría saber a qué llamás mitad.

Ã,¿Viste los nuevos foros? Si es así, decime qué diferencia encontrás entre lo de antes y ahora. Y cuando termines releé el primer mensaje en donde aclaro todo lo que vos decís. La idea es que nadie se vaya, sino de que los que se fueron por todo el quilombo del foro, vuelvan.

no voy a escribir nombres porque no tengo porque hacerlo, solamente es para que te des cuenta quien esta equivocado!
y lo del foro de charlas no importa , esto  que te escribi es mas importante, y asi lo ven varios!
fijate sino cuantos son los que hicieron tu  agradable encuesta

Julieta

Cita de: gacrosscr en Enero 20, 2010, 16:52:57 PM
no voy a escribir nombres porque no tengo porque hacerlo, solamente es para que te des cuenta quien esta equivocado!

No te pedí nombres, te pedí ejemplos de alguna moderación mal hecha. Ã,¿Leés todo por la mitad a propósito?

solamente es para que te des cuenta  quien esta equivocado!

Con las respuestas de este post, y todos los mensajes privados recibidos ayer, asumo que no estoy tan equivocada como lo planteás  :) Tampoco voy a prentender que todos estén de acuerdo, es imposible.

y lo del foro de charlas no importa , esto  que te escribi es mas importante, y asi lo ven varios!

Ã,¿Cómo que no importa el foro de charlas? Este post se hizo para avisar que no estaba más Ã,¿O acaso pensaste que era para criticar mi persona?

fijate sino cuantos son los que hicieron tu  agradable encuesta

La idea de esa encuesta era divertirse un rato, sino hubiera ido posteada en el foro de organización del club o en reuniones, oooobbviamente que no servía para sacar ninguna estadística del club, y menos para genera ningún sentimiento en especial.

Cita de: defosm en Enero 20, 2010, 01:42:21 AM
No me parece que andar ventilando por este medio las diferencias con ciertas personas sea correcto, por el simple echo de que el 80% de los que leen esto quizás no entiendan de que están hablando y así uno se puede llevar una imagen errónea de los demás.      

Gracias por entenderlo  ;)

PD. esto a mi gusto SI es puterío, respondo por cortesía y para no quedar como una AUTORITARIA como dicen, si llegaba a borrar el mensaje de Lorena, se armaba otro flor de quilombo, por lo tanto no te voy a responder más estas cosas en este post que no tiene nada que ver con lo que planteás. Espero que vos colabores de la misma forma.

PD2: acabo de revisar todos tus mensajes y la mayoría, no están en el foro de charlas, por lo tanto podés seguir participando como siempre  ;)

agumick

Cita de: Julieta en Enero 18, 2010, 23:48:05 PM
Como dije en el otro post, me cansaron, no voy a permitir que este foro se convierta en un conventillo.

El foro de charlas, chistes y variedades, y el foro de sugerencias, a partir de este momento, serán deshabilitados para fomentar un foro de autos y ya que no la entienden ni por las buenas ni por las malas, no va a haber sub-foro para que puedan darse este tipo de discusiones estúpidas, sin sentido, venga de amigos, de enemigos, de moderadores, de usuarios ni de nadie.

Esto cuesta mantenerlo y muchísimo más con este tipo de pelotudeces, y absolutamente siempre los mismos se prenden en la discusión, y por unos pocos no voy a permitir que los demás integrantes del foro se aburran y se vayan del mismo por leer día tras día un puterío nuevo.

A partir de hoy no más foro de charlas para que se calmen los aburridos que se descargan discutiendo en el foro, y afuera los karmas para que nadie más se divierta con eso y busquen diversión en otro lado. Una lástima que no los supieron usar y que por algunos eso haya perdido el real sentido.

A esta altura, me importa muy poco que tomen esta decisión como antidemocrática y autoritaria, es lo único que se me ocurre hacer, siempre trato de buscarle la vuelta a todo pero veo que esto no tiene solución, porque no piensan ni un poco que esto es un foro y nada más y se toman al mismo como si no tuvieran otros problemas reales en la vida, por eso no pienso hacerme problemas por este foro ni por ningún otro.

Y mal que les pese a muchos, la persona que está a cargo de la administración del foro soy yo, y nadie más que yo, con la ayuda de los moderadores, y tengo que tomar decisiones de este tipo cuando las creo necesaria, antes de no banear a 10 personas y evitar otra discusión pidiendo la vuelta de los mismos y una cadena de cosas que siempre termina con la misma pelotudez de siempre, y porque me interesa el foro como foro de autos y no con este tipo de estupideces que a unos pocos les interesa.

A los que realmente les importa el foro y el club, les pido disculpas por los inconvenientes de estos últimos días y por tener que soportar estas cosas que en general a nadie le interesa, y esperemos que todos colaboren para seguir con este foro del Clio Club lo mejor posible

Pero para no perder la sociabilidad que siempre caracterizó a este foro y al club en general, se crearon dos nuevos sub-foros: Cumpleaños y Links Externos, donde podrán hacer saludos el día del cumpleaños de algún socio del club, y el otro para comentar noticias, o videos de youtube o similares, ya sean chistes, de música, algo llamativo, o lo que sea que pueda dar lugar a un comentario en este tipo de foro. Por supuesto les pedimos que los topics sean publicados con un criterio generalizado y que sea algo digno de comentar, nada que genere discusión y rivalidad, como puede ser el resultado de un domingo en un clásico de fútbol. Eso no se va a permitir

perdón por sonar agresiva en el lenguaje de mis palabras, no estoy acostumbrada a escribir así, pero todo tiene un límite, y esta vez como ninguna otra vez, me sacaron de mis casillas.

Saludos a todos y disfruten del foro y del club, que es demasiado bueno, con mucha información, con una dedicación increible por parte del fundador, y por parte de los moderadores antiguos y nuevos, y no merece pasar por este tipo de momentos.
AMEN

gacrosscr

Cita de: Julieta en Enero 20, 2010, 16:59:55 PM
No te pedí nombres, te pedí ejemplos de alguna moderación mal hecha. Ã,¿Leés todo por la mitad a propósito?

Con las respuestas de este post, y todos los mensajes privados recibidos ayer, asumo que no estoy tan equivocada como lo planteás  :) Tampoco voy a prentender que todos estén de acuerdo, es imposible.

Ã,¿Cómo que no importa el foro de charlas? Este post se hizo para avisar que no estaba más Ã,¿O acaso pensaste que era para criticar mi persona?

La idea de esa encuesta era divertirse un rato, sino hubiera ido posteada en el foro de organización del club o en reuniones, oooobbviamente que no servía para sacar ninguna estadística del club, y menos para genera ningún sentimiento en especial.

Gracias por entenderlo  ;)

PD. esto a mi gusto SI es puterío, respondo por cortesía y para no quedar como una AUTORITARIA como dicen, si llegaba a borrar el mensaje de Lorena, se armaba otro flor de quilombo, por lo tanto no te voy a responder más estas cosas en este post que no tiene nada que ver con lo que planteás. Espero que vos colabores de la misma forma.

PD2: acabo de revisar todos tus mensajes y la mayoría, no están en el foro de charlas, por lo tanto podés seguir participando como siempre  ;)

vos me estas cargando??? no te pregunte si podia escribir lo que opinaba, rebiza los mp porque seguro son de los usuarios nuevos!
y no me vengas con eso de que la encuesta fue una joda porque no te lo crees ni vos eso!

Julieta

Te respondo por mp, lamento que no sepas leer todo lo que se escribe. No voy a seguir alimentando el quilombo que querés armar.

marambios2.0

gacrosss, tranquilo.... va a terminar en quilombo, pareciera que tenes un problema personal con juli, de ultima mandale un PM.
lo de Charlas, esta decidido ya, vamos a probar haber si se tranquiliza un poco todo el quilombo que habia.

Deja que corra esta etapa de cambios, haber que onda...
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

gacrosscr

Cita de: marambios en Enero 20, 2010, 17:32:30 PM
gacrosss, tranquilo.... va a terminar en quilombo, pareciera que tenes un problema personal con juli, de ultima mandale un PM.
lo de Charlas, esta decidido ya, vamos a probar haber si se tranquiliza un poco todo el quilombo que habia.

Deja que corra esta etapa de cambios, haber que onda...

si cordobes, lo entiendo, no no es personal con ella.

marianod

Sean más amables entre ustedes, muchachios: mengano/a trata para el carajo a sutano/a y lo/a acusa de lo que se le ocurre, creyéndose inimput@ble por el ólo hecho de agregar "no es nada personal, eh"! Ya es un recurso muy gastado ! ...  ::)

Por otro lado, el foro es de uso público pero las reglas son claras y no las fija cada uno, sino que son del foro. En éste como en otros tantos clubes (hasta en el país mismo) las reglas son como son, y si a uno no les gustan, se vá, sin más, u opta CON ALTURA por proponer cambios que construyan.
Desde hace un tiempo a ésta parte, ólo se ven post de críticas sin propuestas, o a lo sumo propuestas tontas e inaplicables y sin sentido más que para un grupo pequeño de personas.

El auge de popularidad y prevalescencia ha hecho en los últimos tiempos que prácticamente cada propietario de un auto se arme su propio club, DIVIDIENDO a los grupos que ya estaban armados para conseguir adeptos, para luego juntarlos nuevamente en reuniones interclubes o de "amigos de la pindonga", sin considerar que ya por concepto (por la separación que originaron para arrastrar socios hacia su rancho), no son nada "amigos"  ::) . Hasta hay gente que lo ha hecho por intereses comerciales, armando sus propios grupos y poniendo sus propias reglas INCUESTIONABLES, reglas con las que irónicamenre participan a diario y muy conformes quienes las cuestionaban en otros lados. A ese punto tan patético se busca llegar ?  :|

XuanRS

Cita de: marianod en Enero 20, 2010, 19:13:06 PM
Sean más amables entre ustedes, muchachios: mengano/a trata para el carajo a sutano/a y lo/a acusa de lo que se le ocurre, creyéndose inimput@ble por el ólo hecho de agregar "no es nada personal, eh"! Ya es un recurso muy gastado ! ...  ::)

Por otro lado, el foro es de uso público pero las reglas son claras y no las fija cada uno, sino que son del foro. En éste como en otros tantos clubes (hasta en el país mismo) las reglas son como son, y si a uno no les gustan, se vá, sin más, u opta CON ALTURA por proponer cambios que construyan.
Desde hace un tiempo a ésta parte, ólo se ven post de críticas sin propuestas, o a lo sumo propuestas tontas e inaplicables y sin sentido más que para un grupo pequeño de personas.

El auge de popularidad y prevalescencia ha hecho en los últimos tiempos que prácticamente cada propietario de un auto se arme su propio club, DIVIDIENDO a los grupos que ya estaban armados para conseguir adeptos, para luego juntarlos nuevamente en reuniones interclubes o de "amigos de la pindonga", sin considerar que ya por concepto (por la separación que originaron para arrastrar socios hacia su rancho), no son nada "amigos"  ::) . Hasta hay gente que lo ha hecho por intereses comerciales, armando sus propios grupos y poniendo sus propias reglas INCUESTIONABLES, reglas con las que irónicamenre participan a diario y muy conformes quienes las cuestionaban en otros lados. A ese punto tan patético se busca llegar ?  :|

+1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pense que nunca iba a estar de acuerdo con vos Mariano, si hubiera K te los subo!!!! jejejejejejej

Los usuarios somos parte del foro y el foro tiene sus reglas.

Realmente no es un gran cambio, el sub foro nuevo de "link y youtube" tiene en pocos dias un monton de post, que nada tienen que ver con el Clio y es justamente lo que hacia "Charlas", no se nota una gran diferencia.....

Estoy de acuerdo con la decision.