[AVISO] No más foro de charlas - Nuevos foros: Cumpleaños y Youtube

Publicado por Julieta, Enero 18, 2010, 23:48:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Como dije en el otro post, me cansaron, no voy a permitir que este foro se convierta en un conventillo.

El foro de charlas, chistes y variedades, y el foro de sugerencias, a partir de este momento, serán deshabilitados para fomentar un foro de autos y ya que no la entienden ni por las buenas ni por las malas, no va a haber sub-foro para que puedan darse este tipo de discusiones estúpidas, sin sentido, venga de amigos, de enemigos, de moderadores, de usuarios ni de nadie.

Esto cuesta mantenerlo y muchísimo más con este tipo de pelotudeces, y absolutamente siempre los mismos se prenden en la discusión, y por unos pocos no voy a permitir que los demás integrantes del foro se aburran y se vayan del mismo por leer día tras día un puterío nuevo.

A partir de hoy no más foro de charlas para que se calmen los aburridos que se descargan discutiendo en el foro, y afuera los karmas para que nadie más se divierta con eso y busquen diversión en otro lado. Una lástima que no los supieron usar y que por algunos eso haya perdido el real sentido.

A esta altura, me importa muy poco que tomen esta decisión como antidemocrática y autoritaria, es lo único que se me ocurre hacer, siempre trato de buscarle la vuelta a todo pero veo que esto no tiene solución, porque no piensan ni un poco que esto es un foro y nada más y se toman al mismo como si no tuvieran otros problemas reales en la vida, por eso no pienso hacerme problemas por este foro ni por ningún otro.

Y mal que les pese a muchos, la persona que está a cargo de la administración del foro soy yo, y nadie más que yo, con la ayuda de los moderadores, y tengo que tomar decisiones de este tipo cuando las creo necesaria, antes de no banear a 10 personas y evitar otra discusión pidiendo la vuelta de los mismos y una cadena de cosas que siempre termina con la misma pelotudez de siempre, y porque me interesa el foro como foro de autos y no con este tipo de estupideces que a unos pocos les interesa.

A los que realmente les importa el foro y el club, les pido disculpas por los inconvenientes de estos últimos días y por tener que soportar estas cosas que en general a nadie le interesa, y esperemos que todos colaboren para seguir con este foro del Clio Club lo mejor posible

Pero para no perder la sociabilidad que siempre caracterizó a este foro y al club en general, se crearon dos nuevos sub-foros: Cumpleaños y Links Externos, donde podrán hacer saludos el día del cumpleaños de algún socio del club, y el otro para comentar noticias, o videos de youtube o similares, ya sean chistes, de música, algo llamativo, o lo que sea que pueda dar lugar a un comentario en este tipo de foro. Por supuesto les pedimos que los topics sean publicados con un criterio generalizado y que sea algo digno de comentar, nada que genere discusión y rivalidad, como puede ser el resultado de un domingo en un clásico de fútbol. Eso no se va a permitir

perdón por sonar agresiva en el lenguaje de mis palabras, no estoy acostumbrada a escribir así, pero todo tiene un límite, y esta vez como ninguna otra vez, me sacaron de mis casillas.

Saludos a todos y disfruten del foro y del club, que es demasiado bueno, con mucha información, con una dedicación increible por parte del fundador, y por parte de los moderadores antiguos y nuevos, y no merece pasar por este tipo de momentos.

Julieta

Aclaración: Los mensajes recientes de cumpleaños y de link externos y noticias comentadas van a ser pasados a estos nuevos sub-foros para seguir con los temas ya planteados. Pero les pedimos paciencia porque es un trabajo bastante complicado para los moderadores que lo están haciendo en sus ratos libres

El foro de seguridad vial, también comprende a partir de ahora, post sobre preguntas y dudas sobre trámites automotores.

Creo que no me olvido de aclarar nada más.

Saludos

Sebas

Felicidades por los nuevos sub-foros, es un buen progreso, ademas, las cosas se van a ordenar mas todavia.

100% de acuerdo con eso.

Veo que no estan mas los karmas 100% de acuerdo con eso tambien. estaria en contra si los hubieran sacado si todos los estaban usando como se deberia, pero por el uso que le daban no servian de nada. Bah.. para algunos si servian..  ;)

Y lo de la seccion de charlas variedades y chistes, si bien escribia bastante, pero bueh nadie se va a morir, asi que aca te doy un 75% nada mas.

Julieta tu promedio de cambios de hoy es 85% positivo   :up

Enano

Bueno, me desayuno con la novedad, ya que hace tiempo que decidí no opinar mucho sobre lo que estaba pasando en el foro, por eso solamente posteaba lo que realmente me llamaba la atención y lo que considero que me sirve a mi y al resto de los socios...

No me voy a poner en melancolico, pero desde junio de 2006 que soy socio del Club, creo que nunca vi lo que estaba pasando ultimamente, en cada post de charlas que se abria, se terminaba llegando a una discusión estupida! Es cierto que son siempre los mismos y realmente todos sabemos quienes son...

Espero que con estos cambios surgidos a partir de lo que ya se sabe, sumemos y no sigamos restando tanto el interes de los que ya formamos parte del Club, como de los nuevos socios que vendran y que ultimamente duraban muy poco por todo lo que pasaba!

Seguramente esto se reorganizara y será otra etapa para el futuro del Foro, espero no se tome a mal mi comentario y aprovecho para saludar a la gente que lleva adelante todo este gran Club!!
Un abrazo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

freduti

Aplaudo de pie la nueva política del foro.

Pute-foro no more.
\" Tu bocina no convierte a mi auto en Helicóptero \"

emanuek

Realmente... muy triste... arrancar el año así es muy feo...
Era uno de los foros que mas fomentaba la amistad y la unión, ademas de ser la distracción y distensión de muchos (lo hemos hablado July a esto), pero entiendo perfectamente la posición de los Admins al tener que tomar esta triste decisión.
Yo solo quiero lo mejor para el club, el foro y los socios y me pongo a disposición de todos para ayudar (en lo que sea) a que esto evolucione y no tenga que perder lo que tanto costó e hizo al Club... de los mejores y mas activos de Argentina.
Saludos...

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

nico87

si me dejan opinar estoy deacuerdo con esta desicion.  Ahora la gente se va a volcar mas en los foros de motor, clio, etc. (me incluyo)
                Vamos a ver que pasa en estas semanitas. Saludos.

pablop

PERFECTO, lo de sacar los karmas, Perfecto lo de sacar charlas, lamentablemente era MAL usado, se escribia mucho ahi sin sentido. Parecia que ese era el nucleo del foro. Esperemos que se escriba mas en los foros especificos de cada uno de los modelos.  Ej: hace poco recomende un chapista por una buena experiencia que tuve y solo una persona comento algo. Cualquier otra pavada en charlas tiene paginas y paginas.

Decisiones implican riesgos

nefrus

Impecable.
Las discusiones adolescentes con derivaciones infantiles merecen una solución adulta.
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

cone

En el Club del Golf existe: Lobby@ClubdelGolf en el que se puede hablar de lo que uno quiera.
En el Mac User Group Argentina existe "El Coliseo" donde pasa exactamente lo mismo. Vale todo y no se modera.

En ninguno de los dos foros se plantearon tantos quilombos como acá. No entiendo porque se genera tanto puterío por todo y es una lástima que sea así. Entonces si no podemos convivir como personas estoy de acuerdo que se saque ese foro porque evidentemente algunos son demasiado infantiles para manejarse.

A mi criterio lo que tiene que seguir es una purga de usuarios, que queden los que le interesa aportar y no quejarse y los demás que se vayan, si les rompe tanto las pelotas las reglas ármense otra página, otro club, otro foro o lo que tengan ganas y adminístrenlo a su gusto, total la Internet es libre.

metallicio

Todo lo q están poniendo acá es seguir con el puterio.
Paren loco y empiecen a usar el foro como tiene q ser.
Busquen lo q necesitan, si no está, prgunten y ya. pero basta de buscar kilombos!!!

Peta

Julieta, te aplaudo de pie y arriba de la silla..!

igual, ya van a encontrar otro lugarcito para romper las pelotas..ahi seria bueno BAN DEFINITIVO! jaja

VAMOOS CLIO CLUUUUB!

By Juanse

ttgrimalt

No estaba al tanto que se estuviera armando puterio seguido en esa seccion porque ultimamente entro poco al foro, pero si despues de algun tiempo y varios llamados de atencion no se le pudo dar solucion quizas esta sea la unica...! Esperemos que sea para bien pero se van a extrañar las charletas! SLDS!

peladorsi

Para mi la seccion era divertida, le ponia onda y unia mas el grupo, los acertijos de viernes, las charlas de cualquier cosa estaba bueno, para mi tendrain que seguir estando, solo que cuando uno salta con los K- o K+ o que el mod esto o que aca hacen lo otro etc etc, un cachiporraso en la cabeza y listo. Charlar de cualquier cosa un rato es divertido y distendedor...

Uploaded with ImageShack.us