[AVISO] No más foro de charlas - Nuevos foros: Cumpleaños y Youtube

Publicado por Julieta, Enero 18, 2010, 23:48:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

creo que quizas lo que falto en un pasado y quizas en un futuro es una charla mas madura o mas sincera...

si se cierra un lugar sin moderacion es pke la gente es infantil y no puede hablar discutir con altura.

es como que digan la tierra es cuadrada por que para mi asi lo es... y con criterios asi no se llega a ningun lado. cerrar una parte es tapar un poso de agua podrida, esos mismos users agitadores van a otras partes del foro y van a seguir buscando roña o cagandose de risa agitando a otro aver que responde.

la unica soluciones es madurar y seriedad. el foro es de todos y creo que lo que se postee mas alla de gustos personales deberia ser dentro de lo coherente y que se pueda fundamentar con algo mas que el "ami me parece"
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

demoN

gente, parece una discusion de pibes de 15 años.

Vuelvo a repetir, como ya dije en su momento... si uno no esta de acuerdo, se da media vuelta y se va, o deja de postear, y ahi las personas responsables se cuestionaran (o no), si fue buena la decision.

Yo por mi parte como siempre dije, no estoy de acuerdo con el excesivo moderaje que se aplica aca y en varios foros, creo que son demasiados, para poco volumen de gente, y que en su mayoria es mayor de edad, por lo cual deberiamos comportarnos como tal.

Tambien dije al principio de mi estadia en estos lares... que siempre se le pone enfasis para usar el buscador, se cierran muchos post... y eso genera malestar! Dejemos que los mismos usuarios le digan a quien pregunta algo que ya se hablo 40 veces, que esta equivocado, o expliquemosle sin cerrarle el thread como funciona un foro... porque sino cual es la conclusion? Y, como bien dijeron por ahi, el clio III en Argentina no salio, y del resto de los clios, la mayoria ya se hablo! entonces que hay que hacer? cerramos el foro y ponemos un boton grande de "buscar"? Yo creo que no es la solucion...

Si los temas relacionados directamente al clio se van agotando, tratemos de seguir creciendo de otra manera, sobre todo humanamente!

Al que dijo que cerraron el subforo de charlas, para que se fomente la charla en persona... y... digamos, yo el tiempo para "charlar" lo tengo en horario laboral, cuando tengo el foro por delante... cuando llegan las reuniones, por lo general los fines de semana me gusta dedicarselos a mi familia, a mi novia, a mi auto, o a mi mismo, e incluso muchas veces me olvido porque soy un colgado. Tambien hay otras personas que viven lejos y no pueden asistir a las reuniones, o que simplemente es timida y busca la mejor manera de expresarse a traves de palabras. Que hacemos los que formamos "la otra parte"? Nos vamos?

En fin, espero que sea constructivo mi mensaje, ya que no va dirigido a nadie, y hoy por hoy se reconocer que las intenciones son buenas, pero no creo que los medios lo sean...

Julieta

Aviso del día 28-01-2010 : El foro de Cumpleaños y Nacimientos, a partir de hoy también abarca las noticias y acontecimientos importantes de socios del club, los mensajes que se encontraban en el sub-foro de links externos y noticias fueron movidos a este sub-foro

Reglas:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?board=530.0