Bueno gente, me presento yo y mi amigo inseparable

Publicado por eLPiNicOtE, Diciembre 21, 2009, 10:23:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eLPiNicOtE

jaja siiii soy de sanmar, va en realidad soy de jose leon suarez pero pertenece a san martin, y casi siempre ando por san martin, ballester por esos lados, xD   bordo? en realidad me lo vendieron como nuevo color, rojo fuero (segun el vendedor) y a vos por donde te vi?

MITCHELL

Cita de: eLPiNicOtE en Diciembre 21, 2009, 11:25:49 AM
jaja siiii soy de sanmar, va en realidad soy de jose leon suarez pero pertenece a san martin, y casi siempre ando por san martin, ballester por esos lados, xD   bordo? en realidad me lo vendieron como nuevo color, rojo fuero (segun el vendedor) y a vos por donde te vi?

jeje sabia q era el tuya pinicote...aaaarrrrmosas llantas papa! de verdad...son las q van...

yo soy de villa adelina pero laburo en san martin...matheu y tucuman!!! t mando un saludo y cuando quieras nos juntamos y me contas un poco mas de tu llantelis ;D

y lo del color...hice vista gorda por eso dije bordo...es muy lindo el color ese...felicitaciones de nvo!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

eLPiNicOtE

jaja y bueno dale, las llantas las llantas imaginte como me senti al 2do dias de clavarle las llantas, pegandole contra un cordon, basta basta porke me pongo mal xD ajja

pepe_04

Muy lindo el clio, que color es bordo ??

Bienvenido al foro

Pd: Cuanto hace que no veia fotos de clios sin Xenon jajaja

1.6 16v 110hp Sportway

pablo1986

Querido, ese color es EL QUE VA.
Lavalo un poco y sacale fotos de día.

El color es Rojo Fuego. Fijate que en la factura de compra dice Rojo XXXXX y no me aucerdo cuanto......

Felicitaciones por el colorete
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

eLPiNicOtE

siiiiiii ahora si lo creo, y me encanta el color, es rojo fuego...
q hdp me dice sin xenon, no te rias de mi pobreza ya le voy a poner ya le voy a poner
es q mi fondo, entre las llantas la musica el escape el gancho del trailer, volvio a 0 CEEEEE ROOOOOO
=D ;D

eLPiNicOtE

cristobel

El color es una belleza! Yo también te vi por el barrio, soy de chilavert...

El calco del capot es de chaki??

eLPiNicOtE

jajaj si es de chaki, nose si lo mejor pero es una masa me encanta como suena
en el 19 q tenia antes le puse en chaki el escape, medio ekipo tacho de 40cmm caño de 2ymedio
de tablero al 19 lo puse a 200km/h.  ni te cuento...

chilavert aka nomas, q calle

ToTo_Sport

Divino el rojo loco!
Muy prolijo, eso si...XENON!!! A gritos lo pide jejej...
Y en lo personal un toquecito mas arrimado de trompa...

Bienvenido y felicitaciones por el cliete!

Saludos, ToTo.

cristobel

Cita de: eLPiNicOtE en Diciembre 21, 2009, 13:24:13 PM
jajaj si es de chaki, nose si lo mejor pero es una masa me encanta como suena
en el 19 q tenia antes le puse en chaki el escape, medio ekipo tacho de 40cmm caño de 2ymedio
de tablero al 19 lo puse a 200km/h.  ni te cuento...

chilavert aka nomas, q calle

Sacale el calco papa!!!! agregame al msn si queres   dontebus@hotmail.com

doite2008

Bienvenido al club.

Muy bueno el clio, buen color, buenas llantas, nuevo... felicitaciones y a disfrutarlo.

Saludos.

eLPiNicOtE

graciaaas por las felicitaciones  ;D siii el xenon me lo pide hace rato es q lo vengo postergando por otras cosas pero bueno ya va a salir =D

la calco de chaki re juega bolas, porke decis asi me pones mal aajja
ahi te agregue aceptame

Fade!

Bienvenido papa ! esta hermoso el auto ! te felicito...
yo ando bastante por ballester, suarez y san martin, porque soy de villa adelina.. capas q algun dia te cruzo!

lindas llantas ! hermosas !

Saludos
HUL

eLPiNicOtE

copado jaja, el negrito ese esta hermoso tambien y bueno handeame 607*1766
=D y de paso probamos y comprobamos de q estan hechos  ;D