Bueno gente, me presento yo y mi amigo inseparable

Publicado por eLPiNicOtE, Diciembre 21, 2009, 10:23:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eLPiNicOtE

bueno me presento, me llamo gaston y nada mas me registre en el foro ya q tengo la suerte de tener un clio y me parecio buena la idea de poder compartir cosas con gente q siente lo mismo por su auto, obviamente un  :renaultclio =D :renault

peladorsi

Bienvenido gaston, ponete fotos y datos de tu amigo, queremos conocerlo..

Uploaded with ImageShack.us

patuli83

bienvenido!! y fotos yaaaaaaaaaaa!! queremos conocerlooo!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

eLPiNicOtE

eso quise hacer, pero no se como recien lei algo de http://www.imageshack.us/, como es? help meee  =D

Julieta

Cita de: eLPiNicOtE en Diciembre 21, 2009, 10:37:55 AM
eso quise hacer, pero no se como recien lei algo de http://www.imageshack.us/, como es? help meee  =D

Entrá a esa página, subí la o las fotos a través de examinar, y click en upload, y copiá alguno de los links que te sale en la página siguiente.

eLPiNicOtE

ya me cargo las fotos, y me salio un direct link  short link, copio el link y donde lo mando?
perdon por no saber, jaja soy nuevecito

Julieta

Cita de: eLPiNicOtE en Diciembre 21, 2009, 10:48:17 AM
ya me cargo las fotos, y me salio un direct link  short link, copio el link y donde lo mando?
perdon por no saber, jaja soy nuevecito

copias el link y lo pegás en un mensaje acá, tal cual como escribiste este, ponés previsualizar para ver si se ve, y listo

Lo mejor sería que pongas el primer link que sale, arriba de todo,  cualquier cosa lo arreglamos nosotros.

eLPiNicOtE

Julieta

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

eLPiNicOtE

gracias juli, ahora no tengo unas fotos mejores donde se luzca mas lindo esas de la lluvia las sake ayer jeje
prometo subir mas

peladorsi

Si señor!!! aunque suene medio gay , me gusta tu amigo...muy lindo che!

Uploaded with ImageShack.us

eLPiNicOtE

jaja bueno gracias, y pensar que cuando lo fui a compar keria uno negro y no habia y me dijieron mira lo q tengo ahora es este, y yo dije uhhhh pero este color no me gusta, (porke estaba encaprichado con el negro) y lo pense 2 veces, y me lo traje, hoy "lo amo"

MITCHELL

bienvenido pinicote..hermoso el bordo!!!

de chusma nomas....sos de san martin?Ã,¿

(porq hay uno muuuuy parecido en s.martin y le eche el ojo x las llantas ;D)

t mando un saludo y a disfrutar del foro!!

oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!