Bueno gente, me presento yo y mi amigo inseparable

Publicado por eLPiNicOtE, Diciembre 21, 2009, 10:23:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Colono

Hermoso bebé Pini!

A cuidarlo y xenón ni bien puedas!

Te felicito!

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

eLPiNicOtE

heyy gracias colono, al fin alguien le pego a mi apodo mas sencillo porke en realidad es pini lo otro lo puse yo... ;D
yo estube mirando el tuyo en otro post, hermoso también :up

Qac

Hermoso el color, las llantas.

Bienvenido y felicitaciones

Gobbys

Muy lindo el coche ...
Felicitaciones y Bienvenido!

eLPiNicOtE

el xenon, el xenon, el xenon....
ajaja voy a soñar con el xenon.
lo peor de todo es q tengo todas las posibilidades, tengo un amigo q se dedica a audio car, alarmas, xenon alza cristales todo eso y me lo hace por nada comparado a los demas. y también tengo mi ex-cuniado q viene de mexico ahora para las fiestas y de alla trae xenon llantas de todo para vender y me sale nada otra vez comparado con los demas...
no se q estoy esperando ;D

Colono

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

eLPiNicOtE

che la verdad q gracias a todos, por todas las felicitaciones y todos los halagos... ;D
se re coparon todos en la bienvenida y todo... no pense q me iba a asentar tan bien
espero poder dar lo mismo para kien sea...
copense! :D

Julieta

Escriban sin abreviar las palabras "x favor"  ;D, así nos entendemos mejor Ã,¡Ã,¡Gracias!!

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

eLPiNicOtE

Listooooo.!!!  ;D
ehhh Demi, tan nombrado te vi en el foro xD

Diego256

Cita de: MITCHELL en Diciembre 21, 2009, 11:30:24 AM
jeje sabia q era el tuya pinicote...aaaarrrrmosas llantas papa! de verdad...son las q van...

yo soy de villa adelina pero laburo en san martin...matheu y tucuman!!! t mando un saludo y cuando quieras nos juntamos y me contas un poco mas de tu llantelis ;D

y lo del color...hice vista gorda por eso dije bordo...es muy lindo el color ese...felicitaciones de nvo!

uuuuf, cuanta gente cerca che!!  ;D ;D ;D yo laburo en sanma tamb!! seguro los cruzare x ahi!!

harrrrmoso ese clio, el color ta barrrbaro!!

Saludos desde el Oeste

pd: aguante chaki ;D

eLPiNicOtE

eLPiNicOtE

si kieren para ustedes tengo fotos, de cuando estaba original original, despues original con llantas y despues con llantas bajito y auxiliares =D
;D

juliandi

nononono que buenas llantas amigo!!  Muy bueno, que bueno el color !
A ver cuando se aparece con xenon!

un saludo!

XuanRS

La verdad impecable!!!!

Lo vi el jueves y me parecio exelente, el color, las llantas, la plancha...el sonido que tiene!!!

Bienvenido Club / Foro y felicitaciones por el Clio!!!

Saludos Xuan!