5h1n0b1_ClioSport = "FOTOS" NEW INSTALL @ CLIO SPORT

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Diciembre 01, 2009, 13:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gacrosscr

Fer

Excelente!

Nada que acotar, tengo los MS5A y la verdad que son un cañoncito, me imagino los 6".

Te felicito por que se encuentra poca gente con el mismo gusto :D!! Street con calidad es dificil y caro de armar!

La verdad la que se lleva mis ojos es la JL, pero esta todo muy muy bien armadito.

Una sola consulta tengo, de cables de alimentacion no estás muy justo? O lo que se ve no es lo unico?

Saludos!

matias1980

Muy bueno!!! sin la bateria de atras no se la banca?? tu alternador labura cargando dos baterias??

Se VENDE Astra..........

iten`

Cita de: ffer2 en Diciembre 02, 2009, 08:18:26 AM
Una sola consulta tengo, de cables de alimentacion no estás muy justo? O lo que se ve no es lo unico?

Pero no es porque tiene dos baterias eso?
El verdadero amigo del clio.

Fer

Cita de: iten` en Diciembre 02, 2009, 09:02:03 AM

Pero no es porque tiene dos baterias eso?

Si, pero la verdad que ni idea cuanto consumo exacto esta teniendo, y por la foto pareciera 4 gauge el cable de alimentacion de la principal a la secundaria.

cone

Los MS6A se bancan 100 RMS / 160 RMS Max así que tranquilamente le podrías tirar en puente. En el CDA también me habían sugerido eso tirar con los dos canales de 150 los DLS y con los dos de 75 en puente tirar el Subwoofer pero no me animé. Antes los movía con la MTX que daba 90 rms por canal, le calzaban justito.

Fer

Cita de: cone en Diciembre 02, 2009, 09:15:22 AM
Los MS6A se bancan 100 RMS / 160 RMS Max así que tranquilamente le podrías tirar en puente. En el CDA también me habían sugerido eso tirar con los dos canales de 150 los DLS y con los dos de 75 en puente tirar el Subwoofer pero no me animé. Antes los movía con la MTX que daba 90 rms por canal, le calzaban justito.

Yo estoy moviendo los M5 con una MBQuart DSC 4125 al %100 y por ahora ni se quejaron :D  Seguiremos probando!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: ffer2 en Diciembre 02, 2009, 08:18:26 AM

Es cable de 4 AWG desde la bata de adelante.. hasta la bata de atras... y despues.. se dividen, 1 cables de 4 AWG para cada potencia!

Cita de: matias1980 en Diciembre 02, 2009, 08:40:34 AM
Muy bueno!!! sin la bateria de atras no se la banca?? tu alternador labura cargando dos baterias??

Sin la bateria de atras... es muy probable de ke kemes todo.. !
Aparte yo tengo un consumo mayor.... ke serian.. 140A de fusible... entre la DIGITAL y la A/B......!
X lo tanto.. con mis 2 baterias de 70A conectandolas en paralelo.. me kedan 140A !

El alternador carga las 2 batas..! menos de 90A no creo ke sea...! es un auto ke tiene mucho consumo ya de fabrica...!

Cita de: cone en Diciembre 02, 2009, 09:15:22 AM

Cone.. como va..?

Mira.. disculpa ke te corrija... pero los 160W son pico.. y no RMS.. los RMS reales.. ke aguanta x cada lado.. son 100RMS...!

# Power Handling:

* Peak: 320 watts per set / 160 watts each side
    * RMS: 200 watts per set / 100 watts each side

La verdad.. ke a mi no me da tirarlos con 150RMS de la JL... ya ke los 75RMS ke tira..x canal.. no los tira a los 14.4V como se ve en otras potencias... sino.. ke los tira.. a los 11V... entonces.. si lo ponemos con motor apagado nomas.. esta tirando 12.5V... digamos.. ke estaria.. entregando.. mas o menos.. unos 85RMS... y a 13.5V con motor prendido.. unos 90 a 95RMS...! me explico..?

Yo no haria la prueba.. digo.. x las dudas... capaz ke no pasa nada... pero primero.. prefiero ke lo haga algun profesional en la materia.. y ke este recontra comprobado ke no pasa nada.! vos sabes lo ke valen...! si fueran otros.. capaz pruebo..! =)

en fin...

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

choncba

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Diciembre 02, 2009, 11:20:39 AM
La verdad.. ke a mi no me da tirarlos con 150RMS de la JL... ya ke los 75RMS ke tira..x canal.. no los tira a los 14.4V como se ve en otras potencias... sino.. ke los tira.. a los 11V... entonces.. si lo ponemos con motor apagado nomas.. esta tirando 12.5V... digamos.. ke estaria.. entregando.. mas o menos.. unos 85RMS... y a 13.5V con motor prendido.. unos 90 a 95RMS...! me explico..?

Perdón por preguntar, pero esa tensión te referís a la de batería? Tené en cuenta que los amplis tienen un rango de tensión de trabajo (por lo general de 11,5 a 15v) Internamente tienen un conversor DC/DC que eleva esa tensión y la convierte en diferencial (Por ejemplo +/- 35V) y ésta tensión es la que alimenta las etapas de potencia de audio. Esta última se mantiene CONSTANTE por medio del conversor, por más que le metas 11,5v o 15v a la entrada, de esa forma se asegura que mientras la tensión de batería esté dentro del rango de trabajo, la potencia entregada a la carga es siempre la misma. Es decir, no varía por más que el auto esté encendido o apagado. Si esto no fuera así, sería imposible diseñar etapas de potencia con buena calidad, por todos los problemas de distorsión que se producirían.
Saludos.

Luquitas_RND

algo no me cierra, ahi tenes mas de 100amperes de consumo y lo alimentas con un 4awg?
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Luquitas_RND en Diciembre 02, 2009, 11:38:05 AM
algo no me cierra, ahi tenes mas de 100amperes de consumo y lo alimentas con un 4awg?

100A la DIGITAL y 40A la A/B (tira mas ojo! yo le puse 40A!)...... todo hablando x fusibles...!

hay 2 cables de 4AWG atras... ke va 1 para cada potencia...! x el cort@ tramo ke tengo desde la 2da. bateria hacia las potencias.. no necesito mas cables grueso.. diferente seria.. si vengo desde adelante.. tirando.. mas de 4 MT ... !

salu2!

Luquitas_RND

pero entonces la segunda bateria se te va a ir descargando...

o como lo tenes conectada a la segunda bata???

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Luquitas_RND en Diciembre 02, 2009, 16:03:37 PM
pero entonces la segunda bateria se te va a ir descargando...

o como lo tenes conectada a la segunda bata???

perdon..

me olvidaba de ese cable.. jejeje..!!!

Luquitas_RND

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Luquitas_RND en Diciembre 02, 2009, 17:21:22 PM
ahi pusiste un 0?

No no... todo 4AWG... ! 0awg.. es una guasada.. en todo caso pondria 2awg.. como mucho..! pero con los metros estoy ke tengo estoy bien.. no salto a esa medida..!

salu2!