5h1n0b1_ClioSport = "FOTOS" NEW INSTALL @ CLIO SPORT

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Diciembre 01, 2009, 13:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulgaraste

Que pedazo de caja!!!!!!! me imagino lo que debe sonar...

cone

Y yo que dije? 100 rms y 160 max. En fin.

La JL hasta donde yo entendí siempre da el mismo "wattaje" de salida independientemente de la tensión de alimentación, esa es una gran diferencia repecto a otras potes, porque como vos decís siempre que la tensión de alimentación esté dentro del rango la pote larga 75W x 4 en 4 ohm (en el caso de la 300/4).

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: cone en Diciembre 02, 2009, 17:39:14 PM

La JL hasta donde yo entendí siempre da el mismo "wattaje" de salida independientemente de la tensión de alimentación, esa es una gran diferencia repecto a otras potes, porque como vos decís siempre que la tensión de alimentación esté dentro del rango la pote larga 75W x 4 en 4 ohm (en el caso de la 300/4).

te correji x ke justo pusiste:

Cita de: cone en Diciembre 02, 2009, 09:15:22 AM
Los MS6A se bancan 100 RMS / 160 RMS Max así que tranquilamente le podrías tirar en puente.

Puede ser... yo capaz ke cuando lei entendi otra cosa... ! pero no importa... la cuestion es ke es una excelente pote..!

salu2!

[admin]por favor, usar la palabra que en vez de "ke", gracias [/admin]
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Fer

Cita de: cone en Diciembre 02, 2009, 17:39:14 PM

Exacto como vos decis, igual que algunas varias Digitales!

Nuevamente felicitaciones Shinobi! (No se tu nombre!)
Personalmente le hubiese enchufado 2awg minimo hasta la otra bata, y la digital tambien 2awg. Más vale que sosobre a que falte!

Pregunta, que marca de cables pusiste?

Luquitas_RND

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Diciembre 02, 2009, 17:34:50 PM
No no... todo 4AWG... ! 0awg.. es una guasada.. en todo caso pondria 2awg.. como mucho..! pero con los metros estoy ke tengo estoy bien.. no salto a esa medida..!

salu2!

no existe 2awg real...
tenes que poner 4 stinger, tsunami o kicker, de marca groza, sino saltar a un 0 de cualquier marca, pero de 2 no existe, yo puse 0 pke no me gusta hilar fino jajaja... 2 bueno no hay
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Fer en Diciembre 02, 2009, 20:22:12 PM

Nuevamente felicitaciones Shinobi! (No se tu nombre!)
Personalmente le hubiese enchufado 2awg minimo hasta la otra bata, y la digital tambien 2awg. Más vale que sosobre a que falte!

Pregunta, que marca de cables pusiste?

Gracias FER.. Mi nombre es FABIAN..!

No le meti mas grueso solo x ke los metros me daban 4awg... digamos de 3 a 4 me permite esa midida...! y atras... con lo cort@ ke son los cables.. ni hace falta..!

hay una mescla... AUDIO-PIPE y XXX....!

Cita de: Luquitas_RND en Diciembre 03, 2009, 01:24:47 AM
no existe 2awg real...
tenes que poner 4 stinger, tsunami o kicker, de marca groza, sino saltar a un 0 de cualquier marca, pero de 2 no existe, yo puse 0 pke no me gusta hilar fino jajaja... 2 bueno no hay

REAL no hay nada en este pais... en principio.. tenia pensado comprar stinger o scorpion.. pero como ya tenia estos y los metros me daban para poner estos cables.. .. no keria gastar mas plata..! ahora.. no es ke no exista 2 awg... aca en ARG. es dificil de conseguir... ke es diferente..!

scosh tambien es muy bueno...!

Fer

Cita de: Luquitas_RND en Diciembre 03, 2009, 01:24:47 AM
no existe 2awg real...

Existe, pero hay que garparlo.

cone

Que conectores le pusiste a la JL? es decir, va los cables directos o tiene una ficha en la punta?

Yo le mandé el cable pelado directo pero con una ficha quedaría mas prolijo. Existen?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: cone en Diciembre 03, 2009, 11:27:17 AM
Que conectores le pusiste a la JL? es decir, va los cables directos o tiene una ficha en la punta?

Yo le mandé el cable pelado directo pero con una ficha quedaría mas prolijo. Existen?

conectores? no, no lleva conectores.. van los cables directo.. vos decis.. tipo las PDX no? me parece ke para este modelo no vienen... capaz para las HD... pero no te sabria decir con exactitud...!

salu2!

Luquitas_RND

Cita de: Fer en Diciembre 03, 2009, 11:02:54 AM

Existe, pero hay que garparlo.

me gaste en un xscorpion de 0 pke no conseguia 2 real, no me vengas que hay jaja pke pregunte en todos los autoradios habidos y por haber de los foros.

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Luquitas_RND en Diciembre 03, 2009, 12:50:31 PM
me gaste en un xscorpion de 0 pke no conseguia 2 real, no me vengas que hay jaja pke pregunte en todos los autoradios habidos y por haber de los foros.

Preguntaste en AUDIO S.A. ?

Luquitas_RND

ahi literalmente asaltan a la gente, por los precios, si tengo que pagar caro pago algo que justifique, lease si me pide por un 2awg lo qeu vale un 0 por mas que me joda el grueso de un 0, prefiero un 0  asi si algun dia necesito dar luz a una ciudad tengo cable  ;D

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Luquitas_RND en Diciembre 03, 2009, 16:16:29 PM
ahi literalmente asaltan a la gente, por los precios, si tengo que pagar caro pago algo que justifique, lease si me pide por un 2awg lo qeu vale un 0 por mas que me joda el grueso de un 0, prefiero un 0  asi si algun dia necesito dar luz a una ciudad tengo cable  ;D

En fin... 

si vos tenes consumos de mayores a 150A y mas de 6.6M de largo... el 0AWG se justifica... si es menor... es de 2AWG.. y si tenes los amperes y metros ke tengo yo... con un 4AWG.. estas mas ke bien..!

sino...

mira aca:

Luquitas_RND

si queres lo charlamos por pm o msn, no quiero tampoco desvirtuar el thread...

la seccion que dice la etiqueta de la caja es la real del cable?
la cantidad de amperes que pasan x el cable es la real que dice la caja del cable???

bueno entonces si partimos desde que la capacidad y cualidades del cable son desconocidas y del otro lado tenemos una tabla real, teorica pero considerando que todos o casi todos los fabricantes de cables mienten
ahora, que cables conseguis de 2awg... por que no hay muchos nisiquiera en usa, de marcas grozas, o almenos de buenas. conseguis 0/1 pero 2 awg directos, mira que mire sonicelectronics, ebay y demas lados...

power acustik no la considero yo una buena marca, pero bueno quizas me equivoco, stinger 2 awg nunca vi, me puedo equivocar ojo, pero no soy un principiante en el audio, tengo años y varios equipos armados... pero siempre el margen del error esta, si conseguis algo mejor que pa, bullz y demas marcas mediopelo para abajo avisame, asi me cort@ las bolas por haber comprado xscorpion 0 awg

Fer

Cita de: Luquitas_RND en Diciembre 03, 2009, 17:23:25 PM
si queres lo charlamos por pm o msn, no quiero tampoco desvirtuar el thread...

la seccion que dice la etiqueta de la caja es la real del cable?
la cantidad de amperes que pasan x el cable es la real que dice la caja del cable???

bueno entonces si partimos desde que la capacidad y cualidades del cable son desconocidas y del otro lado tenemos una tabla real, teorica pero considerando que todos o casi todos los fabricantes de cables mienten
ahora, que cables conseguis de 2awg... por que no hay muchos nisiquiera en usa, de marcas grozas, o almenos de buenas. conseguis 0/1 pero 2 awg directos, mira que mire sonicelectronics, ebay y demas lados...

power acustik no la considero yo una buena marca, pero bueno quizas me equivoco, stinger 2 awg nunca vi, me puedo equivocar ojo, pero no soy un principiante en el audio, tengo años y varios equipos armados... pero siempre el margen del error esta, si conseguis algo mejor que pa, bullz y demas marcas mediopelo para abajo avisame, asi me cort@ las bolas por haber comprado xscorpion 0 awg

Coincido en que XXX o PA en 4awg no estan rindiendo como tendrian q rendir lo que vos necesitas!! Es mi OPINION no la verdad eh, yo personalmente me quedaria más tranquilo agregando otro 4awg de bata a bata y otro para equilibrar la masa.

O compraria un 2gauge, o un 0gauge y me quedaria super tranquilo.

Saludos Shino y otraaaaa ves, soy repetitivo, te felicito, hermosas todas las cosas que pusiste.

Fer