5h1n0b1_ClioSport = "FOTOS" NEW INSTALL @ CLIO SPORT

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Diciembre 01, 2009, 13:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Bueno... X fin.. puede instalar el audio en el CLIO !

La parte de la ALIMENTACION, esta compuesto x 2 baterias CALCIO/PLATA de 70A ( MOURA adelante Y MATEO atras )
Todos los cables son de 4 AWG con 3 FUSILERAS ( 1 de 200A adelante, 1 de 100A para la DIGITAL y 1 de 40A para la A/B )

El STEREO, se instalo sin ningun problema....!

Los COMPONENTES, se adaptaron al agujero original, ya ke son de 6.5" (x suerte tenia unos adaptadores de unos viejos parlantes) (les comento ke hay ke cortar un poco para ke de forma al agujero)

Iba a instalar los 6x9, pero la verdad.. ke con estos componentes solamante... estoy muy conforme..! (los dejare para una futura install)

Las potencias... SLASH V1 300/4 para los DLS@MS6A y PG XENON 1200.1 para los 2X12" TYPE-R........!

SLASH V1 300/4 = 75RMS X 4 @ 4OHMS @ 11VOLT / 0.03% THD / Signal to Noise Ratio : 108.5 dB
Phoenix Gold Xenon X1200.1 = 1200RMS @ 1/2/4 OHMS / 1.0% THD / Signal to Noise Ratio : 90 dB
DLS Reference MS6A = 100RMS @ 4OHMS / 92 dB / 45 - 20000 Hz
Alpine SWR-1222D = 500 RMS / DUAL 2OHMS / 85 dB / 23-500 Hz
STINGER capacitor digital 1 faradio

Faltan detalles... como x ej. las twitteras (el lugar original de los tw esta bueno.. pero no puedo sacar las rejillitas) , parte del rack trasero para cubrir la 2da. bateria y unos adeptos para las fichas de los medios de los compos...!

dejo algunas fotitos.. despues les paso mas...

ALPINE 9887

RACK INTERNO: SLASH 300/4 + STINGER 1 FARADIO + NEON (LADO IZQ)

TYPE-R 2X12" + PG XENON 1200.1

Esto se hizo con esfuerzo, paciencia y muchas ganas ... es mi jobby y mi pasion...! y lo comparto con ustedes!!!

Espero ke les guste...

salu2!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Martin99

Te quedo muy bueno che felicitaciones.
No comparto el neon lo unico pero lo demas muy lindo sobre todo la caja de los sub muy prolijo. saludos
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Martin99 en Diciembre 01, 2009, 14:06:24 PM
Te quedo muy bueno che felicitaciones.
No comparto el neon lo unico pero lo demas muy lindo sobre todo la caja de los sub muy prolijo. saludos

Gracias..

Lo del neon.. ya ke lo tengo lo uso.. mas ke nada.. para la noche.. ! pero bue..!

salu2!

choncba

Muy lindo che, debe explotar con esos sub's.
No te quedó muy vacío en medios/agudos solamente con los compos delanteros? Con esos graves! Mamá!
A no ser que busques algo SPL.
Saludos, y felicitaciones.

matus_25

Siempre aportando shinobi !!  :up
Da gusto ver tus post!
la caja un lujo! 8)

SALUDOS !

clioII  pack 09` alarma y cierre Dp-20 , polarizado 3M, stereo sony GT970,comando modificado , 6x9 JBL

tatu

Muy bueno che! Mostra como quedaron los parlantes en las puertas!

elarmenio

Un "MOSTRO" Fabian, muy lindo, se ve que hay "presupuesto" sin problemas... :up

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: choncba en Diciembre 01, 2009, 15:01:38 PM
Muy lindo che, debe explotar con esos sub's.
No te quedó muy vacío en medios/agudos solamente con los compos delanteros? Con esos graves! Mamá!
A no ser que busques algo SPL.
Saludos, y felicitaciones.

La verdad ke estos SUB.. son una bomba.. y mas con la SLOT-PORT ke me armo MANTUX...!

No para nada.. tendrias ke escucharlo...  estos COMPOS.. son de lo mejor ke hay... tiran medios ke dan miedo... y los TW.. son increibles..!

Me gusta mucho el STREET pero con mucha calidad...! Si tuviera ke tirar para SPL.. te digo.. ke tiran lindo SPL..!

Cita de: tatu en Diciembre 01, 2009, 15:38:28 PM
Muy bueno che! Mostra como quedaron los parlantes en las puertas!

Para la proxima cuando vaya a terminar los ultimos detalles... les saco foto de como kedaron puestos... !

Cita de: elarmenio en Diciembre 01, 2009, 15:41:50 PM
Un "MOSTRO" Fabian, muy lindo, se ve que hay "presupuesto" sin problemas... :up

jajaja.. no te creas.. esto fue un sacrificio de mucho tiempo y poco a poco.. no compre todo de una... pensa ke son cosas de presupuesto grande... ! fui comprando cosita x cosita... ! =)

En fin...

salu2!!!

Guillote73

5h1n0b1_ClioSport

Aca les dejo... otras fotitos recien salidas del horno...!

TW (posicion momentanea)

BATERIA (Front)

BATERIA (Rear) + RACK

BAUL (abierto)

BAUL (cerrado, kedaria con la luneta abajo)

salu2!

gustavojose

cone

Muy bueno, tengo los mismos compos con una Slash 450/4, le tiras los 75 x canal o le mandaste en puente con la 300/4 completa?

Como suenan?

Los mandaste directo o tenés algun corte en la JL o en el stereo?

En el Clio los cortaba en 80  o 100 hz pero ahora en el Golf los tengo sin corte y se suenan todo (1 a cada canal de 75w), se ve que influye el tamanio e insonorización de la puerta.

Guillote73

Cita de: cone en Diciembre 01, 2009, 18:49:09 PM
Muy bueno, tengo los mismos compos con una Slash 450/4, le tiras los 75 x canal o le mandaste en puente con la 300/4 completa?

Como suenan?

En el Clio los cortaba en 80  o 100 hz pero ahora en el Golf los tengo sin corte y se suenan todo (1 a cada canal de 75w), se ve que influye el tamanio e insonorización de la puerta.

Tal cual, en una puerta como la de Golf tienen que bajar muy bien

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: cone en Diciembre 01, 2009, 18:49:09 PM

Como suenan?

Le tiro 75RMS a cada compo.. tene en cuenta.. ke las JL declaran 75RMS a 11V... y 92dB de SENSIBILIDAD de los COMPOS... digamos.. ke si le damos con motor prendido.. estariamos dandole.. mas comida... ( en algun momento.. se me ocurrio puentiarlos... pero la verdad ke no vale la pena... son sensibles.. asi ke con eso es sufi..! )

Suenan de maravilla... ! lo mismo tambien con los TYPE-R...  son una bomba.. y con mucha definicion..!

claro ke influye... la insonorizacion si la podes hacer es buenisimo... endurecer las paredes ayuda mucho para la acustica...!

salu2!

lanmigo

que prolijo ese laburo loco.. , totalmente envidiable lo que debe sonar si los compo acompañan de lo lindo.

saludos
Alan
El clio papa!