[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunión Noviembre

Publicado por Julieta, Noviembre 08, 2009, 20:23:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: mebottini en Noviembre 10, 2009, 23:06:15 PM
Cita de: poyo en Noviembre 10, 2009, 23:00:15 PM
Cita de: mebottini en Noviembre 10, 2009, 22:35:27 PM
Cita de: marambios en Noviembre 09, 2009, 21:49:48 PM
carabana a cba, con posible ingreso al autodromo de alta gracia (cabalen) , si les pinta, la organizamos

estaria barbaro, me parece que se podria organizar algo en marzo, hacemos caravana para ir al rally organizado por el irc y ademas giramos en alta gracia y si ademas se alinean los planetas pasamos por lo de berta
saludos
miguel

jajjaa no sera demasiado?? Ya sabemos como hay que hacer... no?

si poyin claro que sabemos como hay que hacer, nos tomamos una semanita de vacaciones y listo
saludos
miguel

jajaj sisi tal cual!! Sino imposible a cordoba...  Dsp volver en el aire como de parana seria una lokura jajaj mucha nasta ;D

Volviendo a la reu ... tu infinit es una naveeee
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tweety77

Bombero

Cita de: matias2008 en Noviembre 10, 2009, 16:35:07 PM
Cita de: Bombero en Noviembre 10, 2009, 16:18:46 PM
fui como el 6 en llegar jajajaja. No
la verdad que lo pase muy bien!
muy lindos autos!
la proxima me quedo a comer, me cago que tenia que ir a trabajar
cada vez me siento mas integrado  :-*

pd: tengo una foto en la que el sr matias puede ser penado con prision x abuso de menores, pronto la veran!!!

ey.. q anda buchoneando vo eh!  yo tengo una foto del bombero loco, "agarrando otra MANGUERAAAAAAA!  :-o   
Ã,¡ Ã,¡ Ã,¡ Ã,¡ Ã,¡ Ã,¡ Ã,¡ Ã,¡ Ã,¡ A M P L I A R E M O S ! ! ! ! ! ! ! ! !

lo estoy esperando gato negro jajajajajaj
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Fedu

Muy buenas las fotos de los clios 2, lastima q me fui porque faltaba el gris holograma entre todos ellos. la proxima prometo ponerle el candado al estacionamiento de pacha, voy a ser el ultimo en salir jeje.

Julieta

Cita de: clio253 en Noviembre 11, 2009, 00:58:46 AM
Muy buenas las fotos de los clios 2, lastima q me fui porque faltaba el gris holograma entre todos ellos. la proxima prometo ponerle el candado al estacionamiento de pacha, voy a ser el ultimo en salir jeje.

Estate atento que quizás cambiemos el lugar, en verano se hace medio difícil estar en un lugar sin sombra, sin baños y sin lugar cerca para comprar bebidas.

Fedu

Cita de: Julieta en Noviembre 11, 2009, 01:00:29 AM

Estate atento que quizás cambiemos el lugar, en verano se hace medio difícil estar en un lugar sin sombra, sin baños y sin lugar cerca para comprar bebidas.

uh ya le habiaa pedido las llaves o jose pacha... :|

facuxp

QUE buenas fotos!!!!
La proxima no me la pierdo!!
Abrazo a todos y gracias por hacer estas cosas tan lindas jaja.
Muy buenas fotos de verdad.

NOs vemos saludos!!

memo79

hola a todos !!!!! la verdad muy buena la reunion del domingo , hermosos autos y en especial el ambiente amigable que se vivia . en diciembre estare ahi , espero sea digno mi clio blanco para seguir concurriendo , ja . saludos a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

poyo

Cita de: memo79 en Noviembre 11, 2009, 15:41:14 PM
hola a todos !!!!! la verdad muy buena la reunion del domingo , hermosos autos y en especial el ambiente amigable que se vivia . en diciembre estare ahi , espero sea digno mi clio blanco para seguir concurriendo , ja . saludos a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

Vos sos el del polara en el parabrisas??
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

facuxp

no, yo no fui, dije no me la pierdo porque me la perdi jaja.
Pero si, tambien tegno polara el parabrizas

Lore de Rivelli

Cita de: Julieta en Noviembre 11, 2009, 01:00:29 AM

Buena idea Julieta!! sobretodo con una integrante a Futuro la mas chiquita Fana del Clio Sport 2.0 de su Papá Gracias te lo voy agradecer!!! Si es para la prox de Diciembre mejor!!!

Pd. estaria bueno que si conocen Lugares (algun socio) que los propongan! con facil acceso y con la infraestructura parecida al del Querido parque de los Niños!!!
[/b]

memo79

si si , ese mismo  ;D , espero les halla gustado mi clio blanco . esperemos que en diciembre seamos muchos mas para despedir el año con la banda clietera , el año que viene queda pendiente un encuentro en la plata !!!!!!! :up

gacrosscr

Cita de: Julieta en Noviembre 09, 2009, 19:23:16 PM

No se a qué te referís con infiltrados, si es lo que supongo, por ejemplo, tweety fue con su Focus y está la foto en la primera página. Un Ford con la calco del club  ;)

si obvio a eso me referia, a que va a ser sino. uno solo? y mariano?

Waryo

AleV

Uh muy buena la reunion!!! Me la perdi por bolud@ (no vi el post  :-P)

La proxima voy.... todavia no saque la calco de Parana!! muchos me han preguntado poniendo cara rara: Clio Club?? pero no es un Ka???!! jaja...

Saludos

Ale