[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunión Noviembre

Publicado por Julieta, Noviembre 08, 2009, 20:23:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: jony89_5 en Noviembre 09, 2009, 15:45:01 PM
No es que sea rompe bolas ni mucho menos ehh pero esas fotos LAS QUIERO EN LA WEB DE NAHUE fgf jajaj

De hecho ya subieron algunas fotos...

Ahi organice en carpetas para q`se entienda... Los q`suban, traten de subir en la carpeta q`corresponda.

http://public.me.com/nfailde
PASS: clioclub

Abrazo...

Nahue-

damyale

aca dejo un par que saque yo

julieta tengo un calco de V.alsina en casa despues vemos y te la paso
El ClieTe De V. ALSINA...

poyo

Damyale... TU CLIO ESSSSPLOTA !!

Hermoso de verdad!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

Gracias daymale, está muy buena, y gracias por las fotos, nos seguimos viendo por el barrio  ;D

Napo

Gente muy buena la reunion !!!!!! Màs tarde subo las fotos ahora me voy a estudiar.

Muy buena onda Martin.g y marcelo999 en acercarse a hablar.

Saludos.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

damyale

che tengo un video no muy largo donde salen la cantidad que eramos de atras se puede subir o es al pedo como quieran!

Demi

Cita de: damyale en Noviembre 09, 2009, 18:39:59 PM
che tengo un video no muy largo donde salen la cantidad que eramos de atras se puede subir o es al pedo como quieran!
Subilo a youtube!! y dsp pone el link. acá.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gacrosscr

parecio muy linda como de costumbre.

pregunto: no hubo infiltrados???????

Julieta

Cita de: gacrosscr en Noviembre 09, 2009, 19:19:56 PM
parecio muy linda como de costumbre.

pregunto: no hubo infiltrados???????

No se a qué te referís con infiltrados, si es lo que supongo, por ejemplo, tweety fue con su Focus y está la foto en la primera página. Un Ford con la calco del club  ;)

gabriel74

clio1 lider en plancha, CHE NO SE OLVIDEN DE AGRADECER AL TONTO QUE LLLEVO LA HELADERITA CON GASEOSA Y UNA CERVEZA

BOTTINI GROSO TOTAL CON LAS BOTELLITAS

TAMBIEN A LOS DOS NUEVOS CLIETES DE LA PLATA

A LORE QUE CON MARTINA ESTAN SIEMPRE PRESENTE

Y A DISFRUTAR DEL CLUB Y DE LOS CLIOS QUE PARA QUILOMBOS HAY 24 HS POR DIA Y NO EL 2 DOMINGO DE CADA MES
BESOS Y ABRAZOS

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

rodroorozco

Muy buena la reunion!!! Junto con mi amigo horacio (a.k.a. Rockula) hicimos nuestro debut en esto de las reuniones y si bien nos faltó integrarnos un poco mas, estuvimos charlando un poco con varios de uds por ahi. Será cuestion de ir venciendo la timidez en las proximas reuniones. Por suerte pude conseguir mi calco del club que ahora luce orgullosa en mi luneta, justo era la ultima chiquita, gracias julieta!

Quedaron muy buenas las fotos de los clio2! La proxima podemos hacer una sesion con los "alto club" como le oi decir a demi cerca de mi clio en clara referencia a la ausencia de plancha , jajajaja.

Un abrazo para todos! Saludos!

damyale

aca dejo el video muchachos/as ya se como subirlos a youtube... suerte espero que haya mas reuniones... cerca..

http://www.youtube.com/watch?v=S1uelR5bPnI

saludos los quiero ;) jeje

rsi power

Siempre el team ASPIRINETA indagando y aflojando abrasaderas para  figurar ellos.....
Ya lo saben el motor F3p es unico....
Y se los aclare  voy a formar el RSI Dream Team o el Mexican Dream Team!!!!!!!!
(abierta la inscripcion)
Bienvenida Martina!!!!!!!!

jony89_5

Jajaj es verdad che, gracias gabi por la heladerita con hielo coca y cerveza, aunque solamente disfrute la coca con hielo, jajajaj
rsi power, no solo quiero sino que te exijo que hagas el rsi team jajaja pero con calcos y todo ehh, asi vamos sumando teams a la banda del club fgf

Martin_80

Cita de: Nahue03 en Noviembre 09, 2009, 15:50:39 PM
Cita de: jony89_5 en Noviembre 09, 2009, 15:45:01 PM
No es que sea rompe bolas ni mucho menos ehh pero esas fotos LAS QUIERO EN LA WEB DE NAHUE fgf jajaj

De hecho ya subieron algunas fotos...

Ahi organice en carpetas para q`se entienda... Los q`suban, traten de subir en la carpeta q`corresponda.

http://public.me.com/nfailde
PASS: clioclub

Abrazo...

Nahue-

Estoy subiendo mis fotos a la conexion de Nahue, cuando termine de subir aviso.

Un abrazo
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1