[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunión Noviembre

Publicado por Julieta, Noviembre 08, 2009, 20:23:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DIEGOENERGY

Bombero

fui como el 6 en llegar jajajaja. No
la verdad que lo pase muy bien!
muy lindos autos!
la proxima me quedo a comer, me cago que tenia que ir a trabajar
cada vez me siento mas integrado  :-*

pd: tengo una foto en la que el sr matias puede ser penado con prision x abuso de menores, pronto la veran!!!
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

matias2008

Cita de: Bombero en Noviembre 10, 2009, 16:18:46 PM
fui como el 6 en llegar jajajaja. No
la verdad que lo pase muy bien!
muy lindos autos!
la proxima me quedo a comer, me cago que tenia que ir a trabajar
cada vez me siento mas integrado  :-*

pd: tengo una foto en la que el sr matias puede ser penado con prision x abuso de menores, pronto la veran!!!

ey.. q anda buchoneando vo eh!  yo tengo una foto del bombero loco, "agarrando otra MANGUERAAAAAAA!  :-o   
Ã,¡ Ã,¡ Ã,¡ Ã,¡ Ã,¡ Ã,¡ Ã,¡ Ã,¡ Ã,¡ A M P L I A R E M O S ! ! ! ! ! ! ! ! !

matias2008

Cita de: Miqui en Noviembre 09, 2009, 11:22:25 AM
Aaaaah qe lindooo  ;D
no pude ir por motivos familiares, aunqe tendria qe haber ido igual, porqe estaba reunida con mi familia y mi histeria y mal humor por no poder ir a la reu era incontrolables jaja, me pase la tarde buscando un handy para mandarle un radio a pato y ver hasta qe hs se qedaban  :-[.
me alegra MUCHISIMO qe hayan tenido tanta convocatoria, hermosas fotos chicos, se nota qe la pasaron de diez.
un abrazo grande! espero algun mes poder ir ¬¬ siempre pasa algo.

Me prometiste una vuelta en la Koleos...  :-[  :cry:

matias2008

Muy buena la reunion, muchos autos, y muy buenas las fotos....

Aca dejo las mias...

Un abrazo

Matias  8)

juan_casla

Muy buenas fotos mati...en especial la que estan enfrentados los clio 1 y 2 abrazo

Sebas

Cita de: CarlosdeClio2 en Noviembre 08, 2009, 21:29:35 PM
Aca van algunas de las mias con Tsunami de boreales....

Hola, podes poner la foto grupal en grande ? asi me la bajo.

Saludos.

matias2008

Segunda tanda de fotelis....

RENAULT CLIO SPORTS

mebottini

Cita de: marambios en Noviembre 09, 2009, 21:49:48 PM
carabana a cba, con posible ingreso al autodromo de alta gracia (cabalen) , si les pinta, la organizamos

estaria barbaro, me parece que se podria organizar algo en marzo, hacemos caravana para ir al rally organizado por el irc y ademas giramos en alta gracia y si ademas se alinean los planetas pasamos por lo de berta
saludos
miguel

pablo1986

Todo impecable.
Lamentablemente llegué un toque tarde y me tuve que ir al vuelo, pero por suerte pude ir y me gané una botellita de totin auspiciada por AON y el Sr. Bottini. Muchas gracias a ambos.

Un gusto poder haber estado con esta gran familia.

Abrazos

Pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

tuerkita

que buenas fotos las de los sport matias2008, RS rulez         :up         
Socio NÃ,° 047
TuErKitA - 
Ex Clio RSi, el unico que le ganaba a los CW

poyo

Cita de: mebottini en Noviembre 10, 2009, 22:35:27 PM
carabana a cba, con posible ingreso al autodromo de alta gracia (cabalen) , si les pinta, la organizamos

estaria barbaro, me parece que se podria organizar algo en marzo, hacemos caravana para ir al rally organizado por el irc y ademas giramos en alta gracia y si ademas se alinean los planetas pasamos por lo de berta
saludos
miguel

jajjaa no sera demasiado?? Ya sabemos como hay que hacer... no?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

mebottini

estimados no se si se habran dado cuenta pero la cabeza de gonzi casi entra adentro del pasarruedas mio, no es que gonzi tenga cabeza  chiquita es que mi auto tiene  la suspension original, osea alta, mas alla de eso se fijaron que es el unico infinit que va a las reuniones? los demas infinit donde estan
saludos
miguel

HECHIZERO

Estan barbaras las fotos!!!!!!!! obvio xq esos clietes estan muy mimados, al mio pobre le anda faltando un poco mas de amor, x eso todabia no me conocen jajaja prometo cuando mas coqueto...

mebottini

Cita de: poyo en Noviembre 10, 2009, 23:00:15 PM
Cita de: mebottini en Noviembre 10, 2009, 22:35:27 PM

saludos
miguel

jajjaa no sera demasiado?? Ya sabemos como hay que hacer... no?

si poyin claro que sabemos como hay que hacer, nos tomamos una semanita de vacaciones y listo
saludos
miguel