Cuántos Kilómetros AGUANTA un K9K ??

Publicado por Martín G., Diciembre 04, 2008, 14:01:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

No tengo un Diesel, pero sigo este post con atencion.  Es interesante lo que se "habla" por aqui
Les dejo estos links del programa AUTOTECNICA, del Ing Garibaldi.
La verdad que no tiene desperdicio.
Espero lo miren, despues me cuentan..
Abrazo
Matias

http://www.youtube.com/watch?v=LdQnjj1RF_Q&feature=channel_page  (parte 1)

http://www.youtube.com/watch?v=o7o9EuOPhGo&feature=channel_page (parte 2)

gonza033

hola tengo 1 expresion año 2004 con 145.000km y el motor nunca lo toque ;D pero siempre respeto los cambios d filtros correas bomba etc y uso el aceite que  recomienda el manual recien ahora estoy porllevar a regular la bomba  8)

martinlanzani

Les escribo para contarles que hoy mi hijo acaba de cumplir sus primeros 100.000 Kms y se viene portando barbaro, vamos por 100.000 mas!!!!!!!!!!!

Saludos, Martin.

Yara

Bienvenido al club de los 100000 km!!!!!!! Por muchos miles mas!!! ;) ;) ;) ;)
POWERED BY TDI ENGINE

gromero

Estimados:
mi clio cumplio 234.200 KM no quema ni una gota de aceite. Le hago todos los cambios de Aceite a los 6000KM. con todos los filtros. Hice limpieza y Calibracion de Inyectores son marca Delfi. Y puesta a punto de la bomba.

marcky

Bien ahí che!!! Feliz cumplekilómetro!!!

Salú y por otros 100mil más!  ;D

caballloco

Cita de: gonza033 en Septiembre 07, 2009, 22:06:40 PM
hola tengo 1 expresion año 2004 con 145.000km y el motor nunca lo toque ;D pero siempre respeto los cambios d filtros correas bomba etc y uso el aceite que  recomienda el manual recien ahora estoy porllevar a regular la bomba  8)
Una pregunta quien te dijo que la bomba se regula? no te dejes engañar

gonza033

asi es ;D  fui Ormeta diesel y esta bomba NO se regula yo fui para que lo encufen en la compu porque andaba psicopateado pensando que tenia que cambiar las toberas ya que habia leido que era recomnedable hacerlo cerca de mi kilometraje
la gente del taller me dijo que estaba todo bien que las toberas se cambian a los 300 000 si -como le conte-cargo combustible premium,reemplazo filtros (el de combustible locambio cada 10000),y aceite como recomienda el manual de usuario

jbeyoglo

Noviembre del 2009, 111.000Km a la fecha, solo cambio de aceite y filtros cada 10. Motor nunca tocado y en perfecto funcionamiento.
Saludos

gestavilla

Mi Clio 2003 también cumplio 100.000 Kms. este mes y hasta la fecha solo le he hecho mantenimiento... la verdad que anda un monton el dci! 

mebottini

Cita de: Martín G. en Abril 30, 2009, 09:57:48 AM
Cita de: desindtec en Abril 30, 2009, 08:24:46 AM
Martin G:

Sabes que lo de las naves espaciales desde la costanera no lo sabia...

Che ahora hablando en serio, transmito algo que escuche en el programa de Ing. Garibaldi. Lo que quiero aclarar es que no es que crea en falsas promesas, simplemente transmiti lo que plantearon.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que si bien podria entrar en vigencia en Junio de 2009, como ocurrio con la norma Euro III en Europa, puede haber un año de gracia hasta la definitiva implementacion de obligatoriedad.

Hay cosas que te creo que son utopias, pero esto es algo que no decide el gobierno, porque son las mismas terminales las que lo piden. Cuando el Capo de PSA Argentina dijo "no vamos a traer mas motores modernos porque el gasoil de Argentina es una M...", OH CASUALIDAD, el gobierno dejo que Shell ENCENDIERA la planta que tenia armada hace 4 años y vendiera gasoil EuroIV.

Los motores de los camiones, combis ( Sprinter ) y otros bichos grosos, estan entrando Euro IV, porque a mediados de año en Europa sale Euro V ( Euro IV para pesados ). El motor de la Sprinter detecta la calidad del gasoil y se proteje, apagandose.

Quiza sean utopias nuevamente, espero no equivocarme.

Saludos

Lo de la costanera lo habìa dicho Mèndez hace unos años en la innauguraciòn de un colegio...

Ayer vì en Autotècnica, que lo estaban estrevistando al Presidente de la ESSO, Tomas Hess, y escuchè lo mismo tambièn... No lo sabìa...

Ojalà que se concrete SIN CAMBIOS EN LOS PRECIOS de surtidor para los usuarios.

Cordiales saludos. MGM

nene de que lado estas, lo gastas a desintec y pedis que los precios no cambien, ahora explicame quien es el chistoso
saludos
miguel

DiegoSoft

Hola a todos,

Tengo un 2003 dci priv. 5 puertas con 100 mil KM...mantenimiento nada mas...todo bien hasta el momento 28/12/09...

Saludos!
El Saber Ocupa Espacio

rodrigo_gti

hola que tal, che vi que ahi arriva uno dijo que le limpio y calibro los inyectores delphi, y a mi una ves me dijeron en una casa de inyeccion que los inyectores del dci no se pueden tocar, se sacan se tiran a la basura y se ponen nuevos. es asi?
saludos
yo tube un GTi nacarado. y no se compara con nada en este mundo.

martinlanzani

si rodrigo estas en lo cierto. Al que le hayan dicho que le limpiaron y calibraron los inyectores del dci le robaron la plata.

Saludos.

desindtec

Hola a todos:

Lo que tengo entendido es que hay un kit de recambio. Se mantienen los portainyectores y se cambian los eementos del inyector.

El tema inyectores, evidentemente es una loteria. En mi F8Q NUNCA le hice nada ( 310000km ), y escucho a varios que se la pasan cambiando toberas y demas.

Sera que los inyectores de mi F8Q Franchute son mejores que los que se vendian aca?.

Saludos