c4 vts...es lento?

Publicado por juliancho, Septiembre 17, 2009, 18:31:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joe

El civic Si no tiene 200 hp?
Ademas ese si que derrocha facha!

Saludos!
Al Pasto Continuamente..

diego869

son autos completa mente distintos no son ni parecidos lo único que están comparando son las motorizaciones y haber cual acelera uno mas que el otro es ridículo están hablando de un auto con una tecnología de hace 8 años con otro que tiene una tecnología superior en todos los aspectos y una de las mas destacadas es la seguridad , porque no los comparan en un crash test haber en cual vivís o en cual no la contas mas , ojo me vuelve loco el sport es un auto que si tuviera la plata lo tendría pero abecés hay que dejar el fanatismo de lado

dc_gustavo

Por favor que cosa hermosa que es el C4 VTS !!!!!!!
No voy hacer comparaciones con el clio porque son incomparables, pero sacándome la camiseta, digo que el VTS es más original, lindo, potente, atractivo, moderno, lujoso, deportivo, etc, etc, etc,...
Saludos.
Desde córdoba con cariño.

Napo

Cita de: dc_gustavo en Septiembre 19, 2009, 15:28:49 PM
No voy hacer comparaciones con el clio porque son incomparables, pero sacándome la camiseta, digo que el VTS es más original, lindo, potente, atractivo, moderno, lujoso, [/deportivo, etc, etc, etc,...
Saludos.
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

jony89_5

Cita de: dc_gustavo en Septiembre 19, 2009, 15:28:49 PM
No voy hacer comparaciones con el clio porque son incomparables, pero sacándome la camiseta, digo que el VTS es más original, lindo, potente, atractivo, moderno, lujoso, deportivo, etc, etc, etc,...
Saludos.
Con lo de deportivo le pifiastes, no es un auto deportivo, es una version potenciada del c4 hatchback, en todo lo demas que dijistes, mas que de acuerdo estoy, menos en lo de deportivo

marianod

Cita de: Napo en Septiembre 18, 2009, 18:03:55 PM
Che marianod, vos estas diciendo que el Clio sport no dobla ni frena? SI queres un dia vamos a dar una vueltita y me contas... (no me hinchen con que no puedo manejar)

Me parecio que estas diciendo que el C4 VTS le gana en circuito cosa que no creo ya que para MI ese auto no dobla por mas que tenga toda la tecnologia y ademas hablas de sensaciones al manejar, y que sensacion me da entrar a una curva a fondo solo acelerando y doblando para el lado indicado ya que tengo toda la tecnologia.

PD: Julieta, me parece un tema interesante para debatir y no para cerrar.

Interpreto con tu criterio que mi tractor reptante otorga una más linda "sensación al manejar" que una VTS, y ni que hablar que un Clio? Te lo cambio YA entonces, así disfrutás de lo que es desparramarse en un curvón tranqui entrando bien, ya no más a 120km/h !  8)

Creo que no vamos a ponernos de acuerdo, ya que parece ser que soy el único que prefiere una C4 VTS a un Sport !  :-\

Galasso46

nono, yo estoy con vos...

ojoo, el sport es un sueño.. pero me parece mas auto la vts.. tanto en estetica, como en equipamiento y demas.. no hablo d las sensaciones de manejo ya que nunca maneje ninguno de los dos..

ademas antes q esos me compro un golfito gti y le saco caballos hasta aburrirme y nos vemos :)

jony89_5

Vuelvo a insistir y creo que despues de esto no opino mas, jajaj, estan comparando un auto 2009, ultima generacion, con un auto 2003 generacion vieja, si quieren compararlos entre si, agarren un Sport mod.2009 y una Vts mod.2009 y ahi vemos con cual se quedan, autos totalmente diferentes y que apuntan a publicos distintos, un abrazo.

Demi

Cita de: Galasso46 en Septiembre 21, 2009, 02:25:17 AM
nono, yo estoy con vos...

ojoo, el sport es un sueño.. pero me parece mas auto la vts.. tanto en estetica, como en equipamiento y demas.. no hablo d las sensaciones de manejo ya que nunca maneje ninguno de los dos..

ademas antes q esos me compro un golfito gti y le saco caballos hasta aburrirme y nos vemos :)
hablar sin saber.. hay que manejar los 3 autos para sentir las sensaciones. Estoy completamente seguro que la sensacion de aceleracion del sport, es mucho mas adrenalinica (acabo de inventar la palabra) que la vts, sino preguntenle al lider de los lideres que manejo un civic SI de 200hp a ver q dice. el tuvo un sport fase 1. Para mi la vts es una coupe para VIEJOS como martin G, y el sport es mas para pibe! yo quiero ver la VTS en pista a ver que hace. Por algo los Citroen van al rally y no a las pistas de calle fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marianod

Cita de: jony89_5 en Septiembre 21, 2009, 03:29:55 AM
Vuelvo a insistir y creo que despues de esto no opino mas, jajaj, estan comparando un auto 2009, ultima generacion, con un auto 2003 generacion vieja, si quieren compararlos entre si, agarren un Sport mod.2009 y una Vts mod.2009 y ahi vemos con cual se quedan, autos totalmente diferentes y que apuntan a publicos distintos, un abrazo.

Entonces para vos serviría por ejemplo comprarar un Sport 2003 con un Xsara VTS (ambos de generación "vieja")?

De ser válido, elijo Xsara VTS también (aunque ahí no tanto por estética)  ;)

charlyful

se arrastra, carretea mas que un boing.

saludos

Napo

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

matias2008

Ufff... esta gente q opina sin saber!!!   Por dios.... 

Julieta

Van 4 páginas y a lo sumo 3 o 4 personas se subieron o vieron cómo anda el Sport y la VTS, por más comparación absurda o no que sea, son todos genios expertos en test drive. Es muy gracioso.

Galasso46

cuando lei las condiciones del foro no encontre la parte q exigia ser experto en test drive para dar una opinion personal... yo creo q cada uno tiene sus gustos y defiende su postura como quiere, si total nadie se paso de la raya ni se bardeo..

en cualquier momento nos aplican la ley de medios aca también...