c4 vts...es lento?

Publicado por juliancho, Septiembre 17, 2009, 18:31:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Galasso46

yo creo q habria q bajarse del auto de papi y comparar con auto propio..
sino yo también me subo al 330 d mi tio y nos vemos...

;)

Napo

Cita de: marianod en Septiembre 18, 2009, 07:10:47 AM
Prefiero un C4 VTS antes que un Clio Sport...1.000 veces!

Pero son 2 autos completamente distintos. Yo tambien prefiero un Audi S3 antes que el clio sport y asi con mil ejemplos.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Julieta

Cita de: Napo en Septiembre 17, 2009, 22:41:27 PM
Cita de: McFly en Septiembre 17, 2009, 22:39:21 PM
hace la pruba y fijatee napo a ver si es tan asi yo te puedo asegurar q standar con standar la vts de arriba te da tranquilo

jaja esta bien pero en 3 años  >:(

Cita de: Napo en Septiembre 17, 2009, 19:41:05 PM
Para mi se arrastra mal. En cualquier momento sale tirada contra el c4 del papa de un amigo.

::)

Wistman

No, para nada es lento, es un lindo cañito la VTS.

Napo

Cita de: Julieta en Septiembre 18, 2009, 10:35:07 AM
Cita de: Napo en Septiembre 17, 2009, 22:41:27 PM
Cita de: McFly en Septiembre 17, 2009, 22:39:21 PM
hace la pruba y fijatee napo a ver si es tan asi yo te puedo asegurar q standar con standar la vts de arriba te da tranquilo

jaja esta bien pero en 3 años  >:(

Cita de: Napo en Septiembre 17, 2009, 19:41:05 PM
Para mi se arrastra mal. En cualquier momento sale tirada contra el c4 del papa de un amigo.

::)
FAlto aclarar que maneja El Dani =) y yo voy de butaquera jaja
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Demi

Esteticamente me parece mucho mas deportivo el clio, lo digo en diseño, el vts es demasiado grande, alto, no se.. que tiene mejor cx? jaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marianod

Cita de: Napo en Septiembre 18, 2009, 10:34:45 AM
Cita de: marianod en Septiembre 18, 2009, 07:10:47 AM
Prefiero un C4 VTS antes que un Clio Sport...1.000 veces!

Pero son 2 autos completamente distintos. Yo tambien prefiero un Audi S3 antes que el clio sport y asi con mil ejemplos.

Coincido en que son diferentes autos...MUY DIFERENTES. No fué idea mía compararlos sino de otro usuario, que dijo que era "lento". Una vez dicho eso desde arriba de un Clio, habilitás cualquier opinión que los compare.

Un saludo.

Gonza_pide_pista

El CX del VTS es 0.28 y el del clio es 0.35.  el Scx no lo encontre, que es el determinado por el Cx y la superficie frontal, cosa que el C4 es mayor.

El Clio sport pesa 1035 kg, el C4 1300.

Estas relaciones son importantes, por algo son diferentes segmentos, y no apuntan a lo mismo.

salute!

Pappu

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 18, 2009, 11:06:39 AM
El CX del VTS es 0.28 y el del clio es 0.35.  el Scx no lo encontre, que es el determinado por el Cx y la superficie frontal, cosa que el C4 es mayor.

El Clio sport pesa 1035 kg, el C4 1300.

Estas relaciones son importantes, por algo son diferentes segmentos, y no apuntan a lo mismo.

salute!

Nada mas que decir... no tienen comparacion diferentes segmentos

Y ojo con las vts... hay mucho caza bobo en la calle...

Fer

Cita de: marianod en Septiembre 17, 2009, 20:01:49 PM
O sea...no es lo mismo "un C4" que EL C4 VTS !

Sin ofender, me parece que no tienen ni idea  :-\

Me parece que sos el unico que no entendio que estabamos hablando de la VTS

Nachito

Debe tener la caja re larga y es pesado, pero 230 de tablero std no me parece nada mal, lo que pasa que aca muchos no cortan con el fanatismo y piensan que el sport es lo mejor de la tierra.

marianod

Cita de: ffer2 en Septiembre 18, 2009, 11:50:18 AM
Cita de: marianod en Septiembre 17, 2009, 20:01:49 PM
O sea...no es lo mismo "un C4" que EL C4 VTS !

Sin ofender, me parece que no tienen ni idea  :-\

Me parece que sos el unico que no entendio que estabamos hablando de la VTS

Lo entendí de entrada, puesto que así está titulado el post.

XuanRS

La lentitud de la que se habla no es en la velocidad final, no se dice que 230 es poco....si no lo que tarda en llegar a la velocidad final. Hoy en dia cualquier auto de esas caracteristicas llega a esa velocidad el tema es siempre lo que tarde en alcanzarla.