que cubiertas recomiendan para picar con el rsi??

Publicado por Lucho RSi, Abril 05, 2009, 20:39:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Unas buenas 14 radiales con poca presion es lo mejor....Conseguir Black en 14 si bien no es imposible, siempre y cuando hablando de usadas, es dificil de conseguir. La mayoria son 13` por obvias razones....F...T...jajajajajajaj! Yo tengo un juego de llantas de chapa en 14`con unas Michelin 185-60-14, por ahora no hubo problemas y van muy bien.....pero algo mas blando como las Sumitomo es mejor.
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

juampaRSI

sumitomo htr 200 en 185/60/14 asi le tenes q decir al gomero cuando vallas a comprar gomas nuevas....y las fotos q pusiste no sirven pq son las NA carrera q son para autos ded pista y el compuesto de goma es muchisimo mas duro ya q justamente se tienen q bancar 1 hs de exigencia de frenaje, doblar y acelerar y si fueran como las blacks de blandas no duran una vuelta...

saludos

Lucho RSi

me cosegui 2 gomitas en 13 muyyy blandas, slicks marca CARRERA, que tal andaran con unas llantitas 13 bien anchitas???
el rodado va a quedar mucho mas chico porque encima de ser 13 son de perfil muy bajo por lo tanto gano unos cuantos cm de radio, por ende mayor salida no??
tengo que coseguir 2 llantas 13 que le vayan al rsi y probar. cuando lo haga les cuento.
De Clios a Coupé megane K4M

tomas_mza

Che sin ofender pero lees las respuestas a tus preguntas? porque te han respondido varias veces lo mismo y seguimos ahi, ademas no conozco a sergio ,pero por comentarios del club, se que tiene o tuvo un rsi con el que anduvo muy bien en el galvez, y te tiró la posta alguien que ya lo probó y te dice que NO te connviene las 13". De ahi en mas vos es tu bolsillo.
Disculpa si te jodio mi mensaje.
Un abrazo

Lucho RSi

de joderme no me jodio, al que le joden mis mensajes son a vos parece.
las preguntas pueden parecer reiterativas, pero si insisto es porque tambien consulto con otra gente fuera del foro, y hay cosas logicas que creo que pueden mejorar, las pongo en comun y como que siempre las tiran para atras, Se acostumbra mucho a que si uno dice algo es la posta y punto final, y por ahi no es tan asi. Todo bien con los que le ha ido bien pero no me dejo llevar con lo que solo me dicen aca. Si vos sos de esos, alla vos.
saludos
De Clios a Coupé megane K4M

cumpitax

un 14" con buenas gomas tendria que andar bien

seba.172

yo le pondria unas black en 14x7 bajas las tiene que mover bien

sebastianmoro

sebastianmoro

Julieta

sebastianmoro

No entiendo que queres de cir con eso, no te hagas drama que no voy a publicar mas!
me inicie de nuevo para poder entar y aportar al foro.

Julieta

No, no entiendo.... baneado de nuevo. Chauuuuuuuu nacho_150 seba.172, etc etc

nano xxl

Cita de: lajulia en Agosto 13, 2009, 13:31:02 PM
No, no entiendo.... baneado de nuevo. Chauuuuuuuu nacho_150 seba.172, etc etc

es un chabon que tiene un sport 2.0, en bahia blanca, con un monton de cosas hechas en el motor.
es mas.. me animo a decir, el que mas cosas tiene.

y lo baneas porq no sabe usar el foro?
(cosa que es evidente)

??? ??? ???

Julieta

No, ese no es el motivo.
Que tenga un 2.0 con muchas cosas hechas en el motor no quiere decir nada.

Quizo vender sus benditas levas 6 veces, advirtiéndole que no podía, y lo volvía a vender, después se registró con otro user, y luego con otro, sabiendo que no podía.
Sabe muy bien usar el foro, hasta se registró con ip's ocultas y con proxy, eso un no entendedor de foros no lo sabe hacer.