que cubiertas recomiendan para picar con el rsi??

Publicado por Lucho RSi, Abril 05, 2009, 20:39:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nano xxl

Cita de: lajulia en Agosto 14, 2009, 14:50:06 PM
No, ese no es el motivo.
Que tenga un 2.0 con muchas cosas hechas en el motor no quiere decir nada.

Quizo vender sus benditas levas 6 veces, advirtiéndole que no podía, y lo volvía a vender, después se registró con otro user, y luego con otro, sabiendo que no podía.
Sabe muy bien usar el foro, hasta se registró con ip's ocultas y con proxy, eso un no entendedor de foros no lo sabe hacer.

no coincido ni en pedo..
pero bueno alla ustedes que son los moderadores.

Julieta

Ã,¿Sabés como vino la cosa? No es que se me ocurre banearlo porque sí.

Que tenga un motor V6 debajo del capot no lo acredita a que haga lo que quiera en un foro, y menos que nos tome por estúpidos con doble users, haciéndose pasar por otra persona.

nano xxl

Cita de: lajulia en Agosto 14, 2009, 14:57:22 PM
Ã,¿Sabés como vino la cosa? No es que se me ocurre banearlo porque sí.

Que tenga un motor V6 debajo del capot no lo acredita a que haga lo que quiera en un foro, y menos que nos tome por estúpidos con doble users, haciéndose pasar por otra persona.

estas equivocada en el planteo..
yo no dije que porque tiene un 2.0 se tiene que quedar. no me vengas a correr con eso de que "si tiene X motor, blbalbala"

yo tan solo dije que me parece injusto banearlo, por no saber usar un foro. no creo que nunca haya pasado por otra persona, ya que todos los users eran similares y siempre ofrecio las mismas levas, y siempre hablo en los mismos temas. si se hizo varios usuarios, fue porque lo baneaban constantemente.
no veo porque la tolerancia "0" con un chabon que esta aprendiendo a usar el foro... dejalo 1 semana o 2.. y ya se va a terminar acostumbrando.

pero repito, asi no me meto con suceptibilidades, es mi opinion. los moderadores son ustedes.

Julieta

Ok. Te voy a explicar todas las razones del baneo por más que se desvirtúe el post, porque me parece necesario aclararlo a todos.

Venta 1: se le cerró porque no cumplía con los requisitos de venta. SOLO SE CERRO Y NO SE BANEO A NADIE. Se mando un mp explicando el porqué no podía vender, nunca se obtuvo respuesta

Venta 2: Ál otro día, con la venta cerrada, volvió a publicar lo mismo en otro thread, no se hizo nada, ólo se cerró y se explicó lo mismo

Venta 3: A los dos días, lo volvió a hacer. En las reglas de compraventa que para algo están, dice que a la segunda advertencia se le pondrá un ban de 24 o 48 hs. Se hizo eso y en el motivo del ban, (le sale apenas ingresa al foro) explica el porqué.

Venta 4: Una vez pasadas las 48 horas, volvió a la venta de sus levas, como siempre, se volvió a cerrar

Venta 5: Fue un día después. Ã,¿Qué hicimos? Ban definitivo al usuario. No había otra cosa que hacer

Venta 6: se registró como Seba 172. Hizo 15 comentarios IGUALES en 1/4 de milla y en los que se refieran a motores 2.0 y al llegar a los 15 mensajes, se le habilita el foro de compraventa y que hizo?  sí.... publicó la venta de las levas y además las ofrecía en cuanto post pudiera.  ;D  Se le cerró la venta y se baneó el usuario por dos razones: venta no permitida y la no aceptación de doble user.

Además de todo esto, se registró con OTROS usuarios presentándose como otra persona, con ip's ocultas y servidores proxy Ã,¿No sabe usar el foro?

Ã,¿Tolerancia cero?

nano xxl

Nachito

Tiene fierros el auto ? porque me parece que si le pones unas blacks vas a ganar abajo pero arriba si no tenes motor te plantas mal, osea es al pedo. Ponele las sumitomo htr 200 que son las que van, estan mas que provadas.
Saludos

alecapu716

Gente!...refloto este post q crearon hace tiempo...tengo una duda bastante diferente a lo q se plantea en el origen del treath.

Mi duda es...para un Rsi ,standard de suspension y motor y todo...que cubierta es la mejorsita???
Estuve viendo las Yoko,Michelin y Goodyear y obviamente las Continental como viene originalmente.
Lo q busco es un dibujo "lindo"...entiendase esto como que no me termina de gustar el de las continental y algunas michelin...busco algo que despeje el agua lo mejor posible...ya que con las q tengo cuando llueve fuerte me planea en ruta.Las Yoko...son las que mas me convencen de "facha" pero no de precio,tan arriba de 400 mangos c/u...quiza estoy medio equivocado yo en cuanto a precios...pero puedo hta 400 c/u,
Que recomiendan?,que han probado de todo esto?,que me aconsejan?
Se agradece cualquier respuesta.
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal