Polarizado oscuro

Publicado por alan, Octubre 12, 2005, 07:27:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alan

CitarYo tengo polarizado todos los vidrios incluso el parabrisas delantero, es cuestión de acostumbrarse, ahora me subo a un auto sin polarizar y me siento raro.

Salu2

aguante cone tambien carajo!!!
El Coloradito

JUAMPA

CitarJUAMPA: en q lugar lo polarisaste al auto en rosario?? yo a mi otro auto (un palio) le puse 3M en Dakar y quedo excelente, trabajan re bien. me cobraron $180...

A DAKAR NO LLEVO A NI QUE LE MIREN EL AGUA DE LOS SAPITOS, LO MISMO QUE A BASS.
EN BASS LE PUSIERON LA ALARMA LOS DE CENTRO, UN DESASTRE, LOS CALES TODOS ENCINTADOS ASI NOMAS, LA ALARMA COLGANDO DEL CONECTOR, Y EN DAKAR LE PUSE UN ESTEREO AL AUTO DE MI VIEJO Y UNA VEZ QUE LO DESARME PARA CAMBIARLO CUANDO VI COMO ESTABA INSTLADO ME QUERIA MATAR.
POLARIZADO TENES QUE IR A SOL O A TRAZANTE, SON LOS DOS MEJORES DE ROSARIO, EL PELADO WALTER DE SOL TIENE UNA PACIENCIA BARBARA, SI NO LE GUSTA COMO QUEDO, ARRANCA EL PAPEL Y LO HACE DE NUEVO, LA VEZ PASADA POLARIZO UNA LUNETA DE FUEGO Y NO HIZO NI UN SOLO CORTE. PARA LO DEMAS VOY A REC POWER, EN ZONA SUR, PEKO TRABAJA DE 10 Y TIENEN MUY BUENOS PRECIOS.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

energy_007

te vas a acostumbrar yo  los tengo negro negro ,y el parabrisas intermedio y la verdad  veo joya,a lprincipio jodia ,pero despues te rre acostumbras ,obvio sino tenes problemas de vista porque sino...  :?
juanchos

martin_ion

Buenas...hacia mil que no posteaba pero bue....en fin te cuento yo en el mio tengo el mas oscuro ,al menos el del lugar donde lo hice, y te acostumbras ademas como dijeron queda muy bien. Yo no voe un carajo de lejos necesito lentes y lo he manejado sin y tambien me acostumbre.
Saludos!

alan

gente, cuando llego al negocio de polarizado me pregunta el vago que cual le voy a hacer al final y le pregunto si no era que ya habia cortado todo para mi auto y me dice que ya lo uó para otro auto entonces decidi ponerle el intermedio, quedo joya, ya voy a poner fotos, despues del rotulado, ahora le pienso poner el mas clarito a todo el parabrizas como tiene un amigo, ni se nota pero queda lindo, nos vemos.  :twisted:
El Coloradito

NaChO324

Uppa... le tengo unas ganas al polarizado que ni se imaginan... Bien oscuro en todos los vidrios y uno bien suave al parabrisas... Y una vez que hago eso, prefiero comprar láminas 3M.... alguien sabe los precios?...

Salu2!

diego_sabalero

Miren, acá en Santa Fe, en ACTION TUNING me dijeron que nadie trabaja con 3M, que si fuera así el trabajo te saldría como 600 mangos, todos los que dicen poner 3M es mentira. No se, será cierto? :?
diego_sabalero

alan

CitarMiren, acá en Santa Fe, en ACTION TUNING me dijeron que nadie trabaja con 3M, que si fuera así el trabajo te saldría como 600 mangos, todos los que dicen poner 3M es mentira. No se, será cierto? :?
diego, soy de santo tomé y lo hice polarizar en ACTION, vos tenés Clio también?
El Coloradito

alan

CitarMiren, acá en Santa Fe, en ACTION TUNING me dijeron que nadie trabaja con 3M, que si fuera así el trabajo te saldría como 600 mangos, todos los que dicen poner 3M es mentira. No se, será cierto? :?

JAJAJA, veo que sos sabalero, yo tatenfue a muerte, pero si ves mi auto y ahora con el polarizado es totalmente rojo y negro, noooooooooooo, es lo feo que tengo en el auto, espero que cuando le ponga llantas y le pinte la mayor cantidad de plásticos negros cambie un poco y no se parezca tanto al sabalé. Va todo de onda, nos vemos.  :evil:
El Coloradito

diego_sabalero

Citar.JAJAJA, veo que sos sabalero, yo tatenfue a muerte, pero si ves mi auto y ahora con el polarizado es totalmente rojo y negro, noooooooooooo, es lo feo que tengo en el auto, espero que cuando le ponga llantas y le pinte la mayor cantidad de plásticos negros cambie un poco y no se parezca tanto al sabalé. Va todo de onda, nos vemos.  :evil:

Todo bien Alan, sí soy sabalero, pero está todo bien, total son tan muertos como los TATE, je, je. Lo estoy por hacer polarizar en ACTION, un Clio fase 2, que tal te quedo el tuyo? Que tonalidad le pusiste?
Saludos. En la proxima pongo una foto ya polarizado
diego_sabalero

alan

diego,en action el vago que polariza (dario) es un robot polarizando, me quedaron algunos globitos de 1 mm de diam en la luneta,supuestamente a causa de mucha tierra en los burletes y en todos los lugares dicen que es recomendable limpiar bien el auto por dentro y por fuera, lo demas quedo re bien, le puse el intermedio al final, tienen un film que es un espejado negro,esta muy bueno pero es mas caro,desde afuera hacia dentro no se ve nada y desde adentro hacia afuera esta re bueno,ahora le tengo que hacer el parabrisas con el mas clarito,con el  intermedio es como que descanzas la vista de dia y de noche no jode para nada,creo que es el mas comodo de usar,nos vemos y suerte.  :twisted:
El Coloradito

diego_sabalero

Alan, ayer lo lleve a polarizar a ACTION y quedo barbaro, algunas imperfecciones que espero que las saquen en el control en unos días, al final le puse oscuro atras e intermedio a los costados, quedo buenisimo, una masa. La proxima es ponerle una buena cola de escape con una camara para que haga algo de ruido.  
Saludos :lol:
diego_sabalero

alan

una masa, yo ahora en noviembre lo voy a llevar a ACTION para que me hagan el parabrisas con el mas clarito, que tipo de imperfecciones te quedaron? porque a mi tambien me quedaron, te voy adelantando que las burbujitas con aire no salen, quedan de por vida, las que si salen son las que tienen agua, me quedo una re grosa y con el tiempo se fue completamente. Saludos.  :twisted:
El Coloradito

diego_sabalero

Me quedo bastante bien, salvo algunas burbujitas en los vidrios chicos de atras, por suerte nada grave.
Ya estoy viendo de bajarle el paragolpes trasero y ponerle un buen caño. Cuando lo tenga listo mando fotos.
Saludos
diego_sabalero

abonder

Yo tengo el mas oscuro y no se ve nadaaaaa.
Si pudiera elegir nuevamente sin duda seria el intermedio!

Saludos