Polarizado oscuro

Publicado por alan, Octubre 12, 2005, 07:27:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavitoClio

Yo tengo de los mas oscuritos y te cuento q al principio no ves una goma, despues en unas semanas te acostumbras y andas lo mas tranqui, por ahi se complica un toke a la noche y con lluvia, pero no mucho, cuando me subo al megane de mi viejo q esta con los vidrios sin polarizado me siento rarisimo como q entra demasiada luz, pero bue para mi en ciertos autos el polarizado le queda genial, el clio por ej. lo q cambia un clio polarizado y uno sin polarizar es terrible, le da la re facha al auto. Saludos.
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

cliosport

Mira te doy un consejo, esteticamente no hay con que darle al mas oscuro en todos los vidrios incluso el parabrisas (asi lo tengo en el mio) pero la verdad es que no se ve un carajo de noche y nunca te terminas de acostumbrar.
Lo mejor es que pongas en todo el auto un intermedio y el parabrisas con el mas claro.

Te dejo una foto del mio para que lo veas.

ReVeR

ahh bueno lo tenes adelante con el mas oscuro?? no se ve una goma no??

Yo tengo ganas de polarizar parabrisas tambien...pero con el mas claro... Todavia no me anime...

Mis Ex Clios

lol00

vos con el mas oscuro de todos deves de ver menos ke nosotro ! =P

yo tengo en el mio el mas oscuro de todos !!, como le paso a todos no ves nada al principio !!!
depeus t acostumbras, el tema de noche con la lluvia fuerte tas al horno !!!, sobre todo para mirar en los espejo del acompañañte !, despues todo josha ! =)

gonhr

YO TENGO EL INTERMEDIO HACE 5 AÑOS Y LA VERDAD QUE QUEDO RE-JOYA (NO SE LE FUE EL COLOR NI UN POQUITO) PERO COMO ME ROMPIERON UN VIDRIO AHORA ESTOY EN EL HORNO.
ME DECIDI A SACARLE EL POLARA A TODOS LOS VIDRIOS, ME PAECE QUE QUEDA MEJOR SIN VIDRIOS. ASI QUE EL FINDE ALCHOOL, VIRULANA Y MUCHAS GANAS.  :'( :'(

martin castro

Yo tengo el intermedio como la mayoria, pero es un film de seguridad ( aguanta con el vidrio cerrado un buen palazo o un cascotazo ), si sos paranoico como es mi caso es muy util.
Me salio u$s 100 sin el del parabrisas.
Si a alguien le interesa les paso los datos del colocador.