Polarizado oscuro

Publicado por alan, Octubre 12, 2005, 07:27:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alan

Hola cligente, mi pregunta es saber la opinion de los que tengan polarizado el auto con la tonalidad más oscura, creo que generalmente vienen 3, claro, intermedio y oscuro, y lo que quiero saber si de noche es muy jodido manejar con respecto al tener que ver hacia atrás por los espejos, es parecido a tener un auto sin polarizar y utilizar el espejo retrovisor interno accionando esa palanquita que tiene para cuando un bolud@ viene detrás con las luces altas?
Gracias.  :twisted:
El Coloradito

JUAMPA

MIRA, UN AMIGO MIO TENIA EN UN GOL EL MAS OSCURO, YO TENGO EL INTERMEDIO, Y ME RE COSTABA ACOSTUMBRARME, PERO CON EL TIEMPO CREO QUE NO TE JODE, TAMBIEN TENES QUE TENER EN CUENTA QUE USO LE VAS A DAR, PARA RUTA DE NOCHE NO TE LO RECOMIENDO PORQUE NO SE VE UN CARAJO, ENCIMA TENIA POLARIZADO EL PARABRISAS CON EL MAS CLARO.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

rolfi

tengo un amigo que tiene el polarizado mas oscuro y la verdad que no se ve un joraca. A mi me costo adaptarme al intermedio de noche, pero igual se ve. Ahora con el oscuro ya me parece que es mucho.

EZZE

Yo tengo el mas oscuro de la lamina sunguard y no se ve una mier...De noche con lluvia no se ve y como decian, en calles oscuras o ruta abierta ves para adelante nada mas!

Antes tenia la intermedia pero de dia se veia para adentro del auto. Con la mas oscura no se ve nada de afuera para adentro.

Pappu

Buenas yo tengo intermedio en los vidrios de adelante y oscuros en los vidrios de atras. La cagada del polarizado es cuando llueve y si esta muy oscuro no se ve un pomo. Si le vas a poner busca q pongan 3M es la mejor lamina de todas

Salu2

Nando79

existe alguna lamina que sin ser espejada, se vea bien bien de adentro para afuera pero no al reves???
de Paso... porque tanta diferencia de guita en los polarizados? algunos ofrecen por $100 y otros casi $300!!!!

Saludos

Vasniak

Mirà, yo tengo el màs oscuro... me acostumbrè a los 3 meses a manejar de noche... pero por precauciòn a la ruta no voy de noche porque si biene algùn bolud@ sin las luces no ves nada.
Si lo usas en ciudad y a la noche no te hacès el loco te lo recomiendo porque desde afuera no se ve una goma. Ahora, si sos de ir fuerte a la noche o salìs mucho a la ruta ponè el intermedio y listo-

Saludos.
Clio 97 1.6 RN PK2

JUAMPA

LA DIFERENCIA DE PLATA ESTA EN EL MATERIAL, YO CUANDO LO POLARICE, HACE 4 AÑOS LE PUSE 3M Y ME SALIO COMO 200 MANGOS, O SEA 200 DOLAROTES, HOY POR 40 DOLARES TE HACEN LO MISMO PERO FIJATE SI TE AGUANTA 4 AÑOS. SI LO VES NO PERDIO COLOR, NO SE DESPEGO, ES UN LUJO COMO QUEDO.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

sebasdiesel

Yo tengo el intermedio de 3M lo puse en concesionaria junto con el laminado de vidrios y veo bien, pero cuando entro por ejemplo al garage que esta oscuro no veo un joraca, y en ruta oscura se ve bastante poco,  un consejo ponele el intermedio  :wink:

cone

Yo tengo polarizado todos los vidrios incluso el parabrisas delantero, es cuestión de acostumbrarse, ahora me subo a un auto sin polarizar y me siento raro.

Salu2

sebasdiesel

JAJAJA Cone me pasa lo mismo, me subo al clio de mi cuñado y me tengo que poner los anteojos de sol. Por si preguntan es un clio 96 RT nacional, la verdad lo tiene bastante descuidado y mas standard que el mio y de asociarse al club ni hablar  :cry:

alan

el viernes tengo turno para el polarizado, hoy lo llame al vago para cambiar el turno, en principio lo tenia hoy, y tenia pensado pedirle que me cambie al intermedio pero el vago adelanta trabajo y corta todo antes y ya habia cortado entonces no le dije nada, se viene el oscurito oscurito,ya voy a poner fotos cuando las tenga.
saludos. :twisted:
El Coloradito

Tincho1974

Alan..yo tengo el mas ocuro y la verdad que queda barbaro...y te acostumbras ...aveces cuando voy marcha atras no veo muy bien..bajo los vidrios y listo...pero oscuro oscuro para mi es mas seguro que el resto..aparte va a quedar barbaro..saludos

gino.dCi

JUAMPA: en q lugar lo polarisaste al auto en rosario?? yo a mi otro auto (un palio) le puse 3M en Dakar y quedo excelente, trabajan re bien. me cobraron $180...

alan

CitarAlan..yo tengo el mas ocuro y la verdad que queda barbaro...y te acostumbras ...aveces cuando voy marcha atras no veo muy bien..bajo los vidrios y listo...pero oscuro oscuro para mi es mas seguro que el resto..aparte va a quedar barbaro..saludos

aguante tincho carajo!!!
El Coloradito