Saludos desde Venezuela

Publicado por fernando89, Julio 12, 2009, 04:03:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

manuclio

hola amigo del clio muy linda tu nena conta mas acerca de tu nave  saludos ...

Manuclio
hola gente me llamo Emmanuel pero me dicen Manu aca les presento a mi bebe un clio energy 1.4 la verdad un cañazo, bueno pronto subire las fotos de mi clio!! Suerte gente!!

marcelo19

Excelente el auto y el interior!!!!

Que es esto que marque al lado de la palanca de cambios?

Uploaded with ImageShack.us

fernando89

Eso es la traba de un dispositivo de seguridad que sirve para trabar la palanca. Aqui se conoce popularmente como trancapalanca.

Ese fue uno de los accesorios que vino de agencia, pues acá casi todos los seguros exigen que esté instalado, pero es algo fastidioso y casi nunca lo uso

ustedes usan eso por alla?

fernando89

ya puse algunos detalles en la primera pagina, 1 año y 17mil k hasta ahora todo bien, excepto el problema del evaporador del A/C, pero estoy esperando por el repuesto de garantia en el concesionario

Cualquier otra pregunta q tengan no duden en hacerla  ;D

Por cierto, gracias a todos por el cálido recibimiento   8)

marcelo19

Cita de: fernando89 en Julio 21, 2009, 23:21:00 PM
Eso es la traba de un dispositivo de seguridad que sirve para trabar la palanca. Aqui se conoce popularmente como trancapalanca.

Ese fue uno de los accesorios que vino de agencia, pues acá casi todos los seguros exigen que esté instalado, pero es algo fastidioso y casi nunca lo uso

Excelente!!! muchas gracias ;)

Uploaded with ImageShack.us

Fede Moffo

Cita de: fernando89 en Julio 21, 2009, 23:21:00 PM

No Fer aca ni llegaron los Clios con caja automatica.... Capaz alguno, pero desconosido por el club...
@Moffone_

brunonl

Bienvenido!!!!,

Muy lindo color y muy bueno el tema de la caja automática. Nose si me acostumbraria pero una vez para probar que se siente en un cliete estaría lindo dar una vueltita..