Saludos desde Venezuela

Publicado por fernando89, Julio 12, 2009, 04:03:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando89

Buenas me presento, mi nombre es Fernando Ferrer, soy de Maracaibo, Venezuela y aqui  esta el clio de mi ksa: Expression 1.6 16V Automático con 1 año de comprado y hasta ahora va de 10  8)

Les informo que aqui tambien hay una gran comunidad de clieros, por lo que estamos a la orden para cualquier cosa. Saludos  ;D

Julieta

Bienvenido Fernando. Ã,¿Caja automática?   :o :o Contanos un poco más del auto.

juliancho

Muy lindo clio! felicitaciones....bienvenido!
Saludos Bolivarianos!

Peta

Bienvenido!! Felicitaciones por la maquinita, me gustaria ver una foto del interior! nunca vi un clio automatico.!
Saludoos!

By Juanse

Fade!

bienvenido !
q lindo color !
muy brilloso ;)
te felicito
i contate mas sobre lo " automatico "
y ponete mas fotos ;D

saludos !
HUL

fernando89

Gracias a todos! ;D

Y Sip, es un clio ensamblado en colombia (Un poco mas frances y menos brasileño que los ensamblados para mercosur  :P) con caja automatica proactive, similar a la del 206 triptronic, solo que sin la opcion para seleccionar manualmente los cambios. Tiene la particularidad de adaptar el modo en que hace los cambios de acuerdo al manejo que se le de, asi como hacer recortes en los cambios para asistir en las frenadas, por ejemplo, despues que lo maneja mi mamá la caja se comporta algo sosa por asi decirlo, pero unos minutos bajo mi mando la cosa cambia  :D y es mas divertida que una automática convencional.

Con respecto a la pintura, pues a mi tambien me gusto ese color desde el principio y por suerte lo había disponible en el concesionario  8). Se mantiene así xq siempre se le hace su mantenimiento y resguarda del implacable sol que hay por estas latitudes, jeje. 

En cuanto pueda les estare subiendo mas fotoss

cristobel

Automatico!!!!!! me encanto!!!!

Bienvenido!!!!! si podes poner fotos del interior para ver como es te agradeceria!!!

Saludos!!

leandro4x4

Bienvenido!
el color esplendido
unas fotitos de interior si no es problema!
#0WB01iA@Uz0ntz1An6C7cb1v1Yi,.;...c..,:..,i:,,i,i:....:i;....                                                                             vi;ii;. ...Z
@B8#$Wo08,v0E0n;;Z9t...vii.,.     .. .     . .....   ...,.......

Gabriel C

Bienvenido y que disfrutes del Foro !!!

Saludos
Gabriel

yamiro9

Bienvenido amigo!!!! hermoso el cliete, que color!!!!! y el lugar un sueño...+1 por fotos del interior eh!!
SALUDOS!!!
tanque lleno corazon contento...

Lucho RSi

muy lindo che te felicito!
A cuidar esa caja hee!!!   ;)

De Clios a Coupé megane K4M

Gerkako

Bienvenido, muy lindo el clio con automatica.., quiero ver fotos del interior..!!

Saludos

German.

Gerardo82

Una belleza!!! cuando puedas subite fotos varias (motor, interior ) así vemos detalles!
Muchas gracias y bienvenido

matias2008

Bienvenido amigo, esperemos q disfrutes del foro, y sobre todo, que subas mas fotos del Clio!!!

Un abrazo
Matias

yamiro9

Vos si que justificaras bien el uso del polarizado, tema tan discutido en el foro....
tanque lleno corazon contento...