Saludos desde Venezuela

Publicado por fernando89, Julio 12, 2009, 04:03:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leskk

felicitaciones, en el 2007 estuve en caracas! hermoso pais... posta, NUNCA VI EN MI VIDA UN LUGAR CON TANTAS MINAS CON LAS TETAS HECHAS, un paraiso!
saludos pana!
Ex Clio Dynamique 06
Peugeot 206 XS Premium 07

aztek4

yo estuve tambien, pero creo q fue en el 2006, en diciembre.
fui a una premiacion de mi empresa, es de venezuela. finalmente no la compra chavez!!!! asi q seguimos respondiendo a venezuela..
Increible el agua..... no queria salir nunca del agua.... nada q ver con la costa de aca..
lastima q estuve pocos dias.
A ver cuando te venis a una reunion asi lo vemos de cerca al clio.. jojoo
Suerte

Clio2 RT 00 =)

fernando89

Para que se aguanten mientras tomo y posteo las del interior, aqui otra del viajesito a la Peninsula de Paraguana ;D

Solo imaginense el paisaje con el A/C a todo dar y 170 Kmh de velocidad crucero

patuli83

bienvenido, hermoso el cliooo!! te felicitoo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

tweety77

que loco un clio automatico!!! si algo le faltaba al clio era esa comodidad para el manejo,siendo que a mi gusta tirar cambios pero deve estar bueno manejarlo sin tener que pisar el embrage,muy lindo tu clio, saludos

XuanRS

Bienvenido se lo ve bien chevere! jajajajajajajajajaj La verdad muy buen color de Clio.....y automatico!! Que loco enserio.....!

Espero que disfrutes del foro tanto como del auto!

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

sael

En europa siempre estuvo la opcion, pero la verdad que es loco un auto del segmento del clio con automatica
Lo que mas me interesa es ver si tiene el interior del clio fase 2 o si viene como los brazucas con el interior del fase 1

Esperamos las fotos! slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

gaitaGT

bienvenido locura!!! cuando puedas subi mas fotos !!!

fernando89

Hola de nuevo y disculpen la tardanza, es que entre el stress de la uni y el hecho de que el clio casi nunca esta en ksa se me hacia dificil tomarle fotos. Aqui un par del interior y disculpen la suciedad  ;D

Que curioso que les parezca fuera de lo comun un carro automatico en este segmento, pero si, aca es normal pues historicamente el mercado automotriz ha sido mas americano por asi decirlo y a  mucha gente no le gustan los sincronicos. De hecho aqui se encuentran entre otros Fiestas, Corsas, Getz, 206, Picanto, Fit, Aveo y Accent automáticos, desconozco si por allá tambien.

Este fin cuando se le haga limpieza completa les monto mas fotos y con luz natural

cristobel

:'( :'( :'( :'( :'(

Es una locura.... ME ENCANTA!!!!! Porque aca no llegan esas cosas!!!!!

sael

Me lo imagine, que suerte que tenes amigo, nosotros seguimos sacando autos 0km pero con el interior del primer clio 2 :(

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

leandro4x4

Un Espectaculo el interior!

y si la verdad una lastima lo interiores q se fabrican aca bueno es lo q hay! :D
#0WB01iA@Uz0ntz1An6C7cb1v1Yi,.;...c..,:..,i:,,i,i:....:i;....                                                                             vi;ii;. ...Z
@B8#$Wo08,v0E0n;;Z9t...vii.,.     .. .     . .....   ...,.......

k-otic

Felicitaciones!!
Hermoso ese clio... el color esta barbaro... y muy raro lo de la caja automatica  :o por ahi algun dia empieza a llegar aca jajajjaj

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

dj_nico

a bueno...

Hermoso eso para viajar...

baba malll.....

FGF

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

fernando89

ustedes todavia tienen el interior viejo?  :o

Posteen una foto para ver un ejemplo