porque tu nick?

Publicado por marcelo19, Julio 11, 2009, 22:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McFly

bueno mi nick se debe a mi idolo y la persona q mas admiro Michael J.Fox busque su personaje mas fomoso y lo adopte como mio, Marty McFly de Volver al futuro, uso el mismo nick en internet desde hace 10 años

martinlanzani

Yo debo haber sido el tipo menos original de todos, porque uso mi nombre y mi apellido.

SAludos.

marianod

Cita de: martinlanzani en Julio 12, 2009, 14:50:05 PM
Yo debo haber sido el tipo menos original de todos, porque uso mi nombre y mi apellido.

SAludos.

Mmmm...no te creas: yo igual, pero con ólo la inicial de mi apellido  8)

WarHeart

WarHeart.. es un tema de una banda q me gusta bastante, children of bodom se llama.. y una vez lo use al nick en un juego online y desde ahi lo uso para la mayoria de los registros en internet :P

vivita30

quisiera decir que mi nick responde a parte de mi nombre (Viviana) y a mi edad (30) pero no les voy a mentir.  El nick me lo sugirio el sistema entre varias opciones en hotmail y yo elegi este.
Me parece barbaro esta idea porque asi descubri el nombre de lajulia por ejemplo,

rockr

una pabada de pibe que me creia un rocker jajaja lo vengo usando hace rato para no olvidarmelo...

_-FLASH-_

Bueno, _-FLASH-_ basicamente porque las peliculas de FLASH me encantaban de chico, y bueno en juegos en red y demas use siempre el mismo nick, y bueno asi tambien en todos los foros.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Desu

de pendejo (? tenia un flog que era "dsubicadoh" y todos los que lo conocian me decian DESU.. y de ahi quedo, ahora lo uso hace tiempo en todos los foros, juegos on line etc..

...

Fade!

mm.. van a decir este es un gil.. pero we hace 8 años maso cuando era re vicioso del Counter Strike.. no sabia q nick ponerme y boludiando con los comandos vi uno q era mp_fadetoblack entonces dije fue, sale fadetoblack.. pero como era muy largo lo abrevie a Fade.. como veia q le faltaba algo le agregue el " ! " tonce quedo Fade! ademas en el colegio como habian 3 federicos... a uno le decian feche, a otro fede y a mi fade :P jaja nada mas.
HUL

gustavojose

Gustavojose: Guess why?

Gustavo.

Julio Rivelli

;) :D simple, como soy un viejito de 38 añitos y la compu se instalo en mi vida no hace mucho y como jamas estuve ni estoy en otro foro pense que no me aceptarian cualquier cosa, por eso, mi apellido y mi nombre: rivelli julio.  :o Abz.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

ari16v

ari, por mi nombre q no me gusta entero... y 16v por el k4m que me acompaña

CarWax Detail - SPA Vehicular

alecapu716

alecapu716...si bien es bastante largo y dificil de recordar, me caraterizo por ser un tipo de escasiiiiiiisima memoria y uso el mismo nick en correos y todo aquello relacionado a la pc.Ademas de eso es una conjuncion de nombre,apellido y descomposicion del numero 7(the magic number).
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Sandocan

Lo siento muchachos pero si les digo mi nombre verdadero Nani me puede encontrar y cagar a trompadas

Sandocan viene de la legendaria historieta de Garcia Lorca con textos de Chunchuña Villafanie
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

leo_elnegro

Leo por Leonardo

y el resto por lo morochón jeje

no pense demasiado, digamos..
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---