[MENDOZA] 4ta Reunion/Asado 18/04 12 hs

Publicado por luchosport, Abril 04, 2009, 16:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio_F2

Buenas como les va, y bueno emma seguimos esperando las fotos jajajajajaj no todo bien me imagino que debes estar re complicado te entendemos cuando puedas subilas te mando un abrazo grande saludos de abel cliof2

GABRIEL_MENDOZA

;D hola gente !!!!!!! ;D
disculpenme por no ir esque endo con varias complicaciones laborales y el dia se me hace escaso pero la proxima voy ,eso espero .abrazos y lamento no haber ido.

gabriel
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

riverdiego

"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Fara

gente el 20/06 voy a estar por ahi.. xq juega River contra el tomba.-

podemos organizarnos un asadito si quieren.. paso todo el finde ahi.-

Salut.

emanuek

Hoy casi seguro subo las fotellis ya que estoy regresando a mi office...
Fara... ni hace falta que avise... lo unico que ese domingo vamos a estar en tribunas enfrentadas... pero afuera del Malvinas... El Clio nos une...  ;) quien te dice que ese finde clavemos la 6ta Reunion...  ::)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

poyo

Cita de: Fara en Mayo 06, 2009, 19:07:46 PM
gente el 20/06 voy a estar por ahi.. xq juega River contra el tomba.-

podemos organizarnos un asadito si quieren.. paso todo el finde ahi.-

Salut.

Llevame FARAAAA LLEVAMEEEEE
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

clio_F2

Grande emma aparesiste como estas yo ancioso por las fotos disculpa que te hayamos jodido tanto, che pregunta y cuando la quinta reunion idea alguna para juntarnos den opciones y opiniones bueno saludos y avisen para ver cuando se viene la quinta juntada abrazo para todos abel cliof2

emanuek

emanuek

Ok gente clietera... Un millon de perdones por no haber colgado las fotos antes... Pero he estado hasta las manos de laburo y otras obligaciones... Y no podia dedicarle el tiempo que se merecia a esto... En un esfuerzo por tanto banque se las acerco ahora... Son pocas con la gente de la sede porque YO HICE el asado (como ven), nadie mas tomo fotos y se me paso a mi...
Una reunion moooooy linda. Abel se recontra port@ con tooodoo lo que puso ademas de sus enormes pilas, casa y bondad (todo para el asado, fernet, salsa casera... etc) ademas . Un grande Abel... Gracias...
Los unicos que no salen son Abel y Bruno (maeeeesssstro que cayo con una cajita de vinitos) en las Fotos... La proSima no se me pasa... ;)...

Las yapas son de cuando estaba lavando a mi Baby para la Reunion...

Espero que les hayan gustado y sepan disculpar la tardanza... ;)

renaultincho

loco, te demoraste, pero te pasaste con las fotos. valio la pena la espera.
GRANDE EMMA!!!

Qac

Gonza_pide_pista

Cojuda parrillitaaaa que ganas de entrarle a ese asadito jaja

salutee

CarlosdeClio2

Excelentes los autos, la onda, la parrilla....

Mis felicitaciones a todos los integrantes de la sede Mendoza de ClioClub

A vos Ema, ya sabés que te espero en casa cuando quieras para que sigas "cocinando"....

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

emanuek

Gracias a todos por la buena onda... Espero muy pronto "cocinar" en su casa Carlos... La ultima vez el destino me "garco"...  ;)
A todos... cuando quieran... chiflan y se arma uno como este...  ;)

golsitosd

Emaa sos perdonado jaja impresionante la producción de fotos jaja me encanto la q tenes en tu firma. Se nota que se la paso joya... y bue ahora pa la 5ta voy o voy jaja lamento haber fallado en esta... ahora se sumo un nuevo clio Sportway jaja asi q vamo a andar a las picadas jojo saludoss
AdRiUx