Ahora, la plancha esta golpeando a mi puerta...

Publicado por sergio_rv, Septiembre 07, 2005, 18:15:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flacarsi

y sergio?? y sergio?? y sergio?? y sergio?? y sergio??......
desesperados nosotros..... nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
la flaca!

sergio_rv

jajaja mi mujer me dice calmate y Uds. me dan mas maquina! me gusta!
Bueno, creo yo, a mi parecer esta a la altura ideal, en la trompa antes entraban 2 dedos holgados y ahora entra 1 dedo justo. El andar esta casi igual que antes, un poquitito mas firme pero es casi imperceptible, la cola la deje igual, queria que me aconsejen que hacer, pero creo que me gusta asi, escucho criticas.
Al final todo me salio $ 250.- (descontando los $ 70 de la cola).

ANTES

DESPUES

Espero que les guste. 8)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

Te quedo barbaro ser!!! esta como el mio no?? ahora, con respecto a bajar atras...nose, a mi me gusta como esta, de por si yo lo tengo mas alto atras que adelante...pero bue, no se que me gusta mas porque no lo vi nunca a la misma altura que adelante. PEro la verdad que queda jamon, es OTRA COSA ;)

Te felicito!

PD: Quizas si sebas te lo baja con photoshop de atras, podes ver que onda....

Un abrazo!

Mis Ex Clios

sergio_rv

A lo mejor el tuyo esta mal de amortiguadores traseros, el mio no rebota atras ni adelante.
Seguro que no pica? en las picadas estan todos mas altos atras que adelante, justamente para que salga mejor.
Abrazo Nani.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

tatu

Esta lindo... le daria un poquitito de atras como para q empareje...

Felicitaciones, cada dia mas lindo ese auto...

sergio_rv

Ahora te entiendo Nani, mira que los AG son mas duros que los CARS que les puse yo.
Gracias tatu, amigaa!!
La barra de torsion, tiene reglajes por puntos o hay que bajarlo a ojo y despues medir? Si tiene reglajes, un punto cuantos cm son?

MauroValenti

Esssse auto quedo HERRRRRRRMOSSSSSSSO!!!!!! vamos sergio carajoo!!!!
Con respecto a la altura de atras esta muy bueno como queda, a lo sumo si tenes que bajarlo 2 o 3 puntos para emparejarlo, bajale 1, cosa que quede un poquito mas levantado atras, con la colita arriba :lol:
Ahora solo le falta la garrafita de oxido nomas y queda endemoniado ese azulcito :twisted:

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Sebas

Sergio, felicitaciones por la planchaa !!!!!, muy bueno. aunque la verdad...?? yo lo emparejaria un poco más de atras.

Algo así....

Saludos.

sergio_rv

Gracias chicassss por la buena onda! me parece entonces que lo bajamos un solo puntito...
Sebas, capo total! :wink:

flacarsi

ya te dijimos anoche en el pico ( que mala leche la de anoche no????)....
HERMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSOOOOOOOOOOO!!!!!!!
dejalo como esta! :-D  :-D  :-D  :-D
la flaca!

tete

felicitaciones Sergio!!!!!
hay que hacer una session de fotos para ver bien la plancha  8)
Esteban | Renault 19 RTTi | tuning-On.com

1.8T Coming soon...

Gerardo

Sergio, primero te quería decir que te quedo buenísimo el auto y saegundo, contarte que yo tengo el mio casi igual de adelante o apenista más alto y quisiera bajarlo un poco más. El tema es que tengo miedo que al bajarlo cuando doble o algo asi, me doble los guardabarros para afuera. Como puedo saber hasta donde lo podría bajar?.

pepino

Hola sergio!!!!

No hay nada mas lindo que un RSi, olfateando el piso!!! una preg. que le pusiste??? solo espirales, o algo mas??

sergio_rv

Gracias chicas, hay otro RSi (flacarsi) con el rodado original 175/60-14 que esta un dedo mas bajo que el mio en la trompa y no toca en ningun lado.

Solo le puse espirales, porque queria mantener el andar original. No rebota casi nada y esta un toque mas firme.
Salu2.

ReVeR

Mis Ex Clios