Ahora, la plancha esta golpeando a mi puerta...

Publicado por sergio_rv, Septiembre 07, 2005, 18:15:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Paso a contarles, el domingo hablando con el novio de la Flaca (un chabon de primera) me conto que le puso los AGKit a su RSi y que quedo muy duro y quizas demasiado bajo para lo que yo queria, despues hablando con Nani me dijo que tambien los puso y que un poco mas duro quedo. En mercadolibre Hammax tiene un e-shop y me dijeron que el auto baja 45mm aprox. con AGKit ($ 260.-) y quedaria como el RSi plateado de la reunion.
Esta tarde estuve en Julio Suspencion estaban bajando un Bora y un Golf IV con unos espirales marca CAR, me dijo que no tienen nada que envidiarles a los AG, salen mas baratos, 1 aÃ...ˆo de garantia y el auto bajaria 30mm y el andar queda original, ahi me gusto mas! O sea bajaria 2 dedos que es lo que yo buscaba y de ultima si no me gustaban poniamos los AG.
La marca no la conozco pero si lo usa Julio debe ser bueno, investigando en internet averigue que hace 40 aÃ...ˆos que esta en el pais y era proveedor de TC y TC2000.

El presupuesto incluye:

- 2 espirales progresivos CAR
- emparejar la cola del auto a mi gusto bajando la barra de torsion
- alineacion
- mano de obra
$ 320.-

El viernes tengo turno a las 8 am y a la tarde esta listo. Me dijo que bajandolo 30mm no hay que tocar los amortiguadores.
Voy a sacar una foto de perfil del auto "antes y despues".
Saludos y a planchar se a dicho!! :twisted:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone

Al fin!, lo tenías demasiado original para mi gusto!!!.

Salu2

MauroValenti

Muy bueno sergio, te va a quedar muy bueno el rsi. Lo unico que le faltaria es la garrafita de gas hilarante :lol: .

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Chiche

Loco, que manera de generar ansiedad. YA QUIERO VER ESAS FOTOS.

Si sigo así el mio va a ser el mas original de todos, ojo que yo tambien tengo turno el viernes para ver que hago con la suspensión. Me parece que va a quedar como el de Cone.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

ReVeR

Que bueno sergius!!! la verdad que se merecia una plancha tu rsi!!!
Ahora, esperamos anciosos las fotos!! :)

salu2!

Mis Ex Clios

sergio_rv

MaÃ...ˆana no voy a laburar y me quedo todo el dia en Julio supervisando el laburo (mentira que estoy caliente, jeje). Yo lo queria estrenar en el Galvez pero no hay picadas, por la carrera del domingo. :cry:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

Que bueno que te puedas quedar para ver como va quedando, y si hay que hacer alguna modificacion, no tener que esperar a otro dia!! copado que te tomes el dia ;) Estas a full!!!!!!!!!!!

Suerte!!

Mis Ex Clios

Sandocan

donde queda este lugar Sergiusssss ?

Suerte mañana ....
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

sergio_rv

Citardonde queda este lugar Sergiusssss ?

Suerte mañana ....

Queda en Panamericana y San Lorenzo (cerca de Showcenter norte).
http://www.enfierrados.com/julio.htm

PD: amigos gracias por la magia!

flacarsi

si!!!!!!!!!! ahora si el rsi va a quedar mortal!!!!! suerte mañana ser!!!!! queremos fotos!!!!!!!!
empezamos a endiablar los rsi!!!!!!!!!!! :twisted:
la flaca!

NaChO324

Uuuuh!! Buenísimo!!! Espero que te quede joya y que subas algunas fotos!!! Me encanta la altura que quedó el de Nani!! Vos lo vas a bajar así!!?!? o un poco menos?

Salu2!

Pappu

Sergio muy bueno la plancha, va a cambiar un monton bajito es lo mas!. Despues pone fotos  8)

Salu2

sergio_rv

Pienso que va a quedar como el de mi amigo Nani, aunque si queda un toque mas bajo no me molestaria, jeje. :wink:

NaChO324

CitarUuuuh!! Buenísimo!!! Espero que te quede joya y que subas algunas fotos!!! Me encanta la altura que quedó el de Nani!! Vos lo vas a bajar así!!?!? o un poco menos?

Salu2!

Gracias nacho, el mio quedo lindo... Pero nadie lo habia dicho reiteradas veces jejeje

Saludos
Nani

Jajjajaa... Cuando una cosa me gusta, ni me doy cuenta que lo repito!! Y tu auto quedó copado!!  :twisted:

CitarPienso que va a quedar como el de mi amigo Nani, aunque si queda un toque mas bajo no me molestaria, jeje. Wink

Joya!!! pero... bajarlo más?!??! después vas a tener que pasar los badenes a -2... igual, está copado! :twisted:

Salu2!

ReVeR

y ser!?!?!? lo bajasteeee!!! estamosss anciosoosss de ver la fieraaa agazapada!!!!  :twisted:  :twisted:

PD: ahora empezamos como cuando le estabas haciendo el chip jeje

Mis Ex Clios