Ahora, la plancha esta golpeando a mi puerta...

Publicado por sergio_rv, Septiembre 07, 2005, 18:15:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho1974

Te quedo re lindo..igual yo lo bajaria un toque de atras
aparte en tu modelo creo que es una pavada...no es como el 206 que se baja regulando la barra? un abrazo

Diego

ESPECTACULAR ese "blue label", divino Sergius... cada día mas lindo ese RSi felicitaciones...

Concuerdo con la mayoría... un toquecito mas de atrás y quedaría "excellcior" dijera Larry  :wink:

Un abrazo loco
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

sergio_rv

Bueno la verdad que me gustan los autos mas bajos de trompa pero este quedo demasiado inclinado, maÃ...ˆana lo bajo de atras, pero un diente nada mas!! :wink:
Abrazo chicassssssss!!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

sergio_rv

A pedido del publico (como dice burbu) esta tarde le bajaron la cola 1 cm, muy poquito y quedo joya!  :-D . Igual esta de punta como me gustan los autos, lo hicieron en media hora y ni siquiera sacaron los faldones laterales.
Muchas gracias por la buena onda y los consejos de todos.
Sergio.

PD: olvidense de eso que dije de bajarlo un diente de la estria, eso representaria 4 cm aprox., una guazada!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

sergio_rv

Por lo que me explicaron la barra del clio te permite bajar al milimetro lo que vos quieras, ahora como funciona exactamente el sistema no se. Lo colgaron y media a cada rato con un cm hasta dejarlo igual de los dos lados.
Abrazo.

cone

CitarPor lo que me explicaron la barra del clio te permite bajar al milimetro lo que vos quieras, ahora como funciona exactamente el sistema no se. Lo colgaron y media a cada rato con un cm hasta dejarlo igual de los dos lados.
Abrazo.

Mirá que es estriada y no baja por mm me parece que da saltos como si fueran varias posiciones.

sergio_rv

Justamente eso es lo me explico, se puedr dar saltos a la estria o hay una manera de girar todo el caÃ...ˆo dentro la barra y acomodarlo al mm.
No se bien como es pero con mi auto lo hicieron, yo pedi bajarlo 1cm y asi quedo.
Salu2.

ReVeR

Mis Ex Clios

sergio_rv

mmm... no se mas de lo que puse. :(
Despues pongo  las fotos.
Abrazo mi viejo!

RSi032

Te quedo hermoso Sergio, mejor que lo emparejaste de atras un poco, ahora a tener cuidado que te puede volar a la mierd* el labio plastico de adelante jejejeje...

Un abrazo ...
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

Kroman

TARDEEEEEEEEE lo MIO!
pero queria FELICITARTE! porque QUEDO Excelente!!!
ME encanto! muy muy lindo!! :-D

ABRAZOOOOOO
Kroman

Clio Sport 1.6 16V 2001

sergio_rv