mi dci exploto por muchas cagas a palos!!

Publicado por tato pilo, Marzo 06, 2009, 12:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinlanzani

Ya lo desarmaste??, contanos que fue lo que hizo el desastre. porque si no tuvo nada que ver ningun inyector no se porque se te rompio asi.

Saludos, martin.

tato pilo

yo tuve tres coches que use en mi vida y los tres los explote mas de 1 ves a cada uno, el fiat uno que me compre en el 94 le hice motor tres veces y cuando lo vendi lo vendi fundido ojo tenia todo tapa ,leva ,valvulas , gias de bronce y 40 40 enbrage y mas y el gol dieses 98 ok que compre despues del fiat se lo hice dos veses uno por la mitad y la ultima completo yo rompo todo al clio lo cage a palos desde que lo compre 0k en el 2005 y me aguanto mas de lo pensado dicen que se rompe a los 80.000 y el clio mio tiene esos kilometros clavados ni mas ni menos, ojo no se usunten yo el motor lo tenia apenas con unas pavaditas y les digo de vulta le dava rosca todo el santo dias si lo andan tranquilos tienen motor para rato

Luquitas_RND

sinceramente, no es mas barato comprarte un auto mas potente y rapido a que hacer 2 veces el motor por auto???...

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

fefo23

Cita de: tato pilo en Marzo 09, 2009, 09:16:11 AM
yo tuve tres coches que use en mi vida y los tres los explote mas de 1 ves a cada uno, el fiat uno que me compre en el 94 le hice motor tres veces y cuando lo vendi lo vendi fundido ojo tenia todo tapa ,leva ,valvulas , gias de bronce y 40 40 enbrage y mas y el gol dieses 98 ok que compre despues del fiat se lo hice dos veses uno por la mitad y la ultima completo yo rompo todo al clio lo cage a palos desde que lo compre 0k en el 2005 y me aguanto mas de lo pensado dicen que se rompe a los 80.000 y el clio mio tiene esos kilometros clavados ni mas ni menos, ojo no se usunten yo el motor lo tenia apenas con unas pavaditas y les digo de vulta le dava rosca todo el santo dias si lo andan tranquilos tienen motor para rato

alto legajo men.....

Pablitus

Me muero de curiosidad de saber como haces para detonarlos.

Yo tuve un Clio Diesel F8Q durante 178.445KM y le he dado unas murras de campeonato mas de una vez, y lo vendi con el embrague original, no bajaba agua, no venteaba aceite...nada nada...

Ã,¿Como haces para maltratar tanto a un auto?  :'(

freduti

Cita de: Pablitus en Marzo 12, 2009, 00:16:41 AM

Yo tuve un Clio Diesel F8Q durante 178.445KM y le he dado unas murras de campeonato mas de una vez, y lo vendi con el embrague original, no bajaba agua, no venteaba aceite...nada nada...

Mi F8Q tiene 158.000 km y es como vos decis no baja nada el agua (le pongo cada 3/4 meses), no pierde una gota de aceite; y mas que haberle cambiado los calentadores y la bomba de gasoil hace un tiempo y con el mantenimiento normal (llamese correas, aceite, lavarlo de vez en cuando jejeje) no tuve que hacerle nada.

Yo creo que es cuestión de como le guste manejar a cada uno, además tengamos en cuenta que el K9K se desgasta un poco más por trabajar a más vueltas, pero creo que unos 130.000 debería aguantar tranqui.
\" Tu bocina no convierte a mi auto en Helicóptero \"

Gonza_pide_pista

Cita de: freduti en Marzo 12, 2009, 17:35:10 PM

Mi F8Q tiene 158.000 km y es como vos decis no baja nada el agua (le pongo cada 3/4 meses), no pierde una gota de aceite; y mas que haberle cambiado los calentadores y la bomba de gasoil hace un tiempo y con el mantenimiento normal (llamese correas, aceite, lavarlo de vez en cuando jejeje) no tuve que hacerle nada.

Yo creo que es cuestión de como le guste manejar a cada uno, además tengamos en cuenta que el K9K se desgasta un poco más por trabajar a más vueltas, pero creo que unos 130.000 debería aguantar tranqui.

Dijo cagarlo a palos todo el tiempo, o muchas cagadas a palos, eso es andar tooooodo el tiempo a foooondo, por lo tanto en algun momento, puede fallar, por cualq factor.

freduti

Cita de: Gonza_pide_pista en Marzo 12, 2009, 17:53:59 PM
Cita de: freduti en Marzo 12, 2009, 17:35:10 PM

Dijo cagarlo a palos todo el tiempo, o muchas cagadas a palos, eso es andar tooooodo el tiempo a foooondo, por lo tanto en algun momento, puede fallar, por cualq factor.

Y........es como estar con tu novia/pareja/amante/esposa/vecina/etc. y darle 2 horas a fondo, en algún momento se te va a romper  :P

Perdón por la analogía pero es lo único que se me vino a la mente :D
\" Tu bocina no convierte a mi auto en Helicóptero \"

Aleksi

raro verrr un diesel tocadooo nop?
y ademas los dci ni los tdi de vw llevan valvula de alivio!
abrazoo y espero que no tengas que vender un ojo para areglar el auto!
exitosss
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

marambios2.0

Cita de: Aleksi en Marzo 13, 2009, 02:33:16 AM
raro verrr un diesel tocadooo nop?
y ademas los dci ni los tdi de vw llevan valvula de alivio!
abrazoo y espero que no tengas que vender un ojo para areglar el auto!
exitosss

raro por?, si con un simple chip, le sacas muchos mas hp en relacion q a un naftero, por ser turbo.
Sin contar q podes jugar con la presion de turbo, etc...
A un diesel se le sacan mas hp q a un naftero "tocandolo poquito.

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

sergio_rv

La explicacion de porque a los diesel no se les puede adosar una valvula de prioridad (mal llamada valvula de alivio) es porque esta valvula trabaja por vacio en el multiple de admision y los diesel no tienen vacio en ese lugar.

Tato, el Clio llego a 160 km/h y exploto? o anduviste un rato a ese regimen? a cuantas vueltas va el dci a 160 km/h?
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

martinlanzani

tomas_mza

Cita de: martinlanzani en Marzo 14, 2009, 16:34:08 PM
en el emio a 160 va a 4500, mas o menos

Tanto a 4500??, el mio tambien dci a 4150-4200 a 160km/h, y a fondo 170 y aveces 175,(muy a veces ja) 4450/4500.

Yara

Cita de: tomas_mza en Marzo 14, 2009, 19:43:28 PM
Cita de: martinlanzani en Marzo 14, 2009, 16:34:08 PM
en el emio a 160 va a 4500, mas o menos

Tanto a 4500??, el mio tambien dci a 4150-4200 a 160km/h, y a fondo 170 y aveces 175,(muy a veces ja) 4450/4500.

foto esclarecedora!!!!! siempre hablando de la velocidad del velocimetro, la real es otra cosa, en la foto calculale 9/10 km menos.