mi dci exploto por muchas cagas a palos!!

Publicado por tato pilo, Marzo 06, 2009, 12:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tato pilo

si se derritio un piston, se rompiron los aros de todos los pistones, se rompio una valvula y un casquillo y falta todabia mirar la tapa del lado de adentro para mirar como estan las valvulas de adentro, de afuera una esta destruida le faltan todos los pedasos.esto paso llegando de cordoba a unos 80 km de bs llego a casa en tres cilindros pero me llego el cliete fue fiel eran las 2;30 de la mañana y entro a fallar, prendio el testigo del tablero y se puso a 110 . fue el 13 de febrero y yo el 15 viajaba para gesell y mi mecanico cerro el 15 asi que el auto quedo en casa guardado asta que yo llege el lunes 2 de marzo , lo lleve ayer jueves y bueno esa fue la sorpresa ya esperada asi que me viaje con el duna que tenemos en casa para la gerra lo asumos todos pero esta de 10 y anda de 10 pero no es lo mismo el clio con llantas de sport ja despues pongo fotos de las partes del motor como quedaron y el motor terminado con el intercooler y todo saludos

Julieta

Qué cagad@ che......... Ã,¿ y el arreglo te sale? O no lo pensás arreglar..

La próxima usa puntos y comas, no se entiende nada

poyo

Que garron papa... Lo contas con una tranquilidad que yo estaria llorando como un nene .. jejeje

Ojala lo tengas lo antes posible.. A cuanto venias? o le dabas rosca y rosca en cuanto te subias al auto?

Tenes idea cuanto vas a gastar?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tato pilo

el auto se rompio me dijo el mecanico por las cagas a palos que le die fue cuando panamericana se hace ancha y esta ilumina viniendo de rosario para capital en ese tramo lo entre a pisar llego a 160 y se rompio pero bueno no me sale tan caro son los 4 pistones las valvulas y los casquillos, el turbo esta bueno y tambien todo el tema de la bomba y injectores. el mecanico es el mejor amigo de mi viejo de hace años que estan todos los dias juntos para todos lados vacaciones ,feriados a comer afuera todos los savados  y asta pasamos las fiestas juntos y no me cobra caro la mano de obra y el en el taller retifica y hacen tapas safo un poco ja

Fede Moffo

yo estaria llorando.......... aunque uno sabe que si lo castigas.........
@Moffone_

martinlanzani

Tato, pregunta? esto que te paso puede tener algo que ver con la modificacion que le hiciste en la bomba?, porque si se pincho un piston o se derritio es porque no le llego la cantidad de combustible que necesitaba, por lo tanto seguro se te jodio tambien algun inyector.
Por favor contanos bien todo porque creo que somos varios los interesados.

Saludos. Martin.

bimb0z

q mala leche,pero buneo son cosas q pasan.

aprovecho ahora q estas y te pregunto, si va bien lo del intercooler y la valvula de alivio?

saludos!

marcky

Que bajón che, bueno a armarlo de nuevo y a seguir divirtiéndose!  ;D

Consulta: le pusiste intercooler, pop off valve, y el potenciometro para aumentar la presion del gasoil.

Después de eso repreogramaste la ecu?

Saludos.

Demi

intercooler q groso! pone fotos dsp asi vemos el proceso

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Marito

Cita de: bimb0z en Marzo 06, 2009, 12:40:15 PM
q mala leche,pero buneo son cosas q pasan.

aprovecho ahora q estas y te pregunto, si va bien lo del intercooler y la valvula de alivio?

saludos!

Los Diesel no llevan valvula de alivio

bimb0z

si perdon quise preguntar por esa pop off,.

pero me parece q no se puede en los dci, vi varios en motores vw tdi.

saludos!

Gonza_pide_pista

Ahh taba tocaditooo...

una razon mas por la cual no toco el motor del clio.

suerte y que no te abrochen con el motor nuevo.

powercito

Cita de: martinlanzani en Marzo 06, 2009, 12:35:21 PM
Tato, pregunta? esto que te paso puede tener algo que ver con la modificacion que le hiciste en la bomba?, porque si se pincho un piston o se derritio es porque no le llego la cantidad de combustible que necesitaba, por lo tanto seguro se te jodio tambien algun inyector.
Por favor contanos bien todo porque creo que somos varios los interesados.

Saludos. Martin.

Si se pinchó un piston, seguramente tiene algo que ver con un inyector... Se habrá puesto en cort@ por el caudal, o se tapó con alguna basura debido al hemoso gasoil que tenemos en el país y con el exceso de presión voló por el aire un inyector y por ende pinchada de piston.

twistedgipso

Tato, la verdad una pena, pero bue.... son cosas q pasan y la clasica frase de los viejos....Son Fierros!! Todo se arregla.
Mis condolencias pero el ave fenix por algo existe! Saludos y dale pa delante

tato pilo

los injectores andan bien por que pense que se rompio uno y lo lleve a diesel one en tres cilindros y golpendo un poco cuando lo aceleraba de mas,diesel one es el mismo dueño de injecar y aora de argenchip para mi los mejores en el tema de autos de alta gama y me los probo en una maquina que tiene y andan bien los cuatro injectores me salio probar cada uno 100 pesitos ,como no eran los injectores me dijo se te rompio el motor y asi fue el auto no andubo mas y lo traje a mi casa en una grua desde rivadabia esta avajo del puente de la autopista y al frente de argenchip .en ese momento tenia todo conectado como va de fabrica pero el motor lo siente ya no queria mas y aparte gastaba un poco de aceite