La Bronca en Fotos...

Publicado por Nahue03, Enero 06, 2009, 14:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

Cita de: Nahue03 en Enero 06, 2009, 16:56:49 PM
Cita de: cristobel en Enero 06, 2009, 16:52:15 PM
Si pintas las baguetas un consejo pintalas mate como vienen originales, quedan mucho mas lindas a mi gusto

Las quiero pintar color carroceria, como viene el Dynamique si no me equivoco?

Obio yo apoyo tu decicion... el clio 1.2 yo lo pinte todo color carroceria, es lo mejor a mi gusto... y este apenas tengo guita le mando color a todo

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Nahue03

Cita de: dj_nico en Enero 06, 2009, 16:58:24 PM
Si pintas las baguetas un consejo pintalas mate como vienen originales, quedan mucho mas lindas a mi gusto

Obio yo apoyo tu decicion... el clio 1.2 yo lo pinte todo color carroceria, es lo mejor a mi gusto... y este apenas tengo guita le mando color a todo

Si, pero el aleron queda como viene ehh!

Che, 900 me sale arreglo, pintura y vaguetas/espejos.. me dicen q`es buen precio, y poniendo en balanza con la calidad del laburo q`hace el tipo si alguno lo desea, recomiendo.

Esperemos a ver las fotos igual... jeje

cristobel

Si el dynamique viene asi, espejos manijas aleron brillosos, baguetas laterales mate.

pablom16v

y si llamas al cesvi a ver si tienen algo? quizas hasta conseguis puerta de ese color
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

Nahuel-RN

Me interesa el teller - yo doy de Lanus -donde lo haces???? Por ahi paso que me haga un presupuesto

Otra cosa - con mi amigo estamos haciendo CarÃ,´s Pc y en el panel del estereo pusimos una pantalla y lo forramos es cuero - si queres te busco una foto para que veas - quedo lindo!!!!

fernando57

Que impotencia, hoy que poner una bomba con todos estos h de p adentro
Suerte
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Fede Moffo

Pensar que antes hacien eso con los 147!!!!

Es una pena......
@Moffone_

Nahue03

Cita de: Nahuel-RN en Enero 06, 2009, 22:19:03 PM
Me interesa el teller - yo doy de Lanus -donde lo haces???? Por ahi paso que me haga un presupuesto

Otra cosa - con mi amigo estamos haciendo CarÃ,´s Pc y en el panel del estereo pusimos una pantalla y lo forramos es cuero - si queres te busco una foto para que veas - quedo lindo!!!!

El taller es en Zona Oeste, Tablada mas precisamente.
Pasame una foto a ver como quedo, a si me hago una idea al menos de q`hacer??

Abrazo!

Nahue03

Ya me bajonie, y enbronque unos dias... Pero si, apoyo y acepto todas las propuestas de matanza, desmembramiento, incorporacion de woofer por el ano y etc...

Nahue03

Acabo de venir con el Sr. del Taller de hacer el color, en las chapitas de muestra de gris boreal, estaban bien, pero para el mio necesitaba un poco menos de color plata, y algo apenas mas de azul...  Asi q`el color quedara perfectooo...

Tambien ya esta lista la preparacion del opacador para las baguetas, q`no van a ser mate completamente, apenas menos brillosas q`los espejos por ej. (se agradece el dato cristobel).

Ok, voy comentando de a poco.

fedejb

Nahue, como solucion a la consola, fijate que en Brasil venden estos apliques de interiores bastante buenos (a mi me gusta el negro), aca los busque en Warnes y nada...

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-87339396-painel-tuning-clio-autokit-promoco--_JM

Por ahi con este podes tapar las marcas que te dejaron esos hijos de una gondola de put@s...
Todos tenemos onda...

Nahue03

Cita de: fedejb en Enero 07, 2009, 16:42:16 PM

Nahue, como solucion a la consola, fijate que en Brasil venden estos apliques de interiores bastante buenos (a mi me gusta el negro), aca los busque en Warnes y nada...

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-87339396-painel-tuning-clio-autokit-promoco--_JM

Por ahi con este podes tapar las marcas que te dejaron esos hijos de una gondola de put@s...

Con eso iria barbaro, taparia las marcas.... Sino se consigue, se fabrica  ;)

Se agradece!!!

Demi

Cita de: Nahue03 en Enero 07, 2009, 22:31:38 PM
Cita de: fedejb en Enero 07, 2009, 16:42:16 PM

Con eso iria barbaro, taparia las marcas.... Sino se consigue, se fabrica  ;)

Se agradece!!!

Que bueno que ya mires todo con otra cara man. El otro día estabas re frustrado. Vamos carajo!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cristobel

Para! Como lo fabricarias???? Me interesa!

NetZ

Tan mal no esta el torpedo, con una lija y mucho amor queda bien. De última pintas de algun color q te agrade el marzo tras haberlo lijado de forma prolija.
10 puntos, a un amigo se lo hice en el focus.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE