La Bronca en Fotos...

Publicado por Nahue03, Enero 06, 2009, 14:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: Gobbys en Enero 06, 2009, 15:55:24 PM
Cita de: Nahue03 en Enero 06, 2009, 15:49:01 PM
Cita de: Gobbys en Enero 06, 2009, 15:42:07 PM
Lo dejaste adentro de la villa fiorito el auto? jaja
Terrible!

Nono, lo deje precisamente en la calle GARIBALDI AL 100, ENTRE ESPAÑA Y AV. MEEKS (o como se escriba), partido de Lomas, no habia cuidadores, ya q`habia un policia en cada esquina, en concepto de CUIDADO Y PROLIFERACION DE LA CALIDAD DE VIDA DEL ARGENTINO... A 20 metros de la avenida, osea de la puerta de PETECOS... 
Q`lo deberia haber dejado en algun estacionamiento no caben dudas...

Ademas del mio, abrieron un UNO nuevo, un Palio y una Meriva o algo similar no recuerdo... Y hasta donde se, el UNO y el Palio se los llevaron...

La misma noche?
LEO, HAY QUE MATARLOS A TODOS, Y NO DEJAR NI A UNO!
NO SIRVEN, NO QUIEREN TRABAJAR, PREFIEREN ROMPER AUTOS, ANTES QUE REPARTIR PIZZA EN MOTO.

Sisi, la miama noche, en 2 hs maximo... Asi q imagino q`seria lo temido ZONA LIBERADA?? por lo q`explicaria por q`nunca llego el patrullero q`pedi.

Nahue03

Cita de: dj_nico en Enero 06, 2009, 15:56:59 PM
la put@ madre q bronca q da...

No se puede tener nada en este pais, y bueno a arreglarlo nahue

Si... paciencia, en 1 semana pongo fotos del Sportway como nuevo y con vaguetas y espejos pintados... 8)

mondiclio

Capas que los drogones pensaban que arrancando todos los cables anularian en caso de tenerlo un rastreador supongo...se me  ocurre eso para tanta dedicacion. suerte loco!!

Fara

Cita de: mondiclio en Enero 06, 2009, 16:01:11 PM
Capas que los drogones pensaban que arrancando todos los cables anularian en caso de tenerlo un rastreador supongo...se me  ocurre eso para tanta dedicacion. suerte loco!!

alguna vez lo pensaste???

jaj q feo...

funciono?

dj_nico

Cita de: Nahue03 en Enero 06, 2009, 16:00:18 PM

Si... paciencia, en 1 semana pongo fotos del Sportway como nuevo y con vaguetas y espejos pintados... 8)

Ahora me acuerdo de tu post... q te sacaste un sportway 2 semanitas antes q yo en mio. Bueno ahora volve con todo color carroceria, y joyita.
Encima lo tenias re lindo, estaba buena la caja también.
Lo q pasa es q la bocina q trae este auto es una terrible porongo, yo tenia ganas de ponerle sonido, pero antes de empezar me parece q le pongo una x28 con todos los chiches, por q si me pasa algo asi me muero.

Fuerza y q ese sportway vuelva con todo

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Nahue03

[
Cita de: dj_nico en Enero 06, 2009, 16:05:08 PM
Cita de: Nahue03 en Enero 06, 2009, 16:00:18 PM

Ahora me acuerdo de tu post... q te sacaste un sportway 2 semanitas antes q yo en mio. Bueno ahora volve con todo color carroceria, y joyita.
Encima lo tenias re lindo, estaba buena la caja también.
Lo q pasa es q la bocina q trae este auto es una terrible porongo, yo tenia ganas de ponerle sonido, pero antes de empezar me parece q le pongo una x28 con todos los chiches, por q si me pasa algo asi me muero.

Fuerza y q ese sportway vuelva con todo

El mismo... :-[

Fara

no pasa nada, man..
las fierros se arreglan, como dicen por ahi.

Lo que queda es la bronca.. que se mata con alcohol... aprovecha que tenes el auto en el mecanico, asi no manejas.-

Nahue03

Cita de: Fara en Enero 06, 2009, 16:08:46 PM
no pasa nada, man..
las fierros se arreglan, como dicen por ahi.

Lo que queda es la bronca.. que se mata con alcohol... aprovecha que tenes el auto en el mecanico, asi no manejas.-

jajaja... es buenisima la idea... jeje... Alguno se prende?? alquilamos una combi...

bimb0z

si pero igual suena un ratito y listo, te cortan todos los cables,
encima q liberan la zona los canas ni se mosquean con una alarma sonando.

yo toy pensando en poner una alarma gsm.
tiene un chip como el del celular, guardas tu numero de cel y si suena te llama avisandote.
con que suene 1 seg ya te avisa.
pero lo malo es q si llamaste a la policia y no fue, si ves q te estan robando el auto q haces?

saludos!

Gobbys

Cita de: bimb0z en Enero 06, 2009, 16:16:02 PM

tiene un chip como el del celular, guardas tu numero de cel y si suena te llama avisandote.
pero lo malo es q si llamaste a la policia y no fue, si ves q te estan robando el auto q haces?

saludos!

Es una gran pregunta ...
Como para armar una encuesta ...
No se que haria en ese momento, pero creo que aunque sea un par de botellas desde lejos para que se vayan les tiraria.

dj_nico

Cita de: Gobbys en Enero 06, 2009, 16:23:41 PM

saludos!

Es una gran pregunta ...
No se que haria en ese momento, pero creo que aunque sea un par de botellas desde lejos para que se vayan les tiraria.

Capaz q tenes tanta mala suerte q rompes el parabrisas de tu auto, t imaginas...

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Gobbys

Cita de: dj_nico en Enero 06, 2009, 16:24:55 PM
Cita de: Gobbys en Enero 06, 2009, 16:23:41 PM

saludos!

Es una gran pregunta ...

Capaz q tenes tanta mala suerte q rompes el parabrisas de tu auto, t imaginas...

Que suertudo seria si le ROMPO LA CABEZA al negro de mierd@.

pablitoclio

Son hdp eh! A mi un negro de esos me pateó la puerta por el simple hecho de que se le ocurrió. El muy bastardo se comió un par de golpes obviamente....Pero esta gente no tiene destino loco.... Ojalá pronto salga ese Sportway!

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

cristobel

Si pintas las baguetas un consejo pintalas mate como vienen originales, quedan mucho mas lindas a mi gusto

Nahue03

Cita de: cristobel en Enero 06, 2009, 16:52:15 PM
Si pintas las baguetas un consejo pintalas mate como vienen originales, quedan mucho mas lindas a mi gusto

Las quiero pintar color carroceria, como viene el Dynamique si no me equivoco?